Autor Tema: Temario CC.OO  (Leído 5036 veces)

Lía

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Temario CC.OO
« en: Diciembre 03, 2020, 06:27:48 pm »
Advertisement
Buenas tardes, mi novio y yo hemos decidido prepararnos las oposiciones para el año que viene. El otro día llamé al sindicato de CC.OO. para apuntarme a un curso del que me hablaron muy bien sobre la preparación a las OPOS pero me dijeron que el curso ya  estaba empezado y que no nos podíamos apuntar .
Mi novio si está afiliado al sindicato pero no sabemos si se pueden descargar los temas o donde se pueden obtener. Yo no trabajo y no estoy afiliada a ninguno.
Alguien sabe si estando afiliado tienes acceso? O deberías haberte apuntado a ese curso que ya no te dejan porque empezaron en junio!?
Muchas gracias  :)

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temario CC.OO
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2020, 06:35:51 pm »
Con estar afiliado no vale, tiene que apuntarse a la escuela de formación de CCOO. ;)

Lía

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2020, 06:55:00 pm »
Muchas gracias por la respuesta !
Pero si el curso ya ha empezado y no nos podemos apuntar... como podemos conseguir su temario?  :-\

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2020, 07:07:42 pm »
Esperando a la próxima apertura de la escuela, CCOO no facilita el temario gratuitamente.
Tenéis el de CGT en la web.

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2020, 10:19:34 pm »
Muchas gracias por la respuesta !
Pero si el curso ya ha empezado y no nos podemos apuntar... como podemos conseguir su temario?  :-\
Acabo de recibir un mensaje de CCOO obreras que van a abrir cursos intensivos en breve. Lo que no se es si son para afiliados nada mas mejor llama y pregunta.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2020, 03:38:49 pm »
Buenas tardes, mi novio y yo hemos decidido prepararnos las oposiciones para el año que viene. El otro día llamé al sindicato de CC.OO. para apuntarme a un curso del que me hablaron muy bien sobre la preparación a las OPOS pero me dijeron que el curso ya  estaba empezado y que no nos podíamos apuntar .
Mi novio si está afiliado al sindicato pero no sabemos si se pueden descargar los temas o donde se pueden obtener. Yo no trabajo y no estoy afiliada a ninguno.
Alguien sabe si estando afiliado tienes acceso? O deberías haberte apuntado a ese curso que ya no te dejan porque empezaron en junio!?
Muchas gracias  :)

Aquí te puedes descargar el temario gratuito del CGT, lo van subiendo poco a poco mientras van actualizandolo.
http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2020-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13