Autor Tema: Aprendo test ó comprendo temario?  (Leído 3425 veces)

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
Aprendo test ó comprendo temario?
« en: Julio 25, 2020, 01:52:24 pm »
Advertisement
La duda que me surge es si las preguntas de los nuevos exámenes son las mismas EXACTAMENTE que en anteriores convocatorias o son preguntas reformuladas (quitando las que deban cambiar por cambio de tarifas, pesos, medidas, etc.).

Lo comento porque estoy empezando a estudiar y para mi es importante saber si le doy una leída o dos al temario y me pongo a hacer sobre todo test o hay que saberse el temario al dedillo porque no servirá saberse de memoria las preguntas test.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Aprendo test ó comprendo temario?
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2020, 03:26:49 pm »
La duda que me surge es si las preguntas de los nuevos exámenes son las mismas EXACTAMENTE que en anteriores convocatorias o son preguntas reformuladas (quitando las que deban cambiar por cambio de tarifas, pesos, medidas, etc.).

Lo comento porque estoy empezando a estudiar y para mi es importante saber si le doy una leída o dos al temario y me pongo a hacer sobre todo test o hay que saberse el temario al dedillo porque no servirá saberse de memoria las preguntas test.

Hola
Evidentemente son distintas preguntas. Mírate los exámenes de las últimas 2 convocatorias para hacerte una idea (seguro que por alguna parte de este foro lo tienes).
Preguntan de todo, y pesos, dimensiones, plazos de entrega, indemnizaciones,..., también suelen entrar.
Así que lo siento mucho, pero si quieres tener opciones, apréndete todo

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2020, 05:26:32 pm »

Gracias por responder Kmy.

Quería decir... si eran las mismas exactamente no solo de anteriores convocatorias de examen sino en todas las preguntas test que podamos encontrar por aquí, en libros o en internet.  Quiero decir, si me aprendo todos los test que pueda encontrar, sabéis si salen muchas repetidas en los exámenes?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2020, 11:05:37 am »

Gracias por responder Kmy.

Quería decir... si eran las mismas exactamente no solo de anteriores convocatorias de examen sino en todas las preguntas test que podamos encontrar por aquí, en libros o en internet.  Quiero decir, si me aprendo todos los test que pueda encontrar, sabéis si salen muchas repetidas en los exámenes?

Me imagino que tu pregunta es que si es como el carnet de conducir, que con machacar las preguntas llega. Siento decirte que no es así. Necesitas comprender el temario para poder contestar bien. La cantidad de preguntas posibles es inmensa. Siempre hay alguna que se puede repetir pero la mayoría no.

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2020, 02:19:57 pm »
Yo le di una primera vuelta al temario y fui subrayando. Hacía muchos test y a días me volvía a leer algunos temas más extensos.

Tienes que controlar el temario porque te pueden caer, y te caerán, preguntas que no has visto en los test.

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2020, 10:38:51 pm »
Ok! Gracias por la aportación. Me he quedado muuuucho más claro que Via seguir.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13