Autor Tema: CURSO INTENSIVO CCOO  (Leído 4958 veces)

Pau RF

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
CURSO INTENSIVO CCOO
« en: Diciembre 22, 2020, 01:27:59 pm »
Advertisement
Hola a todos!

Resulta que me enteré ayer de que CCOO había puesto en marcha un curso intensivo de preparación para el examen, y hoy al ir a matricularme he visto que comenzó la semana pasada... qué rabia no haberme enterado antes!!  :'( :'( Llevo un tiempo estudiando por mi cuenta y me habría venido de perlas...

Y ahí va la pregunta... alguien se ha matriculado en este curso? Se sabe o se sospecha que puedan abrir otro curso? y en cuanto a la academia, cada cuánto abren curso normal?

Gracias y saludos!!

dariocm

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:CURSO INTENSIVO CCOO
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2020, 08:04:07 pm »
Hola!
Yo llamaría a CCOO por si acaso ha sobrado algún hueco y pueden hacer algo.
Yo estoy matriculado en el normal, no al intensivo y está bastante bien, pero también te digo que el temario de CGT que suben gratuito está muy completo y hay videos en youtube con tests y esquemas y apuntes por este mismo foro, así que tampoco te preocupes demasiado...
Suelen abrir curso antes de la inscripción al examen y lo ideal es estar afiliado porque te van informando de todo por emails

mari_27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2020, 12:23:37 am »
Hola!

Yo me apunté a ese intensivo que dices y la verdad que no está mal, te pasan cada miércoles la programación de estudio de esa semana y todo el material está disponible desde ese momento en la biblioteca. Tienes tests, temarios, actualizaciones, consejos de estudios, tutorias... pero como te dicen, el temario de CGT es más completo, yo he estado estudiando por ese hasta que me apunté al intensivo de CCOO y la verdad, se nota la diferencia, de hecho completo CCOO con CGT  ;D ;D

Como te dice arriba un/x compañerx, llama y pregunta por si acaso, o al menos afíliate porque es interesante todas las noticias que nos llegan de las convocatorias, las reuniones para negociar bases de bolsas o futuras convocatorias, así como los cursos para sumar méritos. AL menos, hasta que consigamos plaza no es mal plan...  ;)

Pau RF

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2020, 12:49:11 pm »
Hola!

En realidad escribí por aquí porque llevaba todo el día llamando y no he conseguido que me cojan el teléfono... Pero bueno ya me han dicho por mail que me peine básicamente ;D así que seguiré por mi cuenta. Estoy con el temario de CGT, el de CCOO del año pasado que me dejaron y el de CEP que no recomiendo por cierto, creo que tiene mucha paja...yo lo cogí porque me afilié a UGT y lo cogí a través de ellos y tb me afilié para estar al tanto de las novedades, sacarme los cursos etc...y bueno, no voy a decir por aquí lo que opino de tener que andar coleccionando afiliaciones a sindicatos y encima sin trabajo >:( ;D ;D

Lo que me llamaba de ese curso era mas que nada el plan de estudio que en eso cojeo bastante  ::) pero bueno, no hay otra...a darle duro!

Gracias por vuestra respuesta! He visto los esquemas que hay colgados por aquí y son maravillososss

Krysita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2020, 05:08:48 pm »
Hola el plan de estudio es esta semana prmera el tema uno. Hoy a mi aun no me ha llegado lo de esta semana que viene (mandan temario nuevo los miércoles)
Así que si tienes el temario no te preocupes por no tener el plan de estudios.

Chuzz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2020, 08:14:30 pm »
Hola
Ni me había enterado de que han hecho ese curso intensivo :-[.
Cuanto tiempo dura? Hasta qué fecha? Lo digo por hacernos una idea de a partir de cuándo será el exámen.
Gracias

mari_27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2020, 08:59:00 pm »
Hola
Ni me había enterado de que han hecho ese curso intensivo :-[.
Cuanto tiempo dura? Hasta qué fecha? Lo digo por hacernos una idea de a partir de cuándo será el exámen.
Gracias

Hola!! Empezó el 16 de Diciembre y en el aula virtual cuando entras te aparece como fecha de finalización el 31/12/2021 pero imagino que es una fecha simbólica puesto que el cu so acaba tras el examen y éste aún no tiene fecha prevista (se rumorea que en el segundo trimestre del año). Estad atentos por si acaso realizan una nueva formación aunque sea de cara a la próxima convocatoria de 2022 porque la verdad que no está nada mal  ;) :)

Pau RF

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2020, 01:03:05 pm »
muchas gracias por la información, estaré más pendiente para la próxima vez  :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13