Autor Tema: Preguntas por puesto  (Leído 2636 veces)

charliehesse

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Preguntas por puesto
« en: Octubre 16, 2020, 08:53:28 am »
Advertisement
Buenas,¿ se sabe aproximadamente que temas son los que más pueden caer para cada puesto?

Entiendo que es una mezcla y que en ambos te pueden caer todos los temas y que es importante estudiar el temario al completo. Pero creo que puede ser beneficioso saber a que tema corresponde mas a reparto/clasificación o a ATC, para las personas que solo se presentan a un examen para poder hacer especial hincapié más en unos temas que otros, sobre todo para los que vamos con el tiempo ajustado.
Por ejemplo, supongo que el tema 4 deberian caer mas preguntas en el examen ATC que en reparto

tocayo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas por puesto
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2020, 10:53:28 am »
Pues este tema es muy interesante. A ver si hay gente por aquí para que comente y nos oriente.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas por puesto
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2020, 02:24:24 pm »
Yo creo que no hay mucha diferencia en que estudiar para reparto o para atc. Puede ser un tema como mucho. Por eso en mi opinión es mejor estudiar todo y presentarte a los dos exámenes ya que el esfuerzo de estudiar para uno es mucho y por un tema más a estudiar tienes dos posibilidades y nunca se sabe en cual puedes acertar más preguntas ya que responder vas a resposta ser a todas al no puntuar en negativo el fallo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13