Autor Tema: POSIBILIDADES REALES POR PROVINCIAS. TOMADURA DE PELO  (Leído 2981 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
POSIBILIDADES REALES POR PROVINCIAS. TOMADURA DE PELO
« en: Noviembre 12, 2020, 02:28:59 pm »
Advertisement
Buenas, para empezar creo que las plazas ofertadas este año son de auténtica risa. A jornada completa es imposible para la mayoría de sitios, por no hablar de ATC, inexistentes...una pérdida de tiempo presentarse para oficina...con entre 0 y 3 plazas en casi todos las provincias (quitando Madrid y Barcelona).
Dicho esto, quitando Madrid y Barcelona...realmente hay posibilidades de entrar en cualquier otra provincia de España?? yo sinceramente creo que no. O echas para una de esas dos o es una pérdida de tiempo...o que alguien me corrija si me estoy equivocando y ve una buena proporción de plazas/población en alguna provincia, pero vaya menuda decepción...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:POSIBILIDADES REALES POR PROVINCIAS. TOMADURA DE PELO
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2020, 02:34:55 pm »
Y las únicas que parecen q se pueden salvar en el Norte, provincias del P Vasco o Galicia...si eres de fuera vas con 3 puntos menos por las lenguas cooficiales...

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2020, 02:57:12 pm »
Es imposible sacar esta mierda. Tanto dinero gastado en los cursos y el certificado de ingles para nada

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2020, 03:27:09 pm »
Es que es eso, yo llevo desde Marzo que me quedé parado preparándome las oposiciones y idas y venidas de sindicatos y cursos puntuables....todo para ir más o menos bien preparado. Y ahora te das cuenta que si quieres trabajar en Correos es irte a Madrid o Barcelona a cobrar 1000 y poco euros...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13