Autor Tema: ¿Alguien preparándose con CCOO?  (Leído 5107 veces)

Casaamarilla

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
¿Alguien preparándose con CCOO?
« en: Julio 22, 2020, 08:43:43 pm »
Advertisement
Hola,

Estoy matriculado en fase 2 en CCOO y solo han subido parte del tema 1 a la plataforma virtual. Siguen mandándome plannings semanales pero aun no tengo el temario que corresponde a estos plannings. Hoy he vuelto a preguntar y me han dicho que ya no subirán más temario online, solo el temario que llegue a domicilio. ¿Los de fase 1 tienen el temario online? No entiendo por que no pueden seguir subiendolo. Actualmente no resido en España y la única manera que tenía de conseguir el temario era en la plataforma online. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para que suban el temario en la plataforma?

Gracias por vuestra ayuda,

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Alguien preparándose con CCOO?
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2020, 02:05:54 am »
ccoo es de los que lo envían en papel, por lo que se subieron parte del tema 1 a su aula por que no todo el mundo le había llegado el paquete. Si estás en el extranjero o pides que te lo reenvíen o que te lo recoja alguién, creo que ugt y csif en eso son todo online. O usa el de Cgt que tambíen está colgado.

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2020, 09:50:58 am »
Yo también estoy con las clases online de CCOO, la verdad es que el temario está bien, pero ahora visto lo visto no me matricularía. Te envían el temario en papel y algunos test. Luego en la plataforma tienes psicotécnicos, glosario y algunos esquemas (y los mismos test en papel claro, absurdo tenerlos dos veces).
Además las clases, la tutoría semanal no la graban, por tanto si ese día no puedes verlo, ajo y agua, y las clases online se hacen bastante pesadas, se salta el temario y pasa a otro (para los nuevos esto es un trastorno ya que no conocemos los términos).