Autor Tema: ¿cuando se presentan los meritos?  (Leído 3382 veces)

charliehesse

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿cuando se presentan los meritos?
« en: Agosto 11, 2020, 12:54:27 pm »
Advertisement
Hola buenas a todos, tengo una duda con los méritos, sé que se tienen que conseguir antes del 31 de octubre, pero, ¿hasta cuando se pueden presentar?, es decir ¿ te los piden una vez que hayas superado la nota de corte del examen? si es así, ¿cual suele ser el plazo en que te los piden?.

Un saludo

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿cuando se presentan los meritos?
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2020, 04:35:18 pm »
En la última convocatoria, cuando te inscribias marcabas que casillas de meritos tenias pero no tenias que presentar nada, despues de la nota de corte ( unos 4 meses ), se dio una semana para ver quien estaba dentro y quien no y presentara un pdf de cada merito. Y los que fueron a firmar el contrato son los que lo enseñaron fisicamente.

charliehesse

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2020, 01:32:35 pm »
Gracias!!

Vanesole84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2020, 09:11:03 am »
Buenos días, estuve leyendo y no me queda claro, en el documento de 2º desarrollo Bases, dice que la fecha de valoración de los méritos era 30 de noviembre. El único que tengo es el de bachiller, y pensaba que ayer era el día que solicitarían el envío de la documentación.
Saben cómo se envía o cuándo?

muchas gracias!

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2020, 09:22:27 am »
Buenos días, estuve leyendo y no me queda claro, en el documento de 2º desarrollo Bases, dice que la fecha de valoración de los méritos era 30 de noviembre. El único que tengo es el de bachiller, y pensaba que ayer era el día que solicitarían el envío de la documentación.
Saben cómo se envía o cuándo?

muchas gracias!

Hola,
En las bases te indica que es el último día para la obtención de méritos. Te dice también que la presentación es en la asignación de plazas.
Si pasas el "corte" (x personas por puesto en cada provincia), tendrás que escanear los títulos y subirlos a través de la web, en el mismo sitio que la inscripción. Y si consigues plaza, tendrás que llevar después los originales.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13