Autor Tema: Donde obtener certificaciones de nivel de Inglés  (Leído 55061 veces)

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2020, 02:30:48 am »
Advertisement
Los únicos oficialmente validos en este momento son los certificados del anexo IV y el anglia exams no aparece.
Si como centro de ta uno de esos certificados (Cambridga, Trinity, TOEIC), si te valdría.
« Última modificación: Agosto 27, 2020, 02:33:13 am por mcorpsal »

Pepet82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2020, 07:39:00 pm »
Quería intentar sacar algún certificado de inglés, pero no sé por dónde sacarlo, ni si me dará tiempo de hacerlo en 2 meses.

Dicen que los de TOEIC son más fáciles que los de Cambridge, pero que por lo visto caducan a los 2 años.

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2020, 08:43:48 pm »
Eso de que es más fácil es relativo. Según tengo entendido, ese tipo de examen se va adaptando a las preguntas que das, por lo que si aciertas van saliendo mas difíciles y al contrario. El peligro de esto es que si vas acertando y se van complicando las preguntas, corres el riesgo de ofuscarte y el examen se convierte en un calvario.

Pepet82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2020, 11:01:00 pm »
Hay un examen nuevo que sacó la Cambridge que se llama "Linguaskills". Éste examen se hace desde casa online y dan los resultados antes de las siguientes 48 horas. En el certificado pone tu puntuación de Cambridge, el nivel al que corresponde dicha puntuación, y detalla en el certificado su pertenencia al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), la pregunta es... ¿será reconocido por correos este documento?

Por cierto, el examen sale poco mas de 90€.

¿Sabes si es válido al final?

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2020, 10:00:07 pm »
En teoría debería serlo, quien te podría decir sería el sindicato o correos. En las bases no aparece porque es nuevo, pero conlleva todo lo que pide correos en ellas.

Ahiestaeltio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2020, 03:52:47 pm »
Buenas.

Yo tengo el certificado B1 de inglés emitido por el British Council (APTIS).  ¿Alguien podría decirme si es válido?

Gracias

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2020, 12:41:33 am »
No, por que no aparede en el anexo IV

Ahiestaeltio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2020, 07:14:41 pm »
 Yo creo que puede valerme, o eso espero... ¿Sabéis si hay algún departamento u oficina en Correos que pueda resolver este tipo de dudas?

Casaamarilla

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2020, 09:47:46 pm »
Yo intenté ponerme en contacto con Correos a través de varios emails y nunca obtuve una respuesta, así que decidí escribirles un DM por twitter y allí me pasaron con el departamento correspondiente y me dijeron esto:

"Tu título será válido siempre que hayas obtenido la puntuación o nivel mínimo exigido en las bases".

Yo creo que como lo del inglés es nuevo, muchos de los títulos van a servir aún que no estén especificados en las bases (si se llega a la puntuación requerida).

Pero esto es solo una opinión. Tal vez no podemos fiarnos de la respuesta que obtuve tampoco...

Ahiestaeltio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2020, 10:05:48 pm »
Gracias. Genera mucha inseguridad no tener un referente oficial que pueda resolver este tipo de dudas...

20632

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2020, 12:40:45 pm »
Hola, yo tengo el First de Cambridge pero aprobado hace 20 años.... sabéis si influye la fecha en la que se ha conseguido el título?
Muchas gracias

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2020, 12:32:13 pm »
Lo que no me queda claro si aceptan al APTIS de British council. Alguien lo sabe?
Lo bueno del APTIS es que hacer el examen y te dan el nivel según los puntos que saques. Valores que el dinero no queda en la basura. Que lo que has pagado te sirve para certificar al menos una cantidad de puntos

Miguelangcg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2020, 04:31:53 pm »
En la web de correos,en la modificación de las bases de la convocatoria hay una tabla con los títulos de inglés que son válidos, aptis está entre ellos.

Philipspain

• Novato
  • *
  • Currante!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2020, 08:26:44 am »
Hola, ya se que la lengua Inglés del CUID en la Uned, siendo una de las más importantes no la menciona nadie. Acordaos que los idiomas de la UNED son del MCER y son muy importantes.
« Última modificación: Septiembre 30, 2020, 08:29:44 am por Philipspain »

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2020, 10:59:14 pm »
Pero el problema son las fechas, igual que en el EOI si te matriculas ahora sería para hacer el examén de ingles el año que viene, los examenes que puedan hacer ahora son los que se matricularón el año pasado pero les aplazaron las pruebas por el Covid.

Es posible que alguna universidad tenga algún acuerdo para examinar a sus estudiantes de algunas de las titulaciones admitidas por Correos y que esté en plazo. Pero eso ya sería mirarlo Universidad a Universidad

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13