Autor Tema: Dudas bases 2020.  (Leído 17146 veces)

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Dudas bases 2020.
« Respuesta #15 en: Agosto 05, 2020, 10:54:53 am »
Advertisement
Ya hice una pregunta parecida, pero voy a especificar. Para reparto 2, a pie, se valora con 2 puntos tener carnet de coche, de lo que intuyo que harán uso de esta capacidad tuya si obtienes el puesto. Quisiera saber, si alguien lo sabe, hasta que punto puedes tener que conducir en este puesto si lo has incluido en tus méritos, si es algo puntual o continuado. Parecerá una pregunta tonta pero es que aunque tenga el carnet , conducir no es lo mío y un trabajo "de conducir" cambiaría mis perspectivas.
Totalmente de acuerdo con ButterFace, olvida reparto motorizado porque te aseguro que en los vehículos si no tienes mucho manejo hay secciones imposibles, además que en tanto en vehículos como a pie hay que saber moverse bastante rápido.

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2020, 01:40:26 pm »
Mirad que le dais vueltas!
El título es válido si aparece la entidad que lo emite aparece en las bases. No es como  en las bases de la convocatoria del 2018, cuando la mención a la validezl título universitario para ATC estaba redactada de forma que podia interpretarse de dos maneras.
En este caso hay una lista. Si veis que no está vuestra opción ahí es que no vale. El inglés en verdad son 4 preguntas más. Estudiad e intentad sacar esas 4 preguntas y no perdais tiempo detrás de sindicatos o lamentandoos por lo que no puede ser.
Si el inglés hubiese contado hace años, o los estudios, compañer@s mios habrían entrado a completa...pero de nada sirve lamentarse por lo q no fue.

Hombre... Están dando 6 puntos (Lo mismo que por los cursos puntuables) por tener el inglés en ATC, yo creo que si es para lamentarse y más aún sabiendo inglés, teniendo el título pero no teniéndolo de la escuela que ponga ahí... Es una putada hablando alto y claro.

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2020, 02:57:56 pm »
El título es válido si aparece la entidad que lo emite aparece en las bases. No es como  en las bases de la convocatoria del 2018, cuando la mención a la validezl título universitario para ATC estaba redactada de forma que podia interpretarse de dos maneras.
En este caso hay una lista. Si veis que no está vuestra opción ahí es que no vale. El inglés en verdad son 4 preguntas más. Estudiad e intentad sacar esas 4 preguntas y no perdais tiempo detrás de sindicatos o lamentandoos por lo que no puede ser.
Si el inglés hubiese contado hace años, o los estudios, compañer@s mios habrían entrado a completa...pero de nada sirve lamentarse por lo q no fue.

¿A qué te refieres con lo de 4 preguntas más? yo tenía entendido que si tienes certificado tienes los puntos y si no lo tienes, pues nada

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2020, 03:51:52 pm »

¿A qué te refieres con lo de 4 preguntas más? yo tenía entendido que si tienes certificado tienes los puntos y si no lo tienes, pues nada

Creo que se refiere a que los 2 puntos de méritos que da el inglés equivale a 4 preguntas acertadas en el examen

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2020, 12:31:03 am »
Ah bueno, si es así, serían mas bien 3 preguntas (0,63 c/u)  :D

Juanma82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2020, 11:47:36 am »
A ver si ke podeis ayudar...
Me he apuntado a una academia para el a2 ingles en trinity,el examen es a principios d octubre y dicen q en el certificado pondrá octubre 2020..imagino q con eso debe valer no?
Y otra cosa..en las bases pone para reparto el nivel trinity el ise 0,dice q en si eso no me va a poner en el certificado ,que pondrá nivel fundation de trinity que es el a2 d trinity,porq el certificado ise 0 en si no existe.Ufd q rollo todo esto.Creeis q eso me valdrá y es correcto?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2020, 06:03:37 pm »
A ver si ke podeis ayudar...
Me he apuntado a una academia para el a2 ingles en trinity,el examen es a principios d octubre y dicen q en el certificado pondrá octubre 2020..imagino q con eso debe valer no?
Y otra cosa..en las bases pone para reparto el nivel trinity el ise 0,dice q en si eso no me va a poner en el certificado ,que pondrá nivel fundation de trinity que es el a2 d trinity,porq el certificado ise 0 en si no existe.Ufd q rollo todo esto.Creeis q eso me valdrá y es correcto?

Yo creo que si, debería valer, ¿Has preguntando en sindicatos?
(Creo que todos estamos un poco perdidos con este tema)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2020, 08:17:26 pm »
Yo creo que CCOO y UGT la cagaron bien con lo de los idiomas. Resulta que querían quitarlos y lo que han conseguido es quitar la prueba de inglés y que solo puntúe la gente con certificados y títulos. El que más y el que menos ha estudiado algo de inglés, incluso hay mucha gente con muy buen nivel de inglés pero sin certificado oficial que podría haber sacado más o menos puntuación en una prueba de Correos. Ahora si queremos mostrar el nivel de inglés hay que hacer el TOEIC, que es lo que yo aconsejo, pues se realizan las pruebas de manera continua. Solo pagas las tasas de las pruebas que vas a hacer , eso sí, prepara "200 napos" mínimo. Está claro que aquí como en todo la pasta manda. Paga el carné de moto aunque el de coche te permita conducir motos de la misma cilindrada, paga los exámenes para certificar tu nivel de inglés, paga los putos cursos de los sindicatos que deberían ser impartidos por la empresa una vez dentro, como formación, y no para méritos... En fin.
« Última modificación: Agosto 06, 2020, 08:48:52 pm por pancontocino »

