Autor Tema: Autónomo  (Leído 3027 veces)

vinama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Autónomo
« en: Noviembre 25, 2020, 06:48:04 pm »
Advertisement
Buenas tardes a todos, espero que este este sea el apartado correcto para publicar esto.

El tema es que ahora mismo estoy dado de alta como autónomo ya que soy repartidor de Amazon pero no me tienen contratado.
He buscado en google pero no encuentro mucha información. Mi pregunta es si alguien sabe si puedo hacer el examen con normalidad siendo autónomo o debería darme de baja? Muchas gracias

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Autónomo
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2020, 07:05:00 pm »
Buenas tardes a todos, espero que este este sea el apartado correcto para publicar esto.

El tema es que ahora mismo estoy dado de alta como autónomo ya que soy repartidor de Amazon pero no me tienen contratado.
He buscado en google pero no encuentro mucha información. Mi pregunta es si alguien sabe si puedo hacer el examen con normalidad siendo autónomo o debería darme de baja? Muchas gracias

Puedes hacerlo con normalidad.

2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2020, 07:05:37 pm »
Te puedes inscribir y presentarte al examen independientemente de cual sea tu ocupación, empleo, o situación laboral.
Si apruebas y consigues plaza, te das de baja de autónomos el mismo mes en que vayas a formalizar el contrato con Correos, de forma que enlazas tu afiliación en la S. Social de autónomo a empleado.

vinama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2020, 11:33:13 am »
Vale muchas gracias!! ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13