Autor Tema: Burofax  (Leído 5025 veces)

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Correo elecciones
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2023, 10:51:56 pm »
Advertisement
Buenas:

Van a llegar las elecciones y mi duda es

Alguien que trabaje de reparto a pie en correos

¿Sabe cuántas horas de más se suelen hacer ?

Saludos
Van a llegar las elecciones y voy a tener que prepararlo poe eso lo digo por si alguien que las trabajo me puede explicar algo

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Correo elecciones
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2023, 01:08:42 am »
Buenas:

Van a llegar las elecciones y mi duda es

Alguien que trabaje de reparto a pie en correos

¿Sabe cuántas horas de más se suelen hacer ?

Saludos
Van a llegar las elecciones y voy a tener que prepararlo poe eso lo digo por si alguien que las trabajo me puede explicar algo
??

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Burofax
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2023, 01:16:55 am »
Yo nunca hice elecciones, esta sera tambien mi primera vez, pero por lo que dicen los compañeros veteranos se echan muchas horas, se suele comer cerca de oficina cualquier cosa para seguir por la tarde principalmente clasificando propaganda, aunque tambien dejan ir por las tardes a repartir (sin productos registrados claro) y con transporte por tu cuenta. Incluso no se sabe si dejaran repartir los sabados por la mañana ( sin registrados) para secciones grandes q no den echo. Depende mucho del tamaño de tu seccion pero sea como sea muchas tardes t tocara currar. Suerte y animo con elecciones a tod@s q lo vamos a necesitar!!!?

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 30, 2023, 01:26:04 am »
Yo nunca hice elecciones, esta sera tambien mi primera vez, pero por lo que dicen los compañeros veteranos se echan muchas horas, se suele comer cerca de oficina cualquier cosa para seguir por la tarde principalmente clasificando propaganda, aunque tambien dejan ir por las tardes a repartir (sin productos registrados claro) y con transporte por tu cuenta. Incluso no se sabe si dejaran repartir los sabados por la mañana ( sin registrados) para secciones grandes q no den echo. Depende mucho del tamaño de tu seccion pero sea como sea muchas tardes t tocara currar. Suerte y animo con elecciones a tod@s q lo vamos a necesitar!!!?

¿ Y sabes como se paga? Oi que al doble que las normales.  Es decir que si trabajas 4 horas, sólo ese día ganas unos 300 euros.  ¿ Es así?

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Correo elecciones
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2023, 10:17:40 am »
No lo se, en principio te pagan por propaganda q te toca distribuir en tu seccion. No se cuanto es por carta electoral, pero se suele calcular al peso, para no contar una a una q es un follon.
Lo de trabajar por las tardes creo que si se remuneran algo, pero aun no se como.

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2023, 12:10:04 pm »

Premium Plus y Básico Plus, sin y con contrato respectivamente, son dos packs y además el Básico Plus es el único que va por la URO, al buzón, en D+1 y no tiene PEF

Existe algún burofax que vaya al buzón? Seguro?

Porque en la definición de Burofax se indica:envío urgente de mensajes o documentos con entrega registrada (bajo firma).

Epa, cierto cierto cierto. Va para la URO, pero mantiene los dos intentos de entrega bajo firma. Sólo cambiaría, por así decirlo, la urgencia. Se me había metido URO = buzón en la cabeza y menos mal que estabas al tanto  ;D

Hola!
Por aquí, repasando cosillas del bf. Entonces,  al ser bajo firma tiene PEF o sólo se puede contratar PEE?
Gracias ?

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2023, 01:08:30 pm »
Con los burofax solo hay que recordar que si es para cliente con contrato, no tendrá PEF.

Para particular, podrá elegir PEE y PEF.

Irene_p

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2023, 03:01:33 pm »
Vale gracias!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13