Autor Tema: Posible fecha examen 2021  (Leído 33432 veces)

Cora

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Posible fecha examen 2021
« en: Enero 02, 2021, 03:18:50 pm »
Advertisement
Buenas tardes,

en esta web pone que la fecha puede ser en marzo/ abril y un poco más abajo el 19 de enero de 2021. Lo veo muy pronto... ¿Alguien sabe algo?

https://oposicionescorreos2021.com/fecha-oposiciones-correos-2021-examenes/

Un saludo

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Posible fecha examen 2021
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2021, 03:26:54 pm »
Creo que está anticuada, el modo en que explica la puntuación es de la convocatoria anterior, que fue en esa fecha creo. Lo más probable es que sea la misma información que para la convocatoria anterior con el año cambiado, este año según tengo entendido el sistema de puntos es distinto, así que supongo que la fecha tampoco será el 19 de enero, sobre todo teniendo en cuenta que los temas de cgt no van ni por la mitad aún.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2021, 08:26:48 pm »
Yo creo q lo más probable es que sea mínimo en Abril, porque como ya ha dicho el compañero en la mayoría de las formaciones van por la mitad del temario todavía...

ricardo_elx

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2021, 05:48:03 pm »
Segun vi yo una noticia, se comentaba que el examen se atrasaria para mayo/junio por todo el tema covid, etc. Pero no hay nada seguro oficialmente

MAILING

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2021, 11:00:14 am »
Buenos días chicos:

En primer lugar agradeceros infinitamente todas vuestras aportaciones. Os he descubierto hoy y la verdad que encuentro muchisimo material que echaba de menos cuando empecé en noviembre...Me han dicho varias fechas posibles para examen y la verdad que me agobia un poco, porque en CCOO me dijeron finales de febrero y ahora veo por aquí que más bien abril o hasta junio...¿Alguna actualización? ¿Entiendo que contamos con que mínimo abril? Tengo que planificar otro examen y un viaje forzoso máximo en abril y me gustaría poner orden en mi agenda para cuadrarlo todo dentro de lo posible... :-[
gracias mil por vuestra ayuda

Norix

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2021, 02:12:43 pm »
Buenas tardes.

Esta semana me han dicho en CCOO que en principio se esperaba para finales del primer semestre pero que ahora, según iba el tema covid, ya no tenían claro que fuese a ser ni en el primer semestre. Qué incertidumbre! A ver si confirman algo más concreto para poder organizarnos. Ánimo a todos!

opoatcalicante

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2021, 02:54:05 pm »
Hola chicos!!
Me dicen hoy desde mi academia que lo más probable es que el examen se aplace hasta después de verano por el tema de que muchos sindicatos aún no han actualizado todo el temario, además del covid, etc.

Pero también han sonado tantas fechas que no sé qué pensar ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que sería posible que lo atrasasen tanto estando ya la lista de admitidos? Soy nueva en esto. Os escucho!!!

Gracias  :) :)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2021, 02:57:35 pm »
Yo pienso que no se retrasará tanto, me parece una burrada hacerlo después de verano estando el corte de las actualizaciones a primeros de Abril y, previsiblemente, con lista de admitidos definitiva en Mayo. Creo q lo más probable sigue siendo a lo largo del Verano, entre Junio y primeros de Septiembre. Incluso si me apuras, diría q Septiembre es alargar demasiado ya...
« Última modificación: Abril 22, 2021, 03:01:20 pm por pcm94 »

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2021, 07:08:52 pm »
Además, CSif está terminando de mandar actualizaciones y CCOO ha mandado las actualizaciones hasta tema 3 y el resto nos mandaron una circular de que nos la mandarían el lunes próximo. UGT no tengo ni idea de como van con las últimas actualizaciones. Así que no creo que se vaya a septiembre, pero con el tema Covid no se sabe, pero por temas y actualizaciones..... Ya está listo.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2021, 10:54:27 am »
Bueno, el miércoles si no han dicho nada nuevo os confirmaré más, pero a día de hoy y por lo que me cuentan, al 90% el examen será uno de los 3 últimos domingos de Septiembre, o el primero de Octubre.

Casi con toda seguridad que a principios de la semana que viene los sindicatos dirán algo.

Olvidaros de Junio totalmente, ya digo que si no hay noticias a principios de semana el miércoles me la ampliarán y os comentaré.

A nosotros nos comentaron desde el sindicato que podría ser el 4de Julio, pero no es así, la única fecha posible parece ser que era el 25 de Julio, pero ese día por vacaciones, calor y demás es inviable, así que va a tocar esperar 4 meses.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2021, 12:07:51 pm »
Me imagino que quieren que cuando se haga el examen haya un gran porcentaje de vacunados contra el Covid19 y eso será sobre todo en verano, ahora todavía están centrados en vacunar personas de .
60-69 años
70-74 años
75-79 años
+80 años
Grupos esenciales

Pues hay excasez de vacunas todavía.

Y la mayoría de personas que harán el
examen están en los grupos de vacunación para el verano.
 :'(

carrie_85sp

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2021, 12:29:16 pm »
Bueno, el miércoles si no han dicho nada nuevo os confirmaré más, pero a día de hoy y por lo que me cuentan, al 90% el examen será uno de los 3 últimos domingos de Septiembre, o el primero de Octubre.

Casi con toda seguridad que a principios de la semana que viene los sindicatos dirán algo.

Olvidaros de Junio totalmente, ya digo que si no hay noticias a principios de semana el miércoles me la ampliarán y os comentaré.

A nosotros nos comentaron desde el sindicato que podría ser el 4de Julio, pero no es así, la única fecha posible parece ser que era el 25 de Julio, pero ese día por vacaciones, calor y demás es inviable, así que va a tocar esperar 4 meses.

Muchas gracias por la información!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2021, 12:57:57 pm »

Muchas gracias Jorge. A mí la verdad no me supone ningún trastorno. Lo único que seguramente si queremos seguir contando con los recursos del curso de formación del sindicato habrá que apoquinar otra vez. Lo que sea bienvenido sea.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2021, 01:13:44 pm »
Pues por lo q parece se avecinan más cuotas y todo el verano encerrado estudiando .. pero bueno si es en Septiembre vamos a llegar muchos bastante bien preparados.
« Última modificación: Abril 24, 2021, 01:15:37 pm por pcm94 »

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2021, 01:18:38 pm »
De todas formas el miércoles diré algo mas, quiero esperar a principio de semana para ver si dicen algo mas concreto que lo que me dicen a mi. Pero por lo que me cuentan es casi seguro que cae ahí.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13