Autor Tema: Listado aprobados 2020  (Leído 25688 veces)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Listado aprobados 2020
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2020, 06:15:06 pm »
Advertisement
Enhorabuena a todos, en especial al admin. y a los k nos hemos quedado a  las puertas a darle duro en las siguientes.
Espero que no desaparezca este foro. Gracias

El foro va a seguir mientras vosotros lo utilicéis, yo por mi parte seguiré ayudando todo lo que pueda. Un saludo!

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2020, 06:26:20 pm »
Enhorabuena a los aprobados, por suerte me incluyo 👏🏼👏🏼
¿Alguien más para el CTA de Sevilla? Podemos compartir info, no sé vosotros, yo estoy nerviosa jeje

mikke

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2020, 06:28:43 pm »
Enhorabuena a todos los aprobados!! siento envidia sana jaja a ver si la próxima es la mía. Saludos!!

Jsaxo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2020, 07:30:04 pm »
Hola a todos, yo no he participado apenas en el foro, pero os he seguido muchísimo y habéis sido muchas veces un gran consuelo!! Y he conseguido mi plaza!!!
 Quiero escribir para contar mi experiencia y dar muchos ánimos a aquellas personas que no han trabajado nunca  sobre todo, y animarles y decirles que si se puede.

Yo llevo trabajando en correos 8 años aprox. Pertenecia  a la bolsa de reparto 2 (pie) y atc de una provincia con unas plazas ridículas en la convocatoria, y por lo tanto con todos los méritos en esas dos bolsas...

Pues con 12 plazas que había solamente de reparto 1 motorizado en mi provincia y con un total de 11,45 puntos de méritos (ridículo, y que son los puntos que con cursos y carnet, cualquiera puede tener, sin haber trabajado en correos) una es mia!!! Solamente por los aciertos obtenidos!!!
Yo estaba relativamente tranquilo, pues en reparto 2, si tengo bastantes méritos y aunque solo había 3 plazas tenía muchos aciertos, y sinceramente, no le esperaba colarme en motorizado... Pero ahí estoy.

Mucha suerte a todos y muchos ánimos, porque si se puede!!!

Natalia 77

• Novato
  • *
  • 🔝🔝🔝
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2020, 07:38:25 pm »
Enhorabuena a todos los aprobados y los que conseguisteis plaza.  Yo solo tengo una duda: he superado la nota de corte en las dos pruebas , pero claro como nunca he trabajado en correos veo ni aparezco en las listas; Es decir, ya me puedo romper la cabeza con quitar buena nota que al final si no trabajas en correos no obtienes plaza. Es cierto, que para trabajar en correos hay que trabajar en correos?
Si esto es así, entonces creo que me he equivocado de Oposición.  Y para más cabreo aún,   me estuve formando en una academia , pagando un dinero que no tengo .
Felicidades de nuevo a todos porque sé lo que cuesta . Decir también que no siento envidia de nadie , sino que me siento como un poco engañada por parte de mis formadores por no explicar bien en qué consistía la OPE CORREOS.
Admito comentarios .
Muchas gracias

Enserio

• Visitante
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2020, 07:51:47 pm »
Enhorabuena a todos los aprobados y los que conseguisteis plaza.  Yo solo tengo una duda: he superado la nota de corte en las dos pruebas , pero claro como nunca he trabajado en correos veo ni aparezco en las listas; Es decir, ya me puedo romper la cabeza con quitar buena nota que al final si no trabajas en correos no obtienes plaza. Es cierto, que para trabajar en correos hay que trabajar en correos?
Si esto es así, entonces creo que me he equivocado de Oposición.  Y para más cabreo aún,   me estuve formando en una academia , pagando un dinero que no tengo .
Felicidades de nuevo a todos porque sé lo que cuesta . Decir también que no siento envidia de nadie , sino que me siento como un poco engañada por parte de mis formadores por no explicar bien en qué consistía la OPE CORREOS.
Admito comentarios .
Muchas gracias

Lo siento Natalia, entiendo tu frustración. Pero seguramente que si os hubiesen dado la información correcta no hubiérais usado esas academias. Yo creo que mínimo habría que tener los cursos de los méritos hechos. Me ha parecido ver gente en el listado con 11 puntos de méritos, que serían los 8 de los cursos y los 3 de la titulación más un examen con notaza. Quizá no sea tan imposible, pero si que se depende muchísimo de los méritos.

Idoia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2020, 07:54:58 pm »
Buenas tardes,
Yo he obtenido plaza en Atc a parcial y nunca he currado en correos .Saque 25 puntos en el.examen mas 8 de méritos de cursos y 3 de carrera .Poder se puede. Si vas a Madrid o a Barcelona con un buen examen mas los cursos(necesitas estar afiliada) lo puedes conseguir ya q el.numero de.plazas q ofertan es mayor
.Asi q ánimo

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2020, 08:06:44 pm »
Otro por aquí con plaza. ATC completa sin haber trabajado nunca. Que no os desanimen ni os cuenten milongas que estudiando se puede.

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2020, 10:18:00 pm »
Enhorabuena Drenthe!!!
Yo también he cogido plaza!!!

Correos14

• Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2020, 11:22:17 pm »
Enhorabuena Drenthe, yo también he sacado plaza,  un saludo

Goku

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2020, 01:01:28 am »
Yo tambien he sacado en Valencia!! Enhorabuena a todos y en especial a drenthe pir este foro tan currado!! Saludos.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2020, 06:52:54 am »
Yo jornada parcial en CTA a 15 km de mi casa (donde estoy trabajando ya, vamos!).
Lo cierto es que con 80 aciertos ni me lo esperaba, ya que tengo puntuación de trece meses en total y suele estar más alto el corte pero flipo porque mucha gente se tiene que ir fuera y yo me voy a quedar donde estoy. Aún no me lo creo!

Natalia 77

• Novato
  • *
  • 🔝🔝🔝
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2020, 08:55:46 am »
Muchas gracias!!! La verdad es que ahora no sé qué hacer, es decir si volver a presentarme porque si no consigo méritos estoy en la misma situación.

eszer

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2020, 09:35:54 am »
Muchas gracias!!! La verdad es que ahora no sé qué hacer, es decir si volver a presentarme porque si no consigo méritos estoy en la misma situación.
Con ese pensamiento estoy yo también Natalia

Edu_Estatal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2020, 09:48:26 am »
Felicidades administrador y a los que habéis conseguido plaza.
Yo no conseguí plaza, me penalizó no tener los cursos y hacer un examen notable alto.  Tenia que haber hecho un sobresaliente.

Enhorabuena drenthe y foreros con plaza, disfrutarlo.

A los que no, ánimo que se puede en la proxima.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13