Autor Tema: COMPLETAR LAGUNAS TEMARIO CGT  (Leído 5312 veces)

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
COMPLETAR LAGUNAS TEMARIO CGT
« en: Julio 26, 2020, 06:10:31 pm »
Advertisement
Hola!

Acabado el temario de CGT, he mirado por encima un examen de la última convocatoria y he visto varias lagunas en estos apuntes (citypaq garaje, correos cash, tenvio, algo más concreto de los CTA...)

Sabéis dónde puedo completar o profundizar en el temario? Me interesa algo más concreto y ordenado como un libro de MAD u otro temario aunque sea pagando más que rebuscar en el grupo de telegram por ejemplo.

Mañana me apunto a UGT para los cursos. Veré cómo está ese temario (aunque alguien decía por aquí que pssss) y os informo.

Salut!
« Última modificación: Julio 26, 2020, 06:59:54 pm por xPOYOx »

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:COMPLETAR LAGUNAS TEMARIO CGT
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2020, 11:25:46 pm »
Hola!

Acabado el temario de CGT, he mirado por encima un examen de la última convocatoria y he visto varias lagunas en estos apuntes (citypaq garaje, correos cash, tenvio, algo más concreto de los CTA...)

Sabéis dónde puedo completar o profundizar en el temario? Me interesa algo más concreto y ordenado como un libro de MAD u otro temario aunque sea pagando más que rebuscar en el grupo de telegram por ejemplo.

Mañana me apunto a UGT para los cursos. Veré cómo está ese temario (aunque alguien decía por aquí que pssss) y os informo.

Salut!

Yo en la última me preparé con MAD y curso presencial de ugt y muy bien. Pero depende mucho del profesor, será mejor o peor.
MAD pone actualizaciones constantes en su campus oro.
Entre ambas cosas, podía haber contestado casi todas las preguntas de la última convocatoria.
No conozco más temarios ni sindicatos para decirte.

Satati

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2020, 08:10:21 pm »
Buenas tardes,

Dónde habéis comprado el temario Mad, en Amazon pone Temario 1 y 2, supongo que se refirirán a volúmenes y no a los temas 1 y 2.
Si alguien me puede contestar.

Un saludo.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2020, 12:50:16 am »
Buenas tardes,

Dónde habéis comprado el temario Mad, en Amazon pone Temario 1 y 2, supongo que se refirirán a volúmenes y no a los temas 1 y 2.
Si alguien me puede contestar.

Un saludo.

Mad divide el temario en 2 volúmenes. Pero asegúrate de que esté actualizado. Creo que la última edición que han publicado es de marzo y no incluye el nuevo tema 12...
Seguro que dentro de poco lo sacan

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2020, 12:45:25 am »
Si fueras a empezar a estudiar te sugeriria CGT y si no estuviera desarrollada la convocatoria, te sugeriria unos de segunda mano a la espera del desarrollo, ahora te suguiero que busques uno que traiga las actualizaciones y más importante que lo actualizen hasta el examén, por lo que no se si los de Amazon te valdran.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2020, 11:19:28 am »
Yo esperaría a que saquen edición nueva, por lo menos con el nuevo oren de temas. Mientras CGT

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2020, 11:58:50 am »
Si, yo que también acabo de empezar, voy a coger una base con el de cgt, y hacer test. Y en septiembre ya veré si cojo algún temario actualizado. O en mi caso particular, buscar alguna preparación presencial.

Rose

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2020, 11:15:35 am »
Alguien sabe cuándo saldrá el nuevo temario actualizado de Mad, o el más actualizado es el que sale en la web que incluye el examen de enero de 2020?

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2020, 11:57:48 am »
Alguien sabe cuándo saldrá el nuevo temario actualizado de Mad, o el más actualizado es el que sale en la web que incluye el examen de enero de 2020?

Preguntales mejor a ellos. Aunque si salieron las bases a 30 de julio no creo que ya tengan los temarios actualizados. Pero mejor pregúntales! ;)

Guille

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2020, 07:24:21 pm »

Ha salido hoy  ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13