Asà es teniendo en cuenta como tú dices los kilómetros, las islas es una inversión alta :
No hay ayudas al alquiler
Alquileres altos y sin son bajos son de noviembre a mayo y luego búscate la vida
Kilómetros fuera de casa ,si muchos, pero lo peor es en dinero y el tiempo que se te va en trayectos para venir a la penÃnsula , vuelos más coches de alquiler o que te vayan a por ti ( las primeras veces van encantados , luego no te recoge ni tu padre , lo digo por experiencia)
Luego en las islas si te llevas tu coche una pasta y si no comprarte allà uno .
Y asà nos quedamos hasta mañana diciendo cosas , yo las islas se que te cuestan dinero , yo me tuve que buscar un curro de camarero (sin asegurar claro ) pero ahora es que no habrá curro en mucho tiempo en hostelerÃa y para trabajar más que en la penÃnsula y estar fuera de tu entorno como que no renta .
Las islas la verdad este año no son interesantes, bueno casi nunca lo son y menos por el sueldo que cobramos los carteros , si fueses a una oposiciones de A1 cobrando 1800€ de Puta madre pero cobrando la mitad no renta .
Yo doy mi opinión porque habrá gente que pensara que guay las islas me da igual me voy allà ..... si eso antes de la Mierda está de COVID allà está ya todo muerto , me lo paso yo mejor en la cochera con mis amigos Jajajaja