Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
FECHA DE EXAMEN: 12 de SEPTIEMBRE
Pfff me acabas de matar...menudo veranito nos espera!! ... al menos no nos podremos quejar de falta de tiempo para estudiar...
Cita de: pcm94 en Mayo 10, 2021, 11:55:26 amPfff me acabas de matar...menudo veranito nos espera!! ... al menos no nos podremos quejar de falta de tiempo para estudiar... Yo ya lo comenté porque Correos reservó 5 fechas y la única de Julio me pareció inviable (que lo dije xd)Y con el tema de la bolsa va a pasar tb parecido, dijeron que 1 de Junio y v a a ser para Julio mÃnimo...Correos va lentorroooo
Cita de: jorger en Mayo 10, 2021, 11:24:57 amFECHA DE EXAMEN: 12 de SEPTIEMBRE De donde sale esta informacion?
Ando algo confuso, cuando se alude a candidatos admitidos, ¿es que ya ha habido un proceso de inscripción y admisión al examen? Es decir, sabiendo la fecha oficial del examen, ¿ya no se puede acceder al examen en estas fechas?
Cita de: Boru en Mayo 10, 2021, 02:36:18 pmAndo algo confuso, cuando se alude a candidatos admitidos, ¿es que ya ha habido un proceso de inscripción y admisión al examen? Es decir, sabiendo la fecha oficial del examen, ¿ya no se puede acceder al examen en estas fechas?No, lógicamente ya no puedes inscribirte en este examen. El plazo para ello terminó hace ya varios meses.