Autor Tema: a2 inglés  (Leído 4623 veces)

Juanma82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
a2 inglés
« en: Agosto 06, 2020, 12:55:53 pm »
Advertisement
Me quiero apuntar a una academia trinity para el inglés.El probelama es el siguiente..en las bases pone un el certificado trinity ise 0 para reparto seria válido.Pues bien trinity tiene varios niveles el primero es el fundation que realmente es el a2,después está el ise 1 que es el b1.Entonces yo para reparto me quiero sacar el fundation que es el a2...pero en el certificado pondra fundation no ise 0..perp es que me dicen que ceritifcado ise 0 en trinity no hay..es el fundation,no deberia tener problemas no?

Juanma82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:a2 inglés
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2020, 01:01:49 pm »
Llamo a los sindicatos y solo t dicen que lo q ponga en la bases..jaja.Pero es q en las bases pone ise 0 d trinity es válido..jaja pero el ise 0 trinity como tal ,no existe jaja es el fundation y nada..se quedan pillado sin saber muy bien que decirte jaja.Hasta en la pagina oficial d trinity pone los niveles y pone el fundation y entre parentesis a2,y el siguiente el ise 1 entre parentesis el b1..q es el q valdria para atc.Pero para reparto tiene q ser el fundation otro no hay,madre mia y tengo hasta mñ para apuntarme para que me puedan inscribir para el examen de antes de octubre :'(

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2020, 03:54:42 pm »
Llamo a los sindicatos y solo t dicen que lo q ponga en la bases..jaja.Pero es q en las bases pone ise 0 d trinity es válido..jaja pero el ise 0 trinity como tal ,no existe jaja es el fundation y nada..se quedan pillado sin saber muy bien que decirte jaja.Hasta en la pagina oficial d trinity pone los niveles y pone el fundation y entre parentesis a2,y el siguiente el ise 1 entre parentesis el b1..q es el q valdria para atc.Pero para reparto tiene q ser el fundation otro no hay,madre mia y tengo hasta mñ para apuntarme para que me puedan inscribir para el examen de antes de octubre :'(

A ver creo que te están liando entre unos y otros. He estado mirando la comparativa de los niveles de trinity. El ISE 0 es el Fundation, así que sí, para reparto con el Fundation (ISE 0) te vale. Pero si te vas a apuntar ahora para que te hagan el examen en octubre me imagino que sabrás con certeza que lo vas a aprobar ¿no? Más que nada te lo digo porque si no estás seguro de si lo vas a aprobar o no, te recomendaría meterle caña al temario de Correos y esos dos puntos suplirlos en el examen sacando notaza.

Juanma82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2020, 04:17:50 pm »
Ya..hombre a ver es un a2..tengo una base de inglés..q apruebe o no es otra cosa jaja,pero vaya tb me dan un mes d curso intensivo para prepararme.Se que puedo catear no lo dudo y tb aprobar jeje,sinceramnte si el curso está medio bien d más creo q se puede aprobar..pero asegurarlo nunca se sabe evidentemente a no ser q seas un máquina en ingles.En mi provincia al menos esos dos puntos d ingles q son unas cuatro preguntas d examen pueden ser claves ...y vaya por delante que aunq tenga el inglés tendré que sacar notaza ..soy consciente d ello,gracias y un saludo.

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2020, 05:17:24 pm »
Si tienes dudas con la nomenclatura, puedes hacer el Cambridge u otros equivalentes que salgan en las bases

Yo me he apuntado al Cambridge en a2 y B1 (por si suspendo este último) para hacer el examen directamente. Son 100€ cada uno.

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2020, 08:32:48 pm »
A ver, yo creo que si sacan la certificación en cambridge, trinity, british council, eoi...todos esos sitios son oficiales, mas allá de que en las bases ponga un nombre u otro. Se trata de tener una certificación sellada por una de esas escuelas y que figure el nivel que has certificado. Exceptuando la eoi, el resto de titulaciones son reconocidas a nivel mundial, es imposible que correos no la reconozca.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13