Autor Tema: PAQ 10  (Leído 1793 veces)

Jordi71

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
PAQ 10
« en: Diciembre 25, 2020, 12:25:08 pm »
Advertisement
Hola,

Según temario CGT, el PAQ 10 no tiene servicio adicional de reembolso (para el PAQ 10 tarifa plana si), sin embargo estoy haciendo unos tests donde afirman que tiene reembolso de hasta 2499.

En estos tets también afirman que el PAQ 10 tiene "seguro a todo riesgo" hasta 3000 €. Creo que ya no se llama así el seguro, según temario CGT es simplemente "Seguro opcional"

¿Alguien me puede aclarar estas dos dudas?

Gracias.

mari_27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PAQ 10
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2020, 10:26:50 am »
Hola  :)

A ver voy a intentar ayudarte jejeje. Yo tengo el temario de CGT también y efectivamente en las características especifica para todos (paq10, Paq14 y Paq24) que se puede contratar el servicio de pago contrareembolso hasta 2499€ máximo; también especifica que se puede contratar un seguro opcional por valor declarado para envíos nacionales o internacionales por 3000€ máximo... Si te vas a la parte de Garantías, no especifica que sean exactamente 2499€, sino que en caso de pérdida o deterioro se aplica el seguro básico LCTTM y en caso de no cumplir con el horario de entrega se devuelve el 100% del importe.

Sabiendo esto último, entiendo que si, por ejemplo, realizas un envío de Paq10 por valor de 2000€ admitido en tiempo y forma dentro de plazo y que, por un error de Correos Express, no se entrega en plazo, se te devolverían los 2000€, por lo tanto sí que tendrían un reembolso de hasta 2499€.

Al menos yo lo entiendo así, no sé si estaré equivocada, si lo estoy estaría bien que algún opocompi nos lo aclare a ambos jejejejeje  ;) ;D

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13