Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: Anita_2020 en Enero 20, 2020, 12:44:14 am

Título: Notas examen
Publicado por: Anita_2020 en Enero 20, 2020, 12:44:14 am
Hola chicos!! Bueno por fin a pasado todo. Espero que os haya ido bien. Yo personalmente me ha resultado dificil el examen. Yo iba bastante preparada y había cosas que me sonaban a chino y el psicotécnico del texto me ha matado. Quería abrir está conversación para ver que tal la puntuación.
Yo en Sevilla 81 reparto y 80 en atc.
Espero que hayáis tenido suerte.
Para la próxima será en mi caso...
Título: Re:Notas examen
Publicado por: MonicaEfe en Enero 20, 2020, 08:01:38 am
Hola, yo he ido por probar porque realmente no me había preparado bien y en REP tengo 43 aciertos y en ATC 32  ;D ;D ;D ;D Lógicamente la mayoría de preguntas las puse al tuntun... Para la próxima me lo preparo. De todos modos no me pareció difícil... Sobre todo el de reparto y los psicotecnicos para mí de lo más fácil, de hecho 10 puntos los rasqué de los psico jaja

¡Suerte a todos/as!
Título: Re:Notas examen
Publicado por: coraleta en Enero 20, 2020, 08:46:12 am
Es en correos.com dónde dan los resultados?
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Betelgeuse en Enero 20, 2020, 10:51:08 am
Según la plantilla de ccoo tengo 82 en reparto. A falta de que salgan las oficiales y de que impugnen alguna.  :-\

El examen en general, me pareció algo más difícil que el del año pasado. Puede que fueran los nervios y que con la gripe no estaba al 100%  :'(

Errores garrafales por mi parte también ha habido. No sé como he podido fallar un par de ellas que aunque no las sabia se podía sacar por pura lógica.   :-[

Además, he sacado la conclusión de que no me extrañe que no me toque la lotería. En todas las que he dudado entre dos he puesto la que no era. :-X

Total, que me voy con la sensación de que ayer no fue mi día y que tendré que volver a intentarlo el año que viene.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Saxiko en Enero 20, 2020, 11:42:22 am
Yo encontré bastante rebuscado los dos exámenes. Tengo bien 85 en reparto y 81 en atc. Y solo méritos de curso. Así que este año no va a ser. Estoy un poco chafada la verdad esperaba hacerlo mejor. Haber si por lo menos abren la bolsa, como se rumorea en el sindicato, y podemos trabajar que al fin y al cabo es lo que queremos todos. En ese caso los puntos de examen nos darán puntos extras.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Anita_2020 en Enero 20, 2020, 12:16:38 pm
Por donde os presentais??
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Karyo en Enero 20, 2020, 12:52:26 pm
76 en Reparto. ATC no lo hice. No estudié demasiado, así que bastante contento. Tuve mucha suerte. Me presento a Vitoria.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Lsl en Enero 20, 2020, 03:11:42 pm
Según la plantilla de ccoo tengo 82 en reparto. A falta de que salgan las oficiales y de que impugnen alguna.  :-\

El examen en general, me pareció algo más difícil que el del año pasado. Puede que fueran los nervios y que con la gripe no estaba al 100%  :'(

Errores garrafales por mi parte también ha habido. No sé como he podido fallar un par de ellas que aunque no las sabia se podía sacar por pura lógica.   :-[

Además, he sacado la conclusión de que no me extrañe que no me toque la lotería. En todas las que he dudado entre dos he puesto la que no era. :-X

Total, que me voy con la sensación de que ayer no fue mi día y que tendré que volver a intentarlo el año que viene.
No eres la única,si te sirve de consuelo, tres que tenía bien,por dudas al repasar las cambie,otras tres que en vez de incorrecta/correcta leí al revés y puse lo que no eraotras 6 que me deje en el tintero...total,que mi 61 podría haber sido un 70..me queda esperar a la próxima :(
Título: Re:Notas examen
Publicado por: ppvirus en Enero 20, 2020, 05:46:39 pm
Primer año que  me presento por Jaén

79 en reparto y 87 en atc.

