Autor Tema: Pago de loteria  (Leído 4900 veces)

Nino Cartero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Pago de loteria
« en: Septiembre 17, 2020, 01:50:55 pm »
Advertisement
Si compro una participación de la lotera en un punto de venta de la lotería o un estanco. Puedo luego cobrarlo en correo? Porque en los apuntes de CC.OO. sale la siguiente frase: "Correos paga los premios de participaciones de lotería vendidas en sus oficinas y otros puntos de venta de la entidad contratada" descripción que me deja dudas. A quien se refieren cuando dicen entada contratada?

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Pago de loteria
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2020, 06:40:12 pm »
Pues básicamente te dice eso, que si.

Modifico para añadir:

Como dice PepeGT mas abajo, yo he dado por hecho que todos aquellos boletos que Correos no comercializa, como primitivas, bonolotos y demás...,Correos ni pincha ni corta claro...
« Última modificación: Septiembre 17, 2020, 07:27:55 pm por jorger »

marlagraslh

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2021, 03:54:11 pm »
Mucha gente a lo mejor se pregunta cuando vas a comprar una participación de la lotería en un punto de venta de la lotería o un estanco, ¿Dónde tienes que ir luego a cobrarlo? En los apuntes de CC. OO pone que "Correos paga los premios de participaciones de lotería vendidas en sus oficinas y otros puntos de venta de la entidad contratada" si quieres conocer más información relacionada con este tema puedes entrar aquí pago, lotería, estanco, Correos.
« Última modificación: Agosto 18, 2021, 11:03:38 am por marlagraslh »

José5

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2021, 09:22:58 pm »
Sí, al comprar un décimo de lotería en una administración de loterías se puede cobrar por correos o por entidades financieras concertadas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13