Autor Tema: REGISTRO EN BOLSA DE EMPLEO, ¿PUEDO INSCRIBIRME CON EL DNI CADUCADO?  (Leído 3238 veces)

aitor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola,

Hoy al hacer la solicitud para la bolsa de empleo de Correos, me he dado cuenta de que tengo el DNI caducado, bueno, he solicitado cita para la renovación del DNI y me han dado para el 19/02 (2 días después de que cierren la solicitud para la bolsa de empleo), aún así he hecho la solicitud, pero claro, si ven que está caducado seguramente que no lo acepten,

POR FAVOR, ¿Alguien sabría decirme si hay alguna manera de modificar la solicitud para solamente añadir el DNI  una vez ha pasado el plazo de inscripción?

¡Muchas gracias!

paris7

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:REGISTRO EN BOLSA DE EMPLEO, ¿PUEDO INSCRIBIRME CON EL DNI CADUCADO?
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2021, 04:35:54 pm »
Buenas tardes
Alguien me puede decir dónde puedo hacer los cursos de correos. Gracias

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2021, 04:43:36 pm »
Habla con los sindicatos de correos,ellos te informarán del tema de los cursos.

Un saludo.

paris7

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2021, 04:49:34 pm »
Muchas gracias, y me sabrías decir si para esta bolsa de empleo se puede apuntar gente con minusvalía? Y luego a la oposición también?

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2021, 09:31:10 pm »
Hola,

Hoy al hacer la solicitud para la bolsa de empleo de Correos, me he dado cuenta de que tengo el DNI caducado, bueno, he solicitado cita para la renovación del DNI y me han dado para el 19/02 (2 días después de que cierren la solicitud para la bolsa de empleo), aún así he hecho la solicitud, pero claro, si ven que está caducado seguramente que no lo acepten,

POR FAVOR, ¿Alguien sabría decirme si hay alguna manera de modificar la solicitud para solamente añadir el DNI  una vez ha pasado el plazo de inscripción?

¡Muchas gracias!
Si te ha caducado hace poco si es válido. Ahora mismo no recuerdo las fechas exactas, pero creo que del 15/03/2020 hasta el 15/03/2021, que Correos acepta los dnis caducados para el envío de dinero. Por lo que entiendo que también deberían aceptarlo. Mas cuando lo vas a renovar en breve. Si quieres para asegurarte, puedes volver a hacer la inscripción y al adjuntar el PDF del dni caducado adjunta el justificante de que tienes la cita para renovarlo en el mismo pdf.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13