Autor Tema: Bases definitivas convocatoria 2020  (Leído 33190 veces)

pepapaca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« Respuesta #45 en: Diciembre 26, 2020, 10:38:27 am »
Advertisement
Alguien me podria ayudar a encontrar el acceso de lista de admitidos y excluidos a la convocatoria de correos y fecha de la misma. Gracias.

mari_27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 26, 2020, 11:05:36 am »
Alguien me podria ayudar a encontrar el acceso de lista de admitidos y excluidos a la convocatoria de correos y fecha de la misma. Gracias.

Hola! Para la convocatoria a la que nos inscirbimos el pasado mes de Noviembre aún no ha salido lista de admitidos y excluidos ni fecha de examen, se rumorea que probablemente sea para el segundo trimestre del próximo año ya que sobre enero-febrero abren plazo de inscripción para la bolsa de empleo, así que toca armarse de paciencia y esperar un poco más. Mientras tanto, a darle caña al temario y a seguir asimilando contenido!  ;)

Addytepe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2021, 07:31:21 pm »
Hola!

Me gustaria saber si dentro de los requisitos para la convocatoria esta incluido el ser ciudadano español?
Los requisitos para esta convocatoria ya estan cerradas o se pueden modificar? Yo he llamado a CCOOBcn y me han dicho que aún estan esperando los requisitos finales, esto es posible aún??
Lo pregunto porque soy extranjera y he leído los requisitos pero no veo ninguno en donde especifique que deba tener la nacionalidad española, alguien sabe un poco mas? en las convocatorias anteriores se ha solicitado?

Gracias!!

JelenBread

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 31, 2021, 11:57:39 am »
Gracias Drenthe..! Cuando crees que nos dirán fecha de inscripción..? Siempre estamos esperando algo..! 😅
Yo estoy cagado por el examen,  al final sera este año y en noviembre pffff.

Además no entiendo porque en las bases vale lo mismo bachiller que carrera.

Hola! No pone en ningún sitio que el exámen sea en noviembre no? Pone que los méritos se valorarán hasta el 31 de octubre (el año pasado se valoraron hasta el 31 de julio y el exámen fue el 19 de enero) Yo creo que será a principios de 2021...

Hola, perdona que te pregunte por lo que acabas de comentar. En tu frase "Pone que los méritos se valorarán hasta el 31 de octubre " entiendo que esas fueron las fechas en el 2020 para inscribirse y poner los méritos para poder hacer el examen ahora en septiembre del 2021.

Sin embargo, yo que me quiero presentar a la siguiente convocatoria (la que está por desarrollar) todavía no se sabe nada. Pero en el archivo que está aqui colgado de las bases de la convocatoria dicen que los meritos tienen que estar al final hasta antes del 30 de noviembre. Mi pregunta es, ese plazo es para los que os presentais en septiembre? O para los del año siguiente. Mi miedo es que de repente el examen sea en febrero del 2022 y yo solo llevo estudiando desde julio.. no me daria tiempo ni a meritos ni nada.

Muchas gracias,

espero haberme explicado! un saludo!

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 31, 2021, 04:16:36 pm »
No, el plazo era para esta convocatoria.
Para la próxima convocatoria tienen que salir primero las bases, donde pondrá qué méritos puntúan y fecha límite de valoración de los mismos.
Todo eso será después de acabar la convocatoria actual, la del examen del 12 de septiembre. Y ten en cuenta que el proceso es muy largo: examen, corrección, personas que entran en el ratio, valoración de méritos para ellos, listado de personas que obtienen plaza, asignación de plazas, y toma de posesión de la plaza.
Para que te hagas una idea... Te dará tiempo de sobra a estudiar. El siguiente examen no creo que sea antes de 1 año desde este próximo (mi opinión)

JelenBread

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 02, 2021, 03:11:06 pm »
Muchas gracias por la información, creo que voy a esperar a que salgan las bases para afiliarme si.

Aunque ya he hablado con CCOO y me han confirmado que el año pasado si tuvieron que "escoger" por antigüedad en el sindicato para hacer los cursos de méritos.

Aprovecho para preguntarte. Sabes si es posible presentar titulo de bachiller y de universidad. O sólo con universidad se entiende que ya pasaste el bachiler.

De nuevo, gracias

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Agosto 03, 2021, 01:54:24 am »
Lo de los títulos te lo explican en las bases. Pero lo importante es que no se suman: o bachillerato o carrera, pones lo que más puntúe

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Agosto 24, 2021, 06:33:12 pm »
Ya ha salido publicados lugar fecha hora del examen del día 12, así como información de medidas covid, imprimir declaración responsable que hay que presentar, normas para hacer el examen y cosas a tener en cuenta, etc. A mí ahora mismo no me deja meterme en la consulta de lugar, fecha y hora ya que están de mantenimiento pero en las próximas horas se podrán consultar.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13