Autor Tema: Voy a trabajar en verano y tengo dudas sobre Covid  (Leído 3455 veces)

AlbertoConsultas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Voy a trabajar en verano y tengo dudas sobre Covid
« en: Junio 20, 2020, 01:27:39 pm »
Advertisement
Hola a todos. Este verano voy a trabajar en Correos. Voy a estar de Rural aportando mi propio coche familiar y eso me da mucho miedo.

Es peligroso meter paquetes y cartas en el coche donde luego se montará mi familia. Os han dicho algo en Correos a este respecto?

Y otra cosa, siempre que entregas un paquete (el echo de coger la caja) os laváis las manos? porque si tenemos todo el día el sobre o el paquete en la mano, eso quiere decir que es peligroso.Es que tengo un problema de sequedad de ojos y me pican y de manera inconsciente estoy siempre tocándomelos.

Os agradecería que me aclaraseis estas 2 dudas que tengo.

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Voy a trabajar en verano y tengo dudas sobre Covid
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2020, 01:55:18 pm »
Hombre, entiendo tus temores y demás. Pero si tuvieras que pararte a lavar las manos cada vez que entregas o recoges un paquete no ibas a terminar nunca, a parte de que acabarías con las manos muy resecas a causa de tanto gel hidroalcohólico.

El virus sobrevive unas horas fuera del cuerpo, sobre las superficies. Siempre puedes poner unas bolsas o plástico cubriendo los asientos si te sientes más seguro. Y respecto a las manos pues tendrás que mentalizarte de no tocarte los ojos o cuando tengas verdadera necesidad limpiarte bien antes. O usar guantes y cuando eso quitártelos.

markos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2020, 05:46:43 pm »
Hola a todos. Este verano voy a trabajar en Correos. Voy a estar de Rural aportando mi propio coche familiar y eso me da mucho miedo.

Es peligroso meter paquetes y cartas en el coche donde luego se montará mi familia. Os han dicho algo en Correos a este respecto?

Y otra cosa, siempre que entregas un paquete (el echo de coger la caja) os laváis las manos? porque si tenemos todo el día el sobre o el paquete en la mano, eso quiere decir que es peligroso.Es que tengo un problema de sequedad de ojos y me pican y de manera inconsciente estoy siempre tocándomelos.

Os agradecería que me aclaraseis estas 2 dudas que tengo.

Por lo de las manos, no te precocupes, te darán gel, guantes, mascarillas, con lo cual cuando acabes los tiras.

Lo del coche, si que lo veo más complicado, pues tendrás que limpiar cada vez que lo uses.

Saludos

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2020, 03:07:22 am »
Tu mayor problema es tener que interactuar con las personas a las que tendran que firmar o darte el contrarrembolso.

En cartería puedes usar guantes para protegerte las manos hasta que los metas en el coche, y para repartir como es un incordio con guantes de latex o vinilo (que para esto van mejor), usar algo desechable como un klinex.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13