Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ferdinand2020

Páginas: [1] 2
1
Productos y Servicios / Re:Publicorreos Plus
« en: Abril 28, 2022, 07:34:18 pm »
Yo hasta lo que se creo q es solo nacional

2
Productos y Servicios / Re:Cambios 2019.
« en: Abril 28, 2022, 07:32:51 pm »
Buenas tardes forer@s, seria posible poner los productos o servicios que desaparecen o de nueva creación este 2022. Al menos los que se sepa hasta el momento. Gracias

3
Material complementario / Cursos puntuables y de Correos
« en: Abril 28, 2022, 01:33:38 pm »
Buenas tardes tenéis los cursos puntuables (las respuestas) del concurso de traslados de paquetería 2022 y productos y servicios 2022. Gracias chic@s

4
El bar / Re:Saludos desde lejos
« en: Septiembre 12, 2021, 08:12:39 pm »
Gracias por tus motivadoras palabras y enhorabuena por encontrar ese trabajo

5
El bar / Requetesuerte a tod@s foro de mi alma
« en: Septiembre 11, 2021, 02:21:12 am »
 ;) :D ;D >:( >:( :( :o 8) 8) ??? ::) ::) :P :'( :-*

6
Muchas gracias!!👍

7
Productos y Servicios / Re:App Telma
« en: Agosto 27, 2021, 03:39:54 am »
Gracias 👌

8
Productos y Servicios / App Telma
« en: Agosto 25, 2021, 06:24:25 pm »
Buenas tardes a tod@s sabéis para q se utiliza esa app la de telma, no tengo nada de eso en mis apuntes. Gracias.

9
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Re:paq bicicleta pregunta test
« en: Agosto 25, 2021, 05:33:47 pm »
Y el Paq estándar no era la modalidad de envío del Paq bicicleta?

10
Productos y Servicios / Marabu2
« en: Agosto 22, 2021, 10:23:57 pm »
Buenas noches a todos, tenia la duda de en el marabu2. Si aparte del control q se hace en carterias también se hace un control cuando llega al CTA. Gracias y buenas noches.

11
Actualizaciones / Re:REETIQUETADO PPIE Y STANDARD INTERN
« en: Agosto 20, 2021, 07:20:14 pm »
Buenas tardes amig@s del foro. Ya hace mucho tiempo que no entro por aqui. Y a tú pregunta del reetiquetado es cierto ya no se reetiquetan en Barajas al menos es lo que tengo por mis apuntes, tanto el EPG (European Parcel Group) , PPIE (Paquete Internacional Economico) y el EMS (Premium Internacional).

13
Dudas, Test, Aclaraciónes... / City paq
« en: Noviembre 10, 2020, 08:57:47 pm »
Buenas tardes amigos del foro. Quisiera saber si al city paq q clases de paquetes se admite y se pueden enviar. Muchas gracias por todo.

14
El bar / Examen correos e ingles
« en: Octubre 20, 2020, 02:13:40 pm »
Buenas tardes , me planteo una duda. Aunque no tenga el título de inglés, en el examen general de correos entra el examen de inglés. O hay q ser dos exámenes apartes. Uno de Correos y el otro del inglés. Gracias por haber encontrado este gran foro.

15
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Carta ordinaria Urgente
« en: Octubre 17, 2020, 11:55:09 pm »
Buenas noches foreros, haber si me podrian decir si las medidas de la carta ordinaria urgente son las mismas que la carta? Tengo poca informacion en mis apuntes. Gracias

Páginas: [1] 2