Autor Tema: SINDICATOS  (Leído 3072 veces)

Audrey

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
SINDICATOS
« en: Agosto 03, 2020, 04:05:02 pm »
Advertisement
Buenos días
Estoy buscando sindicato para poder realizar los cursos puntuables y en mi provincia (Salamanca) es complicado, CCOO ya no los da, UGT no saben si sacarán nuevos cursos antes de Octubre, Csif no me saben decir....
Cómo vais a hacer aquellos que no tenéis los cursos y queréis hacerlos para esta última convocatoria?

Gracias

Serpat

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:SINDICATOS
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2020, 04:21:01 pm »
Buenas.

Yo estoy afiliado a UGT y aún no saben nada. Tampoco me dicen que no los van a hacer...
Toca esperar, seguir estudiando y confiar en que el sindicato los haga. Si no, vamos con desventaja.

Saludos

Audrey

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2020, 05:03:17 pm »
Hola!!

Entonces me recomiendas afiliarme ya mismo a algún sindicato? o luego si salen podria afiliarme?

a ver si tenemos suerte.....

Serpat

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2020, 05:07:24 pm »
Hola!!

Entonces me recomiendas afiliarme ya mismo a algún sindicato? o luego si salen podria afiliarme?

a ver si tenemos suerte.....

Yo creo que es mejor que te afilies ya.
Por comentarios de la gente, dependiendo de provincias y sindicatos, si no estás afiliado en el momento en el que salen los cursos, no te los dejan hacer. Pero no es norma general.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a varios sindicatos de tu provincia y preguntarles. Luego ya decides, si es que tienes opciones de hacerlo.

Un saludo

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2020, 05:53:22 pm »
Cuanto mas tardéis en afiliaros peor. Incluso creo que empieza a ser tarde ya para algunos sindicatos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13