Autor Tema: Necesito una guía  (Leído 10590 veces)

Sadie

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Necesito una guía
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2020, 12:45:09 am »
Advertisement
Muchas gracias por la información, sé aue voy tardísimo pero es para probar y hacerme una idea de como es el tema...
Estoy intentando con el de cgt pero solo hay 6 temas en la we y tengo entendido que son 11 o 12...
Saludos

Sí, son 12 en total, pero los acabarán sacando todos poco a poco por lo que tengo entendido. Creo que los temas 9,10 y 11 de este año, que tratan todo el marco legal, la calidad en Correos, Igualdad y violencia de género, blanqueo de capitales... etc... se corresponden a los temas 10,13,14 y 15 del temario de la CGT de 2019, me da que son los únicos que se van a mantener bastante igual. ¿No? No sé si varía mucho el marco legal de un año a otro, a lo mejor me equivoco! ???

Alexis777

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2020, 09:27:40 pm »
Muchas gracias por la información, sé aue voy tardísimo pero es para probar y hacerme una idea de como es el tema...
Estoy intentando con el de cgt pero solo hay 6 temas en la we y tengo entendido que son 11 o 12...
Saludos

Sí, son 12 en total, pero los acabarán sacando todos poco a poco por lo que tengo entendido. Creo que los temas 9,10 y 11 de este año, que tratan todo el marco legal, la calidad en Correos, Igualdad y violencia de género, blanqueo de capitales... etc... se corresponden a los temas 10,13,14 y 15 del temario de la CGT de 2019, me da que son los únicos que se van a mantener bastante igual. ¿No? No sé si varía mucho el marco legal de un año a otro, a lo mejor me equivoco! ???

Pues que tarde vamos si sólo han publicado 6 temas no?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2020, 09:24:49 am »
Saludos

Pues que tarde vamos si sólo han publicado 6 temas no?

Como te han dicho, los temas 9, 10 y 11 sin casi todos de legislación, y en eso apenas hay cambios. Por lo que ya han dicho los que hacen el temario de cgt, que ahí los subirán rápido. Sólo quedan 2 temas largos donde hay más cambios (7 y 8), y el tema 12 que es nuevo entero.
De todas formas, con los 6 primeros temas tienes para muuuuuucho rato...

Yolandahc1978

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2020, 07:20:36 pm »
Hola Como y dónde puedo acceder a los cursos de ccoo??. Agradezco toda ayuda

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2020, 07:34:23 pm »
Hola Como y dónde puedo acceder a los cursos de ccoo??. Agradezco toda ayuda
Ponte en contacto con los Sindicatos de correos de tu provincia.
« Última modificación: Diciembre 02, 2020, 09:04:52 pm por CARPELFER »
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13