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2020, 08:08:26 pm »
Ya hice una pregunta parecida, pero voy a especificar. Para reparto 2, a pie, se valora con 2 puntos tener carnet de coche, de lo que intuyo que harán uso de esta capacidad tuya si obtienes el puesto. Quisiera saber, si alguien lo sabe, hasta que punto puedes tener que conducir en este puesto si lo has incluido en tus méritos, si es algo puntual o continuado. Parecerá una pregunta tonta pero es que aunque tenga el carnet , conducir no es lo mío y un trabajo "de conducir" cambiaría mis perspectivas.
Totalmente de acuerdo con ButterFace, olvida reparto motorizado porque te aseguro que en los vehículos si no tienes mucho manejo hay secciones imposibles, además que en tanto en vehículos como a pie hay que saber moverse bastante rápido.

Yo no he pensado en solicitar reparto motorizado en ningún momento, mi duda es si al solicitar reparto a pie (donde no te exigen saber conducir) y poner en los méritos tener el carnet me podría encontrar en un puesto en el que sí me exijan conducir. ¿Quieres decir que si lo pongo en los méritos, aunque solicite reparto a pie, estoy solicitando motorizado de algún modo?
« Última modificación: Agosto 07, 2020, 08:10:55 pm por senri »

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2020, 08:27:19 pm »
Yo creo que CCOO y UGT la cagaron bien con lo de los idiomas. Resulta que querían quitarlos y lo que han conseguido es quitar la prueba de inglés y que solo puntúe la gente con certificados y títulos. El que más y el que menos ha estudiado algo de inglés, incluso hay mucha gente con muy buen nivel de inglés pero sin certificado oficial que podría haber sacado más o menos puntuación en una prueba de Correos. Ahora si queremos mostrar el nivel de inglés hay que hacer el TOEIC, que es lo que yo aconsejo, pues se realizan las pruebas de manera continua. Solo pagas las tasas de las pruebas que vas a hacer , eso sí, prepara "200 napos" mínimo. Está claro que aquí como en todo la pasta manda. Paga el carné de moto aunque el de coche te permita conducir motos de la misma cilindrada, paga los exámenes para certificar tu nivel de inglés, paga los putos cursos de los sindicatos que deberían ser impartidos por la empresa una vez dentro, como formación, y no para méritos... En fin.

Totalmente de acuerdo, con puntos y comas

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2020, 08:50:25 am »

Hombre... Están dando 6 puntos (Lo mismo que por los cursos puntuables) por tener el inglés en ATC, yo creo que si es para lamentarse y más aún sabiendo inglés, teniendo el título pero no teniéndolo de la escuela que ponga ahí... Es una putada hablando alto y claro.

Para ser sincera, es una putada. Pero hay que ser realista. Si quieres que un título te valga, lo más seguro es sacárselo por la EOI o Cambridge.
He estado en tu situación y precisamente porque sabía hablar inglés pero no tenía título, me fui matriculando poco a poco hasta conseguir sacarme el C1. El B1 y el B2 me los saqué por libre porque en mi campo profesional está muy de moda pedir inglés y al principio con hablarlo bastaba pero después para hacer criba me di cuenta de que lo iban pidiendo.
Para mi es una tremendisima injusticia y una forma horrible de cargarse al personal. Pero hazme caso y si quieres que el inglés te cuente, sácatelo por la EOI o la Cambridge...porque esto te puede pasar en más procesos.

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 09, 2020, 07:25:43 pm »
No le des mas vueltas: Reparto pie es reparto a pie, Reparto motorizado: reparto moto o furgoneta. No hay mas, al de pie no le van a obligar a repartir una moto o una furgoneta y a uno de reparto motorizado no le van a obligar a repartir de pie.
Ok, gracias  ;)

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2020, 04:07:03 pm »
En los títulos de Inglés yo tengo el TOEICdel Capman Testing Solutions (en vez de del Educational Testing Service) del Centro Universitario de Idiomas, ¿me valdrá también?

Y dónse viene publicado queen Atenciónal Cliente loa puntos del TOEIC sean mínimo 790?

Gracias

Si valen, por que si te vas a la página de ETS y buscas centros en otros paises el que ponen para España es el Capman.

ghdiego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2020, 12:42:38 pm »
En los títulos de Inglés yo tengo el TOEICdel Capman Testing Solutions (en vez de del Educational Testing Service) del Centro Universitario de Idiomas, ¿me valdrá también?

Y dónse viene publicado queen Atenciónal Cliente loa puntos del TOEIC sean mínimo 790?

Gracias

Capman Testing Solutions es el distribuidor exclusivo del TOEIC, tendrá que valer

20632

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2020, 05:37:25 pm »
Hola .La validez en mi caso del nivel First de Cambridge es independiente de la fecha en la que se consiguió el título ?
Yo lo tengo desde hace más de 20 años .gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13