Autor Tema: ¿Alguien preparándose con CCOO?  (Leído 5107 veces)

Casaamarilla

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
¿Alguien preparándose con CCOO?
« en: Julio 22, 2020, 08:43:43 pm »
Advertisement
Hola,

Estoy matriculado en fase 2 en CCOO y solo han subido parte del tema 1 a la plataforma virtual. Siguen mandándome plannings semanales pero aun no tengo el temario que corresponde a estos plannings. Hoy he vuelto a preguntar y me han dicho que ya no subirán más temario online, solo el temario que llegue a domicilio. ¿Los de fase 1 tienen el temario online? No entiendo por que no pueden seguir subiendolo. Actualmente no resido en España y la única manera que tenía de conseguir el temario era en la plataforma online. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para que suban el temario en la plataforma?

Gracias por vuestra ayuda,

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Alguien preparándose con CCOO?
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2020, 02:05:54 am »
ccoo es de los que lo envían en papel, por lo que se subieron parte del tema 1 a su aula por que no todo el mundo le había llegado el paquete. Si estás en el extranjero o pides que te lo reenvíen o que te lo recoja alguién, creo que ugt y csif en eso son todo online. O usa el de Cgt que tambíen está colgado.

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2020, 09:50:58 am »
Yo también estoy con las clases online de CCOO, la verdad es que el temario está bien, pero ahora visto lo visto no me matricularía. Te envían el temario en papel y algunos test. Luego en la plataforma tienes psicotécnicos, glosario y algunos esquemas (y los mismos test en papel claro, absurdo tenerlos dos veces).
Además las clases, la tutoría semanal no la graban, por tanto si ese día no puedes verlo, ajo y agua, y las clases online se hacen bastante pesadas, se salta el temario y pasa a otro (para los nuevos esto es un trastorno ya que no conocemos los términos).
Resumiendo, el temario está bien pero, el de CGT también y es gratuito (para complementar hay libros de test y simulacros). Sobre las actualizaciones no preocuparse, CGT también las publica. Además de las aportaciones y resúmenes que se están haciendo en el foro, muy válidas.
Tengo una sensación agridulce por todas las cosas que estoy leyendo en el foro sobre los cursos puntuables por parte de CCOO, que no nos los van a dar y a mí en ningún momento me han dicho eso... ojalá me equivoque.
Cada vez tengo más claro, que están, para lo que están. Las clases online y afiliarse supone una cantidad de dinero que en fin...  :'(

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2020, 12:15:20 pm »
Yo también estoy con las clases online de CCOO, la verdad es que el temario está bien, pero ahora visto lo visto no me matricularía. Te envían el temario en papel y algunos test. Luego en la plataforma tienes psicotécnicos, glosario y algunos esquemas (y los mismos test en papel claro, absurdo tenerlos dos veces).
Además las clases, la tutoría semanal no la graban, por tanto si ese día no puedes verlo, ajo y agua, y las clases online se hacen bastante pesadas, se salta el temario y pasa a otro (para los nuevos esto es un trastorno ya que no conocemos los términos).
Resumiendo, el temario está bien pero, el de CGT también y es gratuito (para complementar hay libros de test y simulacros). Sobre las actualizaciones no preocuparse, CGT también las publica. Además de las aportaciones y resúmenes que se están haciendo en el foro, muy válidas.
Tengo una sensación agridulce por todas las cosas que estoy leyendo en el foro sobre los cursos puntuables por parte de CCOO, que no nos los van a dar y a mí en ningún momento me han dicho eso... ojalá me equivoque.
Cada vez tengo más claro, que están, para lo que están. Las clases online y afiliarse supone una cantidad de dinero que en fin...  :'(

A mi me acaban de llamar de Sindicato Libre, les he preguntado si haría falta afiliarme para hacer los cursos y me ha dicho que sólo si estoy trabajando en correos, los cursos los hacen online, con profesor o sin. No me ha dicho precios porque están esperando a actualizar todo y que les den orden desde Madrid, ya que yo he preguntado en Alicante. Tengo que decir que he preguntado en UGT, CCOO y Sindicato Libre, que de los tres el único que me ha contestado y llamado... En fin... Y respecto al temario, de mientras me lo estoy estudiando de CGT el de 2019, complementándolo con el de CCOO de 2019.
« Última modificación: Agosto 04, 2020, 12:18:40 pm por Lemoncake13 »

Lolacorreos2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2020, 01:39:26 am »
Y no tienes posibilidad de que nadie te lo recoja o poner otro domicilio y que te lo escaneen? Has hablado con  el sindicato explicando tu problema ? Tu insiste que para eso estás matriculado

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13