Autor Tema: Temario Sindicato Libre  (Leído 9046 veces)

luis7mora

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Temario Sindicato Libre
« en: Agosto 03, 2020, 11:49:50 am »
Advertisement
Hola buenas estas oposiciones voy a prepararmelo con el temario del Sindicato Libre, si alguien más estudia igual podemos ayudarnos todos por aquí.
Gracias

ismaelopos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario Sindicato Libre
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2020, 02:01:37 pm »
Yo llevo 2 temas con este sindicato , estoy metido para los cursos. Porque el temario es lo mas parecido a una tortura medieval. Y las clases online directamente son el averno.

betosoad

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2020, 06:57:52 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo llevo 2 temas con este sindicato , estoy metido para los cursos. Porque el temario es lo mas parecido a una tortura medieval. Y las clases online directamente son el averno.

Campana

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2020, 07:57:58 pm »
Tu estas estudiando por libre no? Y lo de los cursos que te dan puntos como va es que estoy muy perdida en esto, no se cuantos puntos se necesita para la bolsa de correos y como se consiguen.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2020, 11:19:52 pm »
Tu estas estudiando por libre no? Y lo de los cursos que te dan puntos como va es que estoy muy perdida en esto, no se cuantos puntos se necesita para la bolsa de correos y como se consiguen.

Hola,

Lo primero, te recomiendo que te leas las bases de la convocatoria actual para entender cómo va esto. Está en la web de correos y en este foro. Te aclarará muchas cosas.

Puedes estudiar por libre, por sindicatos o academias.

Los cursos puntuables sólo los da correos para personal eventual que esté trabajando en ese momento, o los sindicatos para el resto. Las academias, no.
Infórmate en los sindicatos de tu ciudad sobre cursos puntuables,  formación (clases del temario),..., porque en cada sitio funcionan diferente.
Los que dan los cursos son ccoo, ugt, sindicato libre y csif.

La bolsa es un proceso totalmente independiente de la consolidación. Tiene sus bases, cuando se abre. Y no se sabe cuándo volverá a abrirse.

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2020, 10:02:31 pm »
Tengo una duda tienes el temario actualizado del Sindicato libre a mi me han dicho en el sindicato que aún no está gracias

Imobach93

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2020, 06:39:02 pm »

Coincido, yo también estoy preparándome el examen por el SL y las clases en directo son soporíferas. Yo estoy estudiando leyéndome el temario y haciendo esquemas y con ayuda complementaria con los esquemas que los compañeros han colgado por aquí.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13