Autor Tema: Temario CGT 2020 ¡Gratuito!  (Leído 55553 veces)

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario CGT 2020 ¡Gratuito!
« Respuesta #30 en: Diciembre 11, 2020, 12:30:38 pm »
Advertisement
EA7
Buenas tardes a todos dejo adjuntado los 6 temas restantes que faltan, un cordial saludo.

Hola, ¿Los han colgado ya o son los del año pasado?.
Un saludo.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 11, 2020, 01:25:49 pm »
EA7
Buenas tardes a todos dejo adjuntado los 6 temas restantes que faltan, un cordial saludo.

Un saludo.

Asumo que, como en la web de cgt sólo han publicado hasta el tema 6, deben ser del 2019 y un pdf sobre ciber seguridad y demás que hay en algunas páginas de internet

EA7QRZ

• Novato
  • *
  • Novato en proceso..
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2020, 12:53:56 pm »
EA7

Un saludo.

Asumo que, como en la web de cgt sólo han publicado hasta el tema 6, deben ser del 2019 y un pdf sobre ciber seguridad y demás que hay en algunas páginas de internet

Hola buenas tardes, creo que es del 2020 os dejo la WEB, de todas formas cuando CGT saque los temas restantes, veré las diferencias, os dejo de donde he sacado la información un saludo.

https://opomania.net/temario-de-correos-2020-gratis/

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2020, 01:09:25 pm »
EA7

Un saludo.

Hola buenas tardes, creo que es del 2020 os dejo la WEB, de todas formas cuando CGT saque los temas restantes, veré las diferencias, os dejo de donde he sacado la información un saludo.

https://opomania.net/temario-de-correos-2020-gratis/

Es de este año si, pero de la anterior convocatoria.
Irán publicando en la web de CGT según tengan el resto de temas, aunque con los que hay ya, hay temario para rato. ;)
Igualmente, gracias.

alvaro_trivi7

• Visitante
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2020, 02:05:43 pm »
¿No os parece un poco raro que CGT esté sin subir el Tema 7? Como llevan un mes sin subir nada... He preguntado por otros lugares y me han dicho que el 7 que está a puntito de caer, pero nada al final. ¿Alguno sabe algo?

Salu2

anaisabeel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2021, 07:31:41 pm »
Hola, soy nueva y he estado leyendo el foro durante un mes o así, más o menos. He estado mirando el temario gratuito de CGT y hace tiempo que no suben el tema 7, quería saber si alguien sabe algo de porque no suben nada, y también si esos temas son válidos para la próxima convocatoria que haya. 
Estaría muy agradecida si alguien me responde, porque me gustaría empezar a estudiar y no sé por donde empezar ya que no sé que temario sería el válido, pero me gustaría ponerme ya...

Un saludo y gracias de antemano!

koraim

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2021, 10:34:03 pm »
Hola!

Lo subirán en este mes, ya que es un tema muy extenso.
Soy novata y no tengo ni idea de como funciona esto....
El examen de este año, que aún no se sabe fecha, es del temario que está subiendo CGT o ese es para el próximo año?

Un saludo.

Mafo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2021, 12:36:50 pm »
Hola!

Duda: en temarios anteriores de cgt se indicaba que cada aviso de recibo debería ser individual para cada envío de un mismo destinatario salvo si: eran de un mismo producto, se indicaba el número de envíos y su identificación. Pero en este nuevo tema recién subido, salvo que me haya saltado donde lo dice, indica que nunca se agrupan en un mismo AR sean cual sea.

¿A quien hago caso?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2021, 09:03:58 pm »
Por lo que comentas, me parece que te refieres a aviso de llegada y no aviso de recibo.
Antes se podían avisar varios envíos en un mismo aviso de llegada (mismo destinatario, mismo tipo de envío). Pero creo que han cambiado la operativa y ya no se puede. Un aviso de llegada por cada envío

Patricub

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2021, 11:14:12 am »

Ya esta subido en la web de CGT el TEMA 7 Procesos de entrega. Pero pone que es la parte 1. Supongo que subiran pronto el resto, de momento ya podemos ir dandole caña a esas 100 páginas!

Ánimo a todos!

Mafo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2021, 12:01:28 pm »
Por lo que comentas, me parece que te refieres a aviso de llegada y no aviso de recibo.
Antes se podían avisar varios envíos en un mismo aviso de llegada (mismo destinatario, mismo tipo de envío). Pero creo que han cambiado la operativa y ya no se puede. Un aviso de llegada por cada envío

Temario 2019:
"El cartero cumplimentará tantos avisos de llegada como envíos avisados dirigidos a distintos
destinatarios haya, aunque los destinatarios residan en el mismo domicilio. Cuando existan varios
envíos avisados para un mismo destinatario, éstos sólo se podrán incluir en el mismo aviso de
llegada si se trata de un mismo producto y si se consigna el número total de envíos y el número de
identificación de cada uno de ellos."

En el temario de 2020 indica que nunca de deben agrupar. era por asegurarlo que esto me huele a pregunta xD

moixi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2021, 12:59:47 pm »
Muy buenas! estoy muy perdido y en principio voy a prepararme las oposiciones por mi cuenta, mi pregunta es: en este temario está todo lo que necesito para estudiar y esta actualizado? o hay en algún sitio que pagando tenga mas información? si alguien puede aclararme esto lo agradecería  ;D

novata2021

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 04, 2021, 09:08:05 pm »
Buenas, yo a parte de estar perdida y ser novata, no escribo en un foro desde hace 20 años, así que no sé si estoy escribiendo en el sitio indicado, quería preguntar: sobre el temario que habéis puesto  https://opomania.net/descargar-temario-de-correos-gratis/
¿este es el que sirve finalmente? yo me había bajado un temario de la pagina de correos, pero le faltan temas y tiene los números cambiados, así que no vale, no sé por qué está en la página oficial de correos.  El temario que habéis puesto, está entero aunque estáis diciendo que no, ya me pierdo. ¿Trae 13 temas no? En fin espero que alguien me confirme que este es el temario, porque sino, estoy perdiendo el tiempo. Gracias

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2021, 01:35:02 pm »
Buenas, yo a parte de estar perdida y ser novata, no escribo en un foro desde hace 20 años, así que no sé si estoy escribiendo en el sitio indicado, quería preguntar: sobre el temario que habéis puesto  https://opomania.net/descargar-temario-de-correos-gratis/
¿este es el que sirve finalmente? yo me había bajado un temario de la pagina de correos, pero le faltan temas y tiene los números cambiados, así que no vale, no sé por qué está en la página oficial de correos.  El temario que habéis puesto, está entero aunque estáis diciendo que no, ya me pierdo. ¿Trae 13 temas no? En fin espero que alguien me confirme que este es el temario, porque sino, estoy perdiendo el tiempo. Gracias

El temario de este años son 12 temas.
Puedes descargarlo de aquí:
http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2020-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correos

Lo ideal es tener varios temarios diferentes, conseguir de algún sindicato (CSIF, UGT, CCOO...) afiliándote y pagando la formación, pero con el gratuito de CGT tienes para ir estudiando.

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2021, 01:36:17 pm »
Se me olvidaba comentarte que no está completo, ya que lo van actualizando poco a poco.
En la misma web puedes descargar el del 2019, que hay temas que varían muy poca cosa y te vale también para ir mirando.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13