ATC es el puesto más competido y la gente se suele preparar muy bien. MÃnimo tiene el inglés y estudios superiores (desde FP o Bachiller a tÃtulo universitario), aparte de los cursos puntuables claro. Yo dirÃa que entre 16 y 22 puntos estamos muchos...(no sé, pero a algunos nos comieron un curso puntuable por la cara en CCOO: El Cliente y la Cadena de Valor, asà que hay muchos con un curso menos, como yo...lo que nos deja con 16 puntos

) por lo q hay q hacer un examen de 85-90 mÃnimo si queremos competir por un puesto a jornada completa, (y solo en el caso de que te presentes por una provincia grande como Madrid o Barcelona)..porque en el resto de provincias las plazas de ATC son ridÃculas. Vamos, que hay q matarse a estudiar mañana tarde y noche y aún asà lo tenemos muy crudo.
Para los q no llevamos puntos de bolsa, donde más posibilidades tenemos de entrar, como han dicho por ahÃ, es en Agente de Clasificación, un puesto que veo muy asequible si llevas un margen de puntos aceptable y te estás preparando bien el examen (y ,volvemos a lo mismo, te presentas en provincias grandes)...seguido de Reparto a Pie, pero este ya un poco más difÃcil...puesto que hay mucha gente con puntos de bolsa y q a buen seguro se estará preparando bien.