Hola a todos, yo no he participado apenas en el foro, pero os he seguido muchÃsimo y habéis sido muchas veces un gran consuelo!! Y he conseguido mi plaza!!!
Quiero escribir para contar mi experiencia y dar muchos ánimos a aquellas personas que no han trabajado nunca sobre todo, y animarles y decirles que si se puede.
Yo llevo trabajando en correos 8 años aprox. Pertenecia a la bolsa de reparto 2 (pie) y atc de una provincia con unas plazas ridÃculas en la convocatoria, y por lo tanto con todos los méritos en esas dos bolsas...
Pues con 12 plazas que habÃa solamente de reparto 1 motorizado en mi provincia y con un total de 11,45 puntos de méritos (ridÃculo, y que son los puntos que con cursos y carnet, cualquiera puede tener, sin haber trabajado en correos) una es mia!!! Solamente por los aciertos obtenidos!!!
Yo estaba relativamente tranquilo, pues en reparto 2, si tengo bastantes méritos y aunque solo habÃa 3 plazas tenÃa muchos aciertos, y sinceramente, no le esperaba colarme en motorizado... Pero ahà estoy.
Mucha suerte a todos y muchos ánimos, porque si se puede!!!