Autor Tema: NOTA DE CORTE  (Leído 66999 veces)

Idoia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:NOTA DE CORTE
« Respuesta #120 en: Mayo 08, 2020, 07:11:15 pm »
Advertisement
Efectivamente,todavía no. Me imagino q la pondran el lunes,pero es una suposición.

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Mayo 08, 2020, 07:12:43 pm »
No creo que denuncien, y si lo hacen que sirva de nada. Es más como dicen un lavado de imagen de cara a sus afiliados. La nota nunca llegó a publicarse, fueron los sindicatos los que filtraron todo antes de que la empresa se pronunciara.

Supongo que tendrán un acta que todos firman al terminar, en la cual se recoge todo lo hablado y sucedido. Si el resto de sindicatos no habla nada de denuncias, no va a ocurrir nada.

Y de momento Correos aún no publicó la nota oficial.

Veo más una pataleta de CCOO y UGT que desde febrero se la tienen declarada al presidente. Y ahora CSIF es el que goza de buen asiento en las reuniones sindicato-empresa, cuando hasta ahora era CCOO.
« Última modificación: Mayo 08, 2020, 07:14:14 pm por Ocst »

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Mayo 08, 2020, 09:47:49 pm »
Todavía nada oficial, veremos a ver el lunes que pasa...

DG9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Mayo 09, 2020, 10:59:05 am »
¿OS imagináis que el lunes la vuelven a cambiar? raro que aun no sea oficial..

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Mayo 09, 2020, 11:46:02 am »
¿OS imagináis que el lunes la vuelven a cambiar? raro que aun no sea oficial..
No creo. Acabarían tarde y no les daría tiempo a subir el comunicado a la web.
Sino supongo que habrian dicho algo.

Pedro12

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Mayo 09, 2020, 12:08:31 pm »
La pueden volver a cambiar perfectamente. Si la empresa no ha dicho nada todavía es por algo.
Mérito el que tenemos todos por aguantar todo esto. Primero la larga espera sin noticias de la empresa. Después los trolls con sus predicciones sobre la nota "filtrada". Cuando parece que ya va a salir por fin la nota, la filtran los sindicatos y lo aplazan para el día siguiente. Luego sacan los sindicatos otra nota distinta y la empresa no la saca de forma oficial. La historia de nunca acabar.
A ver si se dan prisa y para finales de la semana que viene sabemos la nota y los méritos de cada uno. Yo estaría contento con eso.

DG9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Mayo 09, 2020, 12:29:53 pm »
Pues sí, el lunes lo mismo tenemos otra sorpresa. Ha sido una semana intensa. Y lo del troll ese ni caso, gente aburrida que solo busca reírse un rato, el problema es el mamoneo sindicatos-correos que lo único que deja claro es que detrás de todo hay algo muuuuy turbio que jamás sabremos, porque esa amenaza de denuncia de CCOO-UGT va a quedar en nada

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Mayo 09, 2020, 12:52:54 pm »
La pueden volver a cambiar perfectamente. Si la empresa no ha dicho nada todavía es por algo.
Mérito el que tenemos todos por aguantar todo esto. Primero la larga espera sin noticias de la empresa. Después los trolls con sus predicciones sobre la nota "filtrada". Cuando parece que ya va a salir por fin la nota, la filtran los sindicatos y lo aplazan para el día siguiente. Luego sacan los sindicatos otra nota distinta y la empresa no la saca de forma oficial. La historia de nunca acabar.
A ver si se dan prisa y para finales de la semana que viene sabemos la nota y los méritos de cada uno. Yo estaría contento con eso.

El troll muy mal por venir a dar lecciones de moral y tal. Pero quien lo ha hecho viral es quien difundió la noticia como verdadera sin pensar x un segundo en su entorno. Y me da pena que gente que lleva años en la empresa se lo haya creido antes de mirar a su alrededor y preguntarse "con cuanta gente he hablado sobre el examen y cuántos de esos tienen más de 80 aciertos?".

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Mayo 09, 2020, 03:26:43 pm »
Yo creo que a principios de la semana que viene saldra todo de golpe...
Publicaran la nota de corte de forma oficial y podremos consultar por fin los meritos.
Animo que ya queda menos para lo que sea!!!

