Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Satati

Páginas: [1] 2
1
Gracias!

2
Perdón, rectifico, ángulo sup derecho

3
Tengo una duda respecto a la CARTA CERTIFICADA NACIONAL CON REEMBOLSO: la etiqueta es la de paquetería CD y va al igual que la paquetería en el ángulo sup izq? Muchas gracias de antemano.

4
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Re:PAG 10
« en: Octubre 09, 2020, 05:40:44 pm »
Gracias. El Paq 14 lo tengo como tú dices. Gracias

5
Dudas, Test, Aclaraciónes... / PAG 10
« en: Octubre 09, 2020, 12:54:47 pm »
Me podríais aclarar el ámbito del paq 10. En mi temario pone peninsular,  baleaes, ceuta melilla y canarias y sin embargo en la página de correos nacional peninsular y Baleares.

Gracias!

6
Muchas gracias por la aclaración.

7
Buenas tardes,

Alguien me podria sacar de la duda sobre por que letras empieza el código de devolución a petición del remitente DX como está en Cgt o DQ como está en MAD.

Muchas gracias de antemano.

8
Dudas, Test, Aclaraciónes... / BUROFAX
« en: Septiembre 22, 2020, 09:07:44 am »
Buenos días,

El Burofax nacional distribuido por red ordinaria recibe el nombre de Burofax Premium Plus o de Burofax Básico Plus.

Gracias de anteamo.

9
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Re:COMPLETAR LAGUNAS TEMARIO CGT
« en: Agosto 06, 2020, 08:10:21 pm »
Buenas tardes,

Dónde habéis comprado el temario Mad, en Amazon pone Temario 1 y 2, supongo que se refirirán a volúmenes y no a los temas 1 y 2.
Si alguien me puede contestar.

Un saludo.

10
En esta página del foro está mucho mas esquematizado: http://forocorreos.es/index.php?topic=773.0


Gracias!!

11
"Largo + alto + ancho = 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm. No obstante, la normativa
internacional dice que los CCRI tendrán un formato máximo de 120 x 235 mm como envíos normalizados
siempre que estén confeccionados con cartulina de un peso por metro cuadrado que ofrezca suficiente
rigidez para permitir un trata-miento sin dificultad. Los envíos CCRI no deberán pesar más de 50 g, aunque
por derogación de lo anterior y bilateralmente entre países pueden pesar hasta 250 gramos e incluso con
un límite de 2 kg. Las tarifas para 2019 limitan el peso a 250 gramos."

Alguien me puede decir las dimensiones y peso de CCRI, no entiendo lo que me pone en el temario, mis entenderas no me dan para más.

13
Hola, buenas tardes,

Tengo una duda respecto si el procedimiento de 2ª entrega cuando la unidad posee doble reparto diario, es igual para el ámbito nacional que para el internacional en carta certificada urgente, teniendo en cuenta que sólo está en ámbito internacional para los clientes con contrato todavía en vigor.

Esto es. una carta certificada urgente posee 1 intento de entrega a no ser que la unidad posea doble reparto diario. En caso que la unidad posea doble reparto diario, el repartidor ante el primer intento de entrega infructuoso dejará aviso de llegada específico de la linea urgente, cumplimentando todos los epígrafes especialmente los de la fecha y hora de la segunda entrega. Si la segunda entrega tampoco se hallase nadie en casa, el repartidor dejará aviso de llegada para que el destinatario o un tercero recoja el envío en la oficina. Mi pregunta es si esta manera de proceder se aplica tanto en ámbito internacional como el nacional en carta certificada urgente.

Muchas gracias por el tiempo empleado en la lectura.

14
ok perfecto gracias Drenthe! aclarado

15
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Re:Dónde van los signos de franqueo
« en: Agosto 01, 2020, 07:18:11 pm »
Muchas gracias! solucionado

Un saludo.

Páginas: [1] 2