Autor Tema: Convocatoria 2021  (Leído 3477 veces)

Lorena Linares

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Convocatoria 2021
« en: Septiembre 26, 2020, 01:37:30 pm »
Advertisement
Holaaa!! soy nueva por aquí, acabo de decidir empezar a prepararme para las oposiciones de correos, y estoy bastante verde en cuanto a todo, temario, inscripción, fechas de examenes etc, toda información me será útil, pero lo primero es saber que temario puedo utilizar, me he descargado uno gratuito, de 2020/21, espero me sirva...

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria 2021
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2020, 05:31:10 pm »
En la página de correos, en personas y talento, tienes las bases, el primer desarrollo donde se detalla el temario, méritos.

Verás que como méritos también hay unos cursos puntuables. Estos solo se pueden hacer a través de sindicatos, tendrías que contactar con los sindicatos de tu provincia para ver si puedes hacerlos con ellos y si todavía estás a tiempo porque se están haciendo ya. Yo no soy la persona mejor informada para asegurártelo pero creo que esos puntos de los cursos son imprescindibles para poder tener posibilidades.

Fecha solo hay anunciada la del 30 de noviembre, que es el límite que tienes para reunir méritos.

Temarios gratuitos está el de cgt, que ya van subiendo temas actualizados de 2020. Luego tienes academias o sindicatos que te pueden preparar.

Suerte, un saludo.

Lorena Linares

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2020, 10:33:28 am »
Muchas gracias!! ya he descargado el temario, por ahora sólo hay 4 temas al parecer no?, lo que no veo es el apartado de personas y talento que me has comentado, perdona mi torpeza ;D

Laia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2020, 07:06:22 pm »
Sí, en la web de la CGT de momento solo han subido 4 temas.

Te facilito el link del apartado personas y talento de Correos: https://www.correos.com/personas-y-talento/

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13