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Mayo 09, 2020, 03:35:35 pm »
Publicaran la nota de corte de forma oficial y podremos consultar por fin los meritos.

Pero normalmente avisan de eso. Los sindicatos suelen mandar un comunicado con la fecha de la "reunión"  o al menos avisan de la fecha con anterioridad (aunque sea un día).

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Mayo 09, 2020, 04:37:21 pm »

Pero normalmente avisan de eso. Los sindicatos suelen mandar un comunicado con la fecha de la "reunión"  o al menos avisan de la fecha con anterioridad (aunque sea un día).

Si eso si, avisaran los Sindicatos y Correos hara el resto... es lo que creo y esperemos que pase! Ojala!

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Mayo 09, 2020, 11:56:24 pm »
La nota de corte aun pueden cambiarla por que no hay comunicado oficial de Correos. Raro, Pero posible.

Y sobre todo si se reclama judicialmente, pero dado que no han comunicado que baremo se usa para calcularla, en otras oposiciones dicen 3 x nº de plazas o el 50%, es poco probable que puedan cambiarlo salvo que demuestren que hubo chanchulleo, lo que no invalidaría todo el proceso, salvo que el examen hubiese sido filtrado o hubiese habido un cambiazo de examenes.

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Mayo 10, 2020, 12:58:44 am »
No os calentéis porque por mucho que nos moleste van a hacer lo que quieran.

En las mismas bases ya se cubren las espaldas. Dicen: Para superar el cuestionario tipo test el aspirante deberá obtener un mínimo de 15 puntos. La valoración máxima del cuestionario no podrá ser superior a 30 puntos. Pero no te dicen cuanto vale ese 15, ni cómo se va a calcular ni nada.

También dejan claro esto: El órgano de selección encargado de efectuar las presentes pruebas, adoptará las medidas que considere oportunas para la realización del proceso selectivo, aprobando las instrucciones y criterios que estime pertinentes.

Resumiendo: harán lo que quieran y es lo que han hecho.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Mayo 10, 2020, 03:18:06 pm »
No os calentéis porque por mucho que nos moleste van a hacer lo que quieran.

En las mismas bases ya se cubren las espaldas. Dicen: Para superar el cuestionario tipo test el aspirante deberá obtener un mínimo de 15 puntos. La valoración máxima del cuestionario no podrá ser superior a 30 puntos. Pero no te dicen cuanto vale ese 15, ni cómo se va a calcular ni nada.

También dejan claro esto: El órgano de selección encargado de efectuar las presentes pruebas, adoptará las medidas que considere oportunas para la realización del proceso selectivo, aprobando las instrucciones y criterios que estime pertinentes.

Resumiendo: harán lo que quieran y es lo que han hecho.

Es que son ganas de hacer las cosas mal y de seguir manteniendo la reputación de chanchulleros, pero supongo que antes de tener poder todo el mundo piensa una cosa y en cuanto está al mando, piensa otra.

A mi hay otra cosa que me chirría y es que cuando vayamos a ver los méritos, nuestra nota no constará. He visto por ahí distintos calculadores de méritos. De hecho CCOO pasa una tabla con distintas puntuaciones para la nota del examen y la puntuación que dicen ellos que yo tengo, no corresponde con la que yo he calculado. Supuestamente hay 99 preguntas. El corte es 63 por lo que para reparto, por ese número de aciertos te darán 15 puntos. El examen valdrá 30 puntos así que los 15 `puntos restantes se repartirán entre las 36 preguntas también restantes. Cada pregunta de estas valdrá por tanto 0.4166. Pues si lo miro por la tabla de CCOO, me da distinto.

Y como la nota del examen que ellos han corregido no constará, si no saco plaza no sabré tampoco si ha sido porque ellos han contado mal. Yo tengo mi plantilla pero cómo nos aseguramos de que la nota que ellos tienen es la misma que tenemos nosotros?.

Pedro12

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Mayo 10, 2020, 06:32:25 pm »
Si la nota no consta pero sabes los méritos que tienes la cosa es muy fácil. Sumas la puntuación que creas tener por nota y tus méritos y si con esa puntuación entrarías y no estás en la lista de admitidos pones una reclamación. Para eso dan un período de reclamaciones.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13