Autor Tema: Definición de carta ordinaria  (Leído 2222 veces)

elmegias

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Definición de carta ordinaria
« en: Enero 30, 2021, 02:09:15 pm »
Advertisement
Me ha surgido una duda porque en una pregunta de un test me han salido varias definiciones de carta, y creo que se ha actualizado y han modificado una parte...
En mi tema 1 de UGT tengo esto:
Carta: todo envío cerrado cuyo contenido no se indique ni pueda conocerse, así como toda comunicación materializada en forma escrita sobre soporte físico de cualquier naturaleza, que tenga carácter actual y personal y toda aquella que, aun no reuniendo los requisitos antedichos, cumpla los restantes que establece el presente Reglamento para su admisión con arreglo a esta modalidad.

Por tanto en el test he dado esa como correcta pero me da la correcta: Todo envío cerrado cuyo contenido no se indique ni pueda conocerse, así como toda comunicación materializada en forma escrita sobre soporte físico de cualquier naturaleza, que tenga carácter actual y personal.

Es decir, ¿han eliminado la parte que continúa a actual y personal? He mirado en el temario de CGT y viene así.
¿Qué tenéis en el vuestro?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Definición de carta ordinaria
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2021, 11:12:46 am »
Muchas veces en los test tenemos que contestar con la respuesta mas correcta aunque no sea exacta. Es algo muy a tener en cuenta en este tipo de exámenes. Un saludo!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13