Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Temas Sindicatos  (Leído 440 veces)

Lanoca

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Temas Sindicatos
« en: Febrero 20, 2019, 12:53:19 pm »
Advertisement

Hola, estaría bien, en la sección de Academias y Sindicatos, que haya una entrada para cada academia o sindicato, con la información generalizada que haya de cada uno, y luego entre todos ir añadiendo la información de nuestra comunidad autónoma.

Saludos y muchas gracias por este foro.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Temas Sindicatos
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2019, 01:05:45 pm »
La idea es que en esa sección me ayudéis un poco ya que hay muchas academias en cada provincia y es difícil conocerlas para mi.
Para el tema sindicatos estoy intentando contactar con gente de los mismos para que cada uno gestione el suyo. Pero tienes razón, si veo que no arranca crearé yo un tema por cada uno de los principales para ir metiendo info general. De todas formas sentiros libres de abrir temas vosotros si lo creéis necesario. Toda ayuda es poca.

Muchas gracias por la sugerencia! ;D ;D

Neros

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2019, 09:47:46 pm »
Hola, yo tengo dudas.
No se que sindicatos hay en Sevilla que colaboren con correos para la realización de los cursos que puntúan. Cuales son los mejores, o mas baratos, cual es el que mas gente tiene afiliada en correos Sevilla, y cuales atienden a personas paradas.
En fin, no se como va esto de los sindicatos. :-[
Me parece muy importante, en estos momentos, la creación de este tema, para solventar mis dudas.
Gracias.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2019, 01:30:54 pm »
Seguramente tengas CCOO, UGT y Sindicato Libre en los que puedas realizar los cursos. Lo mejor es que llames a cada uno y seguro te informan de buena gana.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12