Autor Tema: Presentacion Solicitudes Bolsas de Empleo 2021  (Leído 8004 veces)

blacknita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Presentacion Solicitudes Bolsas de Empleo 2021
« en: Febrero 08, 2021, 01:37:42 pm »
Advertisement
Buenos días,

Os dejo el enlace para comenzar a presentar las solicitudes de las Bolsas de Empleo para la Convocatoria de 2021.

El plazo es del 08 al 17 de febrero.

https://www.correos.com/personas-y-talento/#
« Última modificación: Febrero 08, 2021, 01:46:21 pm por blacknita »

carmenrologared

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Presentacion Solicitudes Bolsas de Empleo 2021
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2021, 02:05:19 pm »
Pero esto es para apuntarte para poder hacer el próximo examen que salga? soy nueva en esto, gracias

Patricub

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2021, 02:25:33 pm »
Pero esto es para apuntarte para poder hacer el próximo examen que salga? soy nueva en esto, gracias

No,es para apuntarse a la bolsa de empleo,es independiente de los examenes de oposiciones. La convocatoria para el proximo examen saldrá mas adelante.

carmenrologared

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2021, 03:08:42 pm »
vale vale, gracias!! ;)

miriam123

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2021, 05:28:10 pm »

No,es para apuntarse a la bolsa de empleo,es independiente de los examenes de oposiciones. La convocatoria para el proximo examen saldrá mas adelante.

Hola! Soy nueva en esto y me gustaria empezar a estudiar. Quiero que alguien me pueda recomendar si ponerme a estudiar o sacar algun curso para tener mas puntos. Estoy super perdida y me cuesta enterarme de esto. Gracias

eljavi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2021, 07:42:30 pm »

Hola! Soy nueva en esto y me gustaria empezar a estudiar. Quiero que alguien me pueda recomendar si ponerme a estudiar o sacar algun curso para tener mas puntos. Estoy super perdida y me cuesta enterarme de esto. Gracias

Mi consejo de novato es que si no estás afiliada lo hagas, así cuando tu sindicato vuelva a sacar cursos, podrás hacerlos, ya que muchos, si tienen mucha demanda, los asignan por antiguedad.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2021, 09:18:06 am »
Como te han dicho, infórmate en un sindicato. Y si de verdad te interesa, es una buena idea apuntarse ya para ir teniendo antigüedad.
El próximo examen ya cerró la inscripción y el plazo de fin de méritos, así que de momento no habrá más cursos.
Cuando finalice este proceso, desarrollarán el siguiente (la convocatoria publicada en diciembre de 2020). Ahí te pondrán las bases: temario, méritos, plazos,...
De momento, si quieres ir estudiando el temario (aunque hay cosas que cambian y mucho!), yo te recomendaría usar el gratuito de cgt. Lo puedes encontrar en su web y en este foro

chiscare

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2021, 10:02:29 pm »
Buenas. Soy nuevo en el foro y he realizado la inscripción en la bolsa de empleo de correos. Tengo una pregunta a ver quién me la puede resolver. Tengo impreso el documento PDF de la inscripción pero, como a otras personas, no me lo han confirmado, ni por mail, ni por SMS.
Agradecería que alguien me lo aclarase.
Saludos.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2021, 10:39:17 pm »
Buenas. Soy nuevo en el foro y he realizado la inscripción en la bolsa de empleo de correos. Tengo una pregunta a ver quién me la puede resolver. Tengo impreso el documento PDF de la inscripción pero, como a otras personas, no me lo han confirmado, ni por mail, ni por SMS.
Saludos.

Para asegurarte que has echado la solicitud vete a la página de Correos y cliquea en el botón de "Presentación de la solicitud", como si la fueses a echar de nuevo. Debajo de la casilla "Aceptar" hay otra que pone "Consulta/Anulación solicitud". Entra ahí y si la solicitud se ha procesado te saldrá con los datos que pusiste. Si no, te dirá que no hay solicitud para esa identificación o algo así.

chiscare

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2021, 10:57:47 pm »
Saludos.

Para asegurarte que has echado la solicitud vete a la página de Correos y cliquea en el botón de "Presentación de la solicitud", como si la fueses a echar de nuevo. Debajo de la casilla "Aceptar" hay otra que pone "Consulta/Anulación solicitud". Entra ahí y si la solicitud se ha procesado te saldrá con los datos que pusiste. Si no, te dirá que no hay solicitud para esa identificación o algo así.

Gracias Pancontocino. Acabo de hacer lo que me has dicho y todo en regla. Mil gracias. Saludos.

MartaGM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2021, 05:43:08 pm »
Buenas tardes!
No se si podréis ayudarme con una duda...
He echado la solicitud para la bolsa y me gustaría cambiar una de las opciones que había elegido, ¿cómo lo puedo hacer?
Desde personas y talento no veo opción de modificación, ¿tendría que anularla y volver a echarla?

Gracias de antemano

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2021, 08:39:41 pm »
En "consulta/anulación". Tienes que anular y hacer de nuevo

MartaGM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!