Alguien que trabaje como ATC o sepa exactamente, puede describir las tareas del puesto?
Las tareas de reparto creo las tengo bastante claras: descargar camión, clasificar, embarrar y salir a repartir y al final liquidar la pda... Pero no atc.
Mi idea era si o si reparto, pero el
Compañero ocst me dijo que nanai en este hilo si hacÃa los dos exámenes : https://forocorreos.es/index.php?topic=1079.0
Llegas y enciendes los equipos. Colocas las cubetas en donde vas a ir colocando todo lo que admitas ese dÃa.
Si aún no ha llegado la ruta te pones a mirar todo lo que caduca ese dÃa y vas haciendo.
Cuando llega la ruta de avisados, los vas marcando con el número del dÃa y el nombre para luego localizarlos rápido. Colocas notis y certificados en su sitio etc.
También te llegará otra ruta con todo lo que va a oficina (PL, PS, apartados). Los das de alta desde sgie y lo colocas en su sitio.
Según vas admitiendo y llenando tu cubeta puedes vas colocando todo. A última hora del dÃa montas los carros para que se los lleven.
Durante el dÃa harás de todo. Admitir envÃos, devoluciones, ventas de wallapop, correos express, cobrar recibos, vender cajas o sobres, asesorar al cliente, responder dudas que tengan, entregar envÃos que han sido avisados, etc.
Es bastante variado.
Al final haces cuadre de caja y te tienen que salir las cuentas 🤣