Autor Tema: Duda con fechas y plazos para el examen  (Leído 5145 veces)

Deleguin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda con fechas y plazos para el examen
« en: Julio 22, 2020, 06:21:23 pm »
Advertisement
Hola chicos!!

Vereis, estoy pensando empezar con esta oposicion y por lo que he visto, creo que he cogido el peor momento, pero aun así tengo interes en intentarlo.
A las malas, podré ver como es el examen y cuando sea la proxima convocatoria (o abran una bolsa si se alinean los planetas) estaré mucho mas preparado.
Mi duda,

¿Cuando se tarda en estudiarse todo el temario?

Porque segun dicen, el examen va a ser en otoño (sep-oct), aunque como todo se alarga luego, quizas me da tiempo.
¿Cuanto tardasteis vosotros?

Saludos y suerte!!!!

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda exámen
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2020, 07:10:52 pm »
En csif dicen que el 31 o antes sale convocatoria y en ccoo que sale el año que viene el examen.

¿ Cuál tiene o creeis que tiene razón?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda con fechas y plazos para el examen
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2020, 09:53:39 am »
En csif dicen que el examen antes de fin de año (se hablaba de otoño, que es hasta el 21 de diciembre, no octubre solo).
En ccoo dicen que a primeros de año porque antes no da tiempo.
Quien tiene razón no se sabe. Cuando correos y el covid quieran, jejeje.
Si quieres presentarte, a por ello desde ya! Depende de tus circunstancias que tengas tiempo más que suficiente o no (horas que puedas dedicarle y demás). Y si no llegas a esta convocatoria, es posible que haya alguna más y ya lo tienes casi. Al menos hay que intentarlo, no?
Ánimo!!!

Deleguin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2020, 01:24:42 pm »
En csif dicen que el examen antes de fin de año (se hablaba de otoño, que es hasta el 21 de diciembre, no octubre solo).
En ccoo dicen que a primeros de año porque antes no da tiempo.
Quien tiene razón no se sabe. Cuando correos y el covid quieran, jejeje.
Si quieres presentarte, a por ello desde ya! Depende de tus circunstancias que tengas tiempo más que suficiente o no (horas que puedas dedicarle y demás). Y si no llegas a esta convocatoria, es posible que haya alguna más y ya lo tienes casi. Al menos hay que intentarlo, no?
Ánimo!!!

Gracias por el animo jeje

He visto alguno diciendo que se lo preparó en menos de medio año, pero estoy viendo el temario de 2019 y son 15 temas (casi 900 paginas en total), y como no le de muchisima caña no se yo.

¿Creeis que habra mas convocatorias? Se rumoreaba que después iban a sacar una de 2000 plazas mas, y tras esa, iba a haber un par de años de paron.
¿que opinais, habra mas convocatorias?

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2020, 12:14:53 pm »
Teniendo los puntos por la carrera,los cursos y el carnet,pero sin tener los puntos por haber trabajado, merece la pena presentarse?

30633784S

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2020, 12:38:20 pm »
Hola, he leído que en la próxima convocatoria está previsto tener conocimientos de inglés, sabéis de qué nivel sería aprox,?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2020, 12:39:03 pm »
Teniendo los puntos por la carrera,los cursos y el carnet,pero sin tener los puntos por haber trabajado, merece la pena presentarse?
Pues depende de la provincia y puesto por el que te presentes.
En la última convocatoria por Madrid, Barcelona y Girona ha entrado gente sin puntos por antigüedad o bolsa, y hasta sin los cursos.
Mírate el documento de la asignación de plazas y ves con qué puntos de examen y méritos entraron en las provincias que te interesan. Así puedes valorar mejor si entrarías o no.

De todas formas, espera también a la próxima semana, que es cuando salen supuestamente las bases definitivas, y así ves qué méritos puntúan y cuánto

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2020, 12:41:07 pm »
Hola, he leído que en la próxima convocatoria está previsto tener conocimientos de inglés, sabéis de qué nivel sería aprox,?

En la última convocatoria también decían lo del inglés y al final nada de nada.

Espera a las bases definitivas para saber si realmente entra en méritos este año, y ahí explicarán qué nivel, qué prueba hacen, cuánto vale,...

30633784S

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2020, 01:00:48 pm »
Gracias!!

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2020, 02:00:40 pm »
Hola chicos!!

Vereis, estoy pensando empezar con esta oposicion y por lo que he visto, creo que he cogido el peor momento, pero aun así tengo interes en intentarlo.
A las malas, podré ver como es el examen y cuando sea la proxima convocatoria (o abran una bolsa si se alinean los planetas) estaré mucho mas preparado.
Mi duda,

¿Cuando se tarda en estudiarse todo el temario?

Porque segun dicen, el examen va a ser en otoño (sep-oct), aunque como todo se alarga luego, quizas me da tiempo.
¿Cuanto tardasteis vosotros?

Saludos y suerte!!!!

Todo depende de las horas que pongas. Yo estoy como tú, acabo de empezar a estudiar con temario cgt y me he comido hasta el  tema 9 con test de temas en 7 días.  Er nos, porque todo se complica con tantas medidas, pesos... y actualizaciones y demás. Y cosas que veo en exámenes de anteriores convocatorias y no salen en temario. Peor bueno, como tú, voy a probar, ver el examen, m he apuntado a ugt para tener los cursos e iré vi nos. Anímate! ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13