Autor Tema: PDA (Liquidacion relaciones)  (Leído 10034 veces)

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA (Liquidacion relaciones)
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2021, 10:13:54 am »
Advertisement
De nada. Pero por lo que dice CALPERFER en los casos en los que no se lee el código hay que escribirlo, que es lo que yo solía hacer. La opción de copiar y pegar no sirve si no lo has tecleado previamente en la PDA. Y si hay que escribirlo para copiarlo después mejor escribirlo en el momento de ponerle la situación (ausente, entregado,....) ya que al iniciar la entrega lo podemos elegir del listado. Ahora, si nos damos cuenta que no lo lee cuando estamos en las instalaciones, yo recomiendo imprimir desde SGIE el aviso M4 y así ya tenemos el código de barras para leerlo cuando estemos en la calle. Saludos

SINTRA19

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2021, 10:49:58 am »
Que buena explicación! Es que me da mucha rabia no sacar partido de todas las opciones que tienen estos trastos. Tus instrucciones me van a  facilitar mucho el trabajo.
Muchisimas gracias!

SINTRA19

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2021, 10:57:19 am »
Otra cosa, ¿permite hacer la relación con productos diferentes o tienen que ser todos iguales?. Es que tenemos un cliente que recibe al menos 8 notificaciones de todo tipo cada día, nunca está y cuando está (que a veces se le ve por la ventana) ni nos abre ni nada, por lo visto ni siquiera pasa luego a buscarlas por la oficina, pero... hay que seguir entregando.  >:(

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2021, 11:01:52 am »
De nada. Pero por lo que dice CALPERFER en los casos en los que no se lee el código hay que escribirlo, que es lo que yo solía hacer. La opción de copiar y pegar no sirve si no lo has tecleado previamente en la PDA. Y si hay que escribirlo para copiarlo después mejor escribirlo en el momento de ponerle la situación (ausente, entregado,....) ya que al iniciar la entrega lo podemos elegir del listado. Ahora, si nos damos cuenta que no lo lee cuando estamos en las instalaciones, yo recomiendo imprimir desde SGIE el aviso M4 y así ya tenemos el código de barras para leerlo cuando estemos en la calle. Saludos
Exacto MIN, esto de copiar y pegar es recomendado cuando tienes por ejemplo mas de 50 envios y no los tienes ordenados, pierdes el tiempo en buscarlos arriba y abajo, pero si tienes pocos o los tienes ordenados te sale mas rápido buscarlo por el listado y introducirlo solo al final.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

SINTRA19

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2021, 11:05:04 am »
Y tiene razón MIN, si  hay que escribirlo una vez pues ya da igual en que pantalla sea, 1º hay que escribirlo en una papel y después ya en la PDA lo que supone una acumulación de errores y una perdida de tiempo, debería poder copiarse directamente de la pantalla de los envíos, pero en fin... es lo que hay.

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2021, 11:26:58 am »
Y tiene razón MIN, si  hay que escribirlo una vez pues ya da igual en que pantalla sea, 1º hay que escribirlo en una papel y después ya en la PDA lo que supone una acumulación de errores y una perdida de tiempo, debería poder copiarse directamente de la pantalla de los envíos, pero en fin... es lo que hay.
¿para que lo escribes en un papel? ¿porqué no lo escribes directamente del producto?.

Da igual el tipo de producto siendo para la misma dirección. Luego chequearías el cuadro fijar resultados y te manda escanear todos los productos de esa relación. y solo introduces el nombre y dni una sola vez.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

SINTRA19

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2021, 12:06:35 am »
Muchas gracias CARPELFER, mañana probaré a hacer una relación porque me toca ir al pueblo del tipo este raro.
Con respecto a lo del código, cuando digo que lo copio primero en un papel es porque si se trata de una notificación con PEE y se entrega sin que se cumplan las condiciones por el horario, tengo que liquidarla más tarde y no tengo el AR con el código, pero ya con la idea que me ha dado MIN de hacer una foto espero que este solucionado
Gracias a todos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13