Yo también estoy con las clases online de CCOO, la verdad es que el temario está bien, pero ahora visto lo visto no me matricularÃa. Te envÃan el temario en papel y algunos test. Luego en la plataforma tienes psicotécnicos, glosario y algunos esquemas (y los mismos test en papel claro, absurdo tenerlos dos veces).
Además las clases, la tutorÃa semanal no la graban, por tanto si ese dÃa no puedes verlo, ajo y agua, y las clases online se hacen bastante pesadas, se salta el temario y pasa a otro (para los nuevos esto es un trastorno ya que no conocemos los términos).
Resumiendo, el temario está bien pero, el de CGT también y es gratuito (para complementar hay libros de test y simulacros). Sobre las actualizaciones no preocuparse, CGT también las publica. Además de las aportaciones y resúmenes que se están haciendo en el foro, muy válidas.
Tengo una sensación agridulce por todas las cosas que estoy leyendo en el foro sobre los cursos puntuables por parte de CCOO, que no nos los van a dar y a mà en ningún momento me han dicho eso... ojalá me equivoque.
Cada vez tengo más claro, que están, para lo que están. Las clases online y afiliarse supone una cantidad de dinero que en fin...