Hola

A ver voy a intentar ayudarte jejeje. Yo tengo el temario de CGT también y efectivamente en las caracterÃsticas especifica para todos (paq10, Paq14 y Paq24) que se puede contratar el
servicio de pago contrareembolso hasta 2499€ máximo; también especifica que se puede contratar un seguro opcional por valor declarado para envÃos nacionales o internacionales por 3000€ máximo... Si te vas a la parte de
GarantÃas, no especifica que sean exactamente 2499€, sino que en caso de pérdida o deterioro se aplica el seguro básico LCTTM y
en caso de no cumplir con el horario de entrega se devuelve el 100% del importe.
Sabiendo esto último, entiendo que si, por ejemplo, realizas un envÃo de Paq10 por valor de 2000€ admitido en tiempo y forma dentro de plazo y que, por un error de Correos Express, no se entrega en plazo, se te devolverÃan los 2000€, por lo tanto sà que tendrÃan un reembolso de hasta 2499€.
Al menos yo lo entiendo asÃ, no sé si estaré equivocada, si lo estoy estarÃa bien que algún opocompi nos lo aclare a ambos jejejejeje