Autor Tema: Descripción puesto ATC  (Leído 4610 veces)

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
Descripción puesto ATC
« en: Agosto 12, 2020, 10:38:13 am »
Advertisement
Alguien que trabaje como ATC o sepa exactamente, puede describir las tareas del puesto?

Las tareas de reparto creo las tengo bastante claras: descargar camión, clasificar, embarrar y salir a repartir y al final liquidar la pda... Pero no atc.

Mi idea era si o si reparto, pero el
Compañero ocst me dijo que nanai en este hilo si hacía los dos exámenes : https://forocorreos.es/index.php?topic=1079.0

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Descripción puesto ATC
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2020, 10:46:10 am »
Aprovecho tu post para preguntar, ¿Y agente de clasificación? ¿Qué hace y dónde trabaja?
Gracias.  ;)

pemakano

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2020, 11:02:16 am »
Aprovecho tu post para preguntar, ¿Y agente de clasificación? ¿Qué hace y dónde trabaja?
Gracias.  ;)

Me interesa!!!! se habla mucho de reparto y atención al cliente, pero no tanto de clasificación!

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2020, 07:09:05 pm »
Alguien que trabaje como ATC o sepa exactamente, puede describir las tareas del puesto?

Las tareas de reparto creo las tengo bastante claras: descargar camión, clasificar, embarrar y salir a repartir y al final liquidar la pda... Pero no atc.

Mi idea era si o si reparto, pero el
Compañero ocst me dijo que nanai en este hilo si hacía los dos exámenes : https://forocorreos.es/index.php?topic=1079.0

Llegas y enciendes los equipos. Colocas las cubetas en donde vas a ir colocando todo lo que admitas ese día.

Si aún no ha llegado la ruta te pones a mirar todo lo que caduca ese día y vas haciendo.