El examen de reparto me pareció difícil y el de atc más fácil, además han salido unas 5 preguntas que no aparecían en el temario de CC.OO de reparto, pensaba que me saldría mejor. Después de 8 meses a tope...

Saludos.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: MUCHOTU en Enero 20, 2020, 07:56:32 pm
Ppvirus, felicidades!!

  Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez.

  Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55.

  Quizás no he seguido el temario adecuado?
  Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...
Título: Re:Notas examen
Publicado por: adirina en Enero 21, 2020, 12:58:28 am
Hola a tod@s!
Me gustaría mucho saber si las puntuaciones las teneis vosotros porque habeis corregido vosotros mismos vuestros examenes o es que HAN SALIDO YA??? por favor, que alguien me conteste!
Gracias
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Celia Eva en Enero 21, 2020, 08:08:27 am
Hola, las respuestas oficiales de correos salen hoy en la web de correos, saludos
Título: Re:Notas examen
Publicado por: ppvirus en Enero 21, 2020, 05:06:39 pm
Ppvirus, felicidades!!

  Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez.

  Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55.

  Quizás no he seguido el temario adecuado?
  Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...

Gracias. Sí, yo tuve que afiliarme para conseguirlo. De todas formas, no me llega, ni de lejos para la nota que necesitaría en Reparto, que es donde más plazas había. El año pasado hubiera necesitado, en torno a 92 acertadas. Este año, no se por donde andará el corte, pero no me acerco.

Saludos a todos.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Goku en Enero 21, 2020, 05:27:05 pm
Hola a todos y enhorabuena a los que habéis sacado buenas notas y a los que no también. Yo me presente en Valencia y tengo 83 en Reparto, en ATC no me presente.
El examen me pareció algo mas difícil que el del año pasado y como siempre muy largo. No es lo mismo hacer test en casa que luego el examen con los nervios y las prisas, falle algunas que si lo hago en casa no las fallo. Yo espero que con esta nota y mis 20.2 de méritos después de 15 años en la empresa me baste para entrar, aunque nunca se sabe. Decir que es el primer año que estudio en serio, esto no te lo regala nadie.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: josesereno en Enero 21, 2020, 07:23:18 pm
Hola Goku, con esa nota, si el corte anda por los 70, te irías a 21,5 en el examen más  20 de méritos son 41,5. Seguro que entras, enhorabuena.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Goku en Enero 21, 2020, 08:21:38 pm
Muchas Gracias Josesereno, me podrías explicar como calculas la puntuación del examen que no tengo ni idea.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Goku en Enero 21, 2020, 08:23:36 pm
Muchas gracia Josesereno, me podrías explicar como calculas la puntuación del examen que no tengo ni idea...
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Angelr26 en Enero 21, 2020, 11:29:14 pm
Es curioso que no lo sepas pues sí este año tienes el corte en 70 por ponerte un ejemplo hay tienes tus 15 puntos

De 71 a 100 tienes como un extra 0.4  el que sacará 26 en examen es una notaza de mucho cuidado
Título: Re:Notas examen
Publicado por: ppvirus en Enero 22, 2020, 08:54:31 am
Hola a todos y enhorabuena a los que habéis sacado buenas notas y a los que no también. Yo me presente en Valencia y tengo 83 en Reparto, en ATC no me presente.
El examen me pareció algo mas difícil que el del año pasado y como siempre muy largo. No es lo mismo hacer test en casa que luego el examen con los nervios y las prisas, falle algunas que si lo hago en casa no las fallo. Yo espero que con esta nota y mis 20.2 de méritos después de 15 años en la empresa me baste para entrar, aunque nunca se sabe. Decir que es el primer año que estudio en serio, esto no te lo regala nadie.

Estoy con josemoreno, yo creo que con esas notas tienes que ser muy optimista. El año pasado en Valencia, la última plaza de reparto se aprobó con 36.51 puntos. Si la nota de corte se mantuviera este año en 68 como el año pasado, quitando la respuesta anulada, con 83 acertadas te irías a 22.26 puntos más los 20.2 de méritos.

