Autor Tema: Dudas Inscripción online Examenes CORREOS  (Leído 5476 veces)

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Dudas Inscripción online Examenes CORREOS
« en: Noviembre 23, 2020, 01:53:15 pm »
Advertisement
Hola, tengo una duda y no se si es normal: Ya me inscribí y pague los exámenes, lo que me dejo con la duda fue que al momento de poner los méritos que tengo (Carnet y Titulación) no me aparecían las opciones para poner los cursos puntuables que hice a través del sindicato. Esto es normal o me los pedirán mas adelante si paso la nota de corte? Saludos!

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dudas Inscripción online Examenes CORREOS
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2020, 01:59:04 pm »
Hola, tengo una duda y no se si es normal: Ya me inscribí y pague los exámenes, lo que me dejo con la duda fue que al momento de poner los méritos que tengo (Carnet y Titulación) no me aparecían las opciones para poner los cursos puntuables que hice a través del sindicato. Esto es normal o me los pedirán mas adelante si paso la nota de corte? Saludos!
Esa información la mandarán directamente los sindicatos a Correos, así que no hay que preocuparse  :)

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2020, 02:01:42 pm »
Esa información la mandarán directamente los sindicatos a Correos, así que no hay que preocuparse  :)

Muchas Gracias!

juanka_ol

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Dudas Inscripción online Examenes CORREOS
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2020, 09:54:56 pm »
Hola, aprovechando este hilo del foro hago una preguntilla por aquí que es un tema relacionado y así no saturo.  He realizado la inscripción al examen he rellenado todo el apartado de méritos y demás. El problema viene cuando al finalizar la inscripción, me doy cuenta que una casilla relacionada con la DGT (para comprobar mis datos del carnet etc) aparece desmarcada! Ni la he visto, o no me ha parecido verla. Según leo, parece ser que si no doy el permiso, luego si aprobase me pedirían toda la documentación relacionada. La pregunta después de todo este "ensayo" es, ¿Me aconsejáis que anule la inscripción y haga otra nueva?  ¿tendría que volver a pagar las tasas otra vez? Muchas gracias de antemano

Chinato78

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2020, 01:55:23 am »
Hola crisraze ,anula la inscripción sin problemas k te devuelvan el dinero al instante y hazla de nuevo,la vuelves a pagar y ya está,un saludo.

juanka_ol

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2020, 02:15:24 am »
Muchas gracias!💜

Cora

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2020, 07:07:09 pm »
Hola, quería saber cómo se sabe si la inscripción está admitida y se puede hacer el examen cuando salga, o sea el estado de la inscripción.
Gracias

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2020, 10:53:14 pm »
Saldrá en breve listas provisionales de admitidos y excluidos, y darán unos días para subsanar errores

Daker

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2020, 10:49:51 am »
Saldrá en breve listas provisionales de admitidos y excluidos, y darán unos días para subsanar errores

Como informa Correos de la publicación de la listas y el enlace. Vía email?

Muchas gracias

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2020, 04:07:31 pm »

Como informa Correos de la publicación de la listas y el enlace. Vía email?

Muchas gracias

En la misma página en la que te has apuntado, saldrá para consultar tu inscripción (entras con tu usuario y contraseña y te pondrá si estás admitido o excluido)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13