Autor Tema: Curso SGIE con Csif  (Leído 3731 veces)

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Curso SGIE con Csif
« en: Septiembre 18, 2020, 04:38:04 pm »
Advertisement
Hola, si alguien está haciendo el curso con este sindicato, me podría ayudar?.

En el menu de introduccion de la parte SGIE Usuario en la tercera página cuando le doy a la flecha para pasar a la siguiente página no me deja avanzar. Hace un día que he preguntado a los profesores, pero no recibo respuesta

Gracias

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Curso SGIE con Csif
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2020, 05:28:20 pm »
Hola, arroyo. :)

¿Le has dado a click a todas las secciones de la página? Abajo de todo hay un marcador amarillo, que te indica cuantos apartados dentro de esa misma página, te quedan por visualizar.

No son solamente se refiere a los desplegables, también incluye las imágenes en muchos casos. Si tiene la señal de la Lupa, de que puedes ampliarlo, tienes que ampliarlo. En caso contrario, considera que no lo has visto todo y no te deja avanzar. :)

NIKA27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2020, 05:53:12 pm »
hola soy novata en esto, estoy buscando cursos puntuables, me he afiliado a 2 sinditcatos diferentes pero no Csif, no encuentro en ninguno de ellos cursos y me afilié por este motivo, incluso en csif estoy mirando y no veo que esté dentro de los cursos que ponen para el 2.020, podrias ayudarme sobre como acceder a estos cursos? Gracias.

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2020, 12:16:33 am »
Los cursos de meritos de los sindicatos, te los dan ellos, y lo están realizando ahora para acabarse en este més. Por lo que no creo que te los den, lo que puede pasar es que con la ampliación de plazo, si algún sindicato le queda cupo, decida hacer una última ronda, para recoger rezagados, por que algún año ha pasado pero  ¡este lo dudo mucho.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13