Yo creo que tienes muchísimas posibilidades. Ya nos contarás. Un saludo.

Título: Re:Notas examen
Publicado por: Sug78 en Enero 22, 2020, 09:02:20 am
Por donde os presentais??
Yo por Tarragona... alguien más?
74 aciertos reparto y 72 at cliente
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Alaina en Enero 22, 2020, 07:04:40 pm
Hola yo por MALAGA, reparto 84 y 9 de meritos, atc 86 y 15,50 de meritos aprox
Título: Re:Notas examen
Publicado por: josesereno en Enero 22, 2020, 07:38:59 pm
Muchas gracia Josesereno, me podrías explicar como calculas la puntuación del examen que no tengo ni idea...
Hola Goku, tal como te ha comentado Angelr26. Hasta la nota de corte son 15 puntos, imagina un corte en 70, el que tuviese 70 aciertos es un 15. Los 15 puntos restantes son para las preguntas de la 71 a la 100.
Con lo cual las primeras 70 preguntas valdrían a 0,214 cada una y las últimas 30 preguntas serían 0,5 cada una.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Goku en Enero 23, 2020, 02:00:42 pm
Muchas gracias josesereno asi si que se entiende!!!!
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Goku en Enero 23, 2020, 02:04:04 pm
Alaina no se las plazas que habran salido en Malaga, pero para ti tambien pinta muy bien, sobre todo en ATC.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Alaina en Enero 23, 2020, 02:51:36 pm
Gracias por los ánimos Goku, en Málaga son 18 plazas en atc y he vuelto a corregir examen y me he llevado una alegría tengo 87 acertadas , aunque tengo pocos méritos 15,58
Título: Re:Notas examen
Publicado por: ButterFace en Enero 23, 2020, 07:12:03 pm
81 en ACR y 76 en ATC.
Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenía el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podría haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota.
No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Angelr26 en Enero 23, 2020, 08:11:52 pm
81 en ACR y 76 en ATC.
Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenía el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podría haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota.
No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.

Que temario  usaste si no te ofende la pregunta,  yo ha sido mi primera vez 65 con Mad que no me gustó nada y algo leído de CGT
Título: Re:Notas examen
Publicado por: lucian2020 en Enero 23, 2020, 10:26:51 pm
Ppvirus, felicidades!!

  Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez.

  Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55.

  Quizás no he seguido el temario adecuado?
  Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...

Gracias. Sí, yo tuve que afiliarme para conseguirlo. De todas formas, no me llega, ni de lejos para la nota que necesitaría en Reparto, que es donde más plazas había. El año pasado hubiera necesitado, en torno a 92 acertadas. Este año, no se por donde andará el corte, pero no me acerco.

Saludos a todos.
[/quote
Hola, a ver una cosa, según escriben tengo que entender que, si se consiguen 100 respuestas en el examen, sin puntos de merito quedas fuera?

Título: Re:Notas examen
Publicado por: josesereno en Enero 24, 2020, 11:02:56 am
Ppvirus, felicidades!!

  Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez.

  Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55.

  Quizás no he seguido el temario adecuado?
  Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...

Gracias. Sí, yo tuve que afiliarme para conseguirlo. De todas formas, no me llega, ni de lejos para la nota que necesitaría en Reparto, que es donde más plazas había. El año pasado hubiera necesitado, en torno a 92 acertadas. Este año, no se por donde andará el corte, pero no me acerco.

Saludos a todos.
[/quote
Hola, a ver una cosa, según escriben tengo que entender que, si se consiguen 100 respuestas en el examen, sin puntos de merito quedas fuera?

Si tienes 100 respuestas correctas son 30 puntos y dependiendo las provincias hay bastantes casos que el más bajo en conseguir plaza en la convocatoria anterior ha  tenido un 33 o 34. Sin méritos es muy difícil conseguir plaza, no imposible pero casi.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: ppvirus en Enero 24, 2020, 01:00:34 pm
81 en ACR y 76 en ATC.
Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenía el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podría haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota.
No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.

¿Sabes lo que hice yo con el tema de psicotécnico y lo de las preguntas en la otra hoja?. Me dejé esa parte para el final del examen y arranqué el trozo de hoja donde estaba, porque veía que con 4 minutos que me quedaban no me daba tiempo y así lo hice más cómodo. Me estaba poniendo de los nervios y le pegué un tirón. A tomar por c...
Título: Re:Notas examen
Publicado por: ButterFace en Enero 24, 2020, 01:09:32 pm
81 en ACR y 76 en ATC.
Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenía el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podría haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota.
No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.

Que temario  usaste si no te ofende la pregunta,  yo ha sido mi primera vez 65 con Mad que no me gustó nada y algo leído de CGT

No te preocupes. Para nada me ofende pero no sé si voy a ser cien por cien clara al respecto. El año pasado tenía el temario de UGT entero. Este año me anoté a su academia online que es una auténtica basura porque no nos dejan imprimir el temario en papel así que con coleguis "camellos", conseguí unos cuantos temas de CCOO (los cuatro primeros, entrega, clasificación y herramientas ofimáticas).
El tema de Admisión lo preparé por CGT porque es mucho más sencillo y en ATC no tenía posibilidades. No toqué los temas más allá del nueve salvo por los esquemas de este foro.
Los tests? Pues los tests caca de mi plataforma, los de CGT, los de UGT del año pasado y algunos test de CCOO que conseguí por ahí. Pero creo que si no he tenido mucho que estudiar es porque tengo la base del año pasado, porque me leí todo un par de veces.. Creo que esto e intentar hacer muchos tests para que todo me suene han sido la clave. Muchas preguntas las acerté porque "esto creo que lo leí en alguna parte"...Y así. No tengo ni idea de cual ha sido la fórmula. Y de todas maneras me voy a quedar ahí.  Voy a tener que repetir...
Título: Re:Notas examen
Publicado por: ButterFace en Enero 24, 2020, 01:10:09 pm
81 en ACR y 76 en ATC.
Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenía el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podría haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota.
No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.

Ajajajajajaja sé de alguna otra que lo hizo! Pena no habérseme ocurrido!

¿Sabes lo que hice yo con el tema de psicotécnico y lo de las preguntas en la otra hoja?. Me dejé esa parte para el final del examen y arranqué el trozo de hoja donde estaba, porque veía que con 4 minutos que me quedaban no me daba tiempo y así lo hice más cómodo. Me estaba poniendo de los nervios y le pegué un tirón. A tomar por c...
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Nando en Enero 24, 2020, 04:57:59 pm
Yo los psicotécnicos de ambos exámenes los hice al principio. Prisas y falta de tiempo creo que no son una buena combinación. Por cierto, en ambos exámenes acerté las 10 preguntas
Título: Re:Notas examen
Publicado por: ButterFace en Enero 24, 2020, 06:47:52 pm
Yo los psicotécnicos de ambos exámenes los hice al principio. Prisas y falta de tiempo creo que no son una buena combinación. Por cierto, en ambos exámenes acerté las 10 preguntas

Prisa? En el primero fui al baño y en el segundo me sobraron 20 minutos.
Sí q hubo un momento en el de ACR que creí que no me daba tiempo pero le metí caña y al final también me sobró. En el de ATC cambié unas 8 preguntas....para bien!  Creo que alguna la fallé pero tampoco la q había marcado era la correcta jaja
Título: Re:Notas examen
Publicado por: Nando en Enero 24, 2020, 07:06:58 pm
Pues a mí en el de ACR me sobraron 30 seg yen el de ATC 2 min   :-[
Título: Re:Notas examen
Publicado por: lucian2020 en Enero 30, 2020, 07:19:36 pm
Hola, por favor, no entiendo como llevas 20,5 de merito si el máximo en el reparto es 18 puntos. Gracias.
Título: Re:Notas examen
Publicado por: ppvirus en Enero 30, 2020, 07:41:59 pm
Hola, por favor, no entiendo como llevas 20,5 de merito si el máximo en el reparto es 18 puntos. Gracias.

Hola Lucian2020, en reparto con moto, los méritos son hasta 21 puntos.

Saludos.