Autor Tema: ¿Puedo presentarme solo a rurales? Bolsa2021  (Leído 4410 veces)

esquimales

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿Puedo presentarme solo a rurales? Bolsa2021
« en: Febrero 13, 2021, 09:49:08 pm »
Advertisement
Buenas a todos. Me he leído las bases, he preguntado en grupos y hasta en mi sindicato pero las respuestas no me aclararan.
He presentado mi solicitud a la bolsa 2021 y a la hora de seleccionar la bolsa, he ido a reparto motorizado, pero ahí dentro de esa pestaña, solo he marcado rurales. Nada de motorizado.
He podido hacer la solicitud sin problemas, pero algunos me dicen que eso no es ninguna bolsa, ya que no he elegido nada como bolsa principal.
Esto es cierto? Porque he presentado la solicitud sin problemas.
Si que es cierto que en resguardo, pone bolsa principal: ningún dato seleccionado.
Alguien se encuentra en la misma situación?
Agradezco respuestas. :)

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo presentarme solo a rurales? Bolsa2021
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2021, 08:08:56 am »
Buenas a todos. Me he leído las bases, he preguntado en grupos y hasta en mi sindicato pero las respuestas no me aclararan.
He presentado mi solicitud a la bolsa 2021 y a la hora de seleccionar la bolsa, he ido a reparto motorizado, pero ahí dentro de esa pestaña, solo he marcado rurales. Nada de motorizado.
He podido hacer la solicitud sin problemas, pero algunos me dicen que eso no es ninguna bolsa, ya que no he elegido nada como bolsa principal.
Esto es cierto? Porque he presentado la solicitud sin problemas.
Si que es cierto que en resguardo, pone bolsa principal: ningún dato seleccionado.
Alguien se encuentra en la misma situación?
Agradezco respuestas. :)

En principio no hay problema, en las bases se indica que es posible solicitar trabajar solo en servicios rurales. Lo que no entiendo es que dices que has elegido "nada de motorizado", cuando la bolsa es de reparto motorizado. Deberías haber solicitado reparto a pie si no quieres coger moto/coche.

Un saludo

Viriato

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2021, 08:41:43 pm »
Buenas,yo también he marcado solo rurales por que me convenía por proximidad,y no he marcado nada en la bolsa principal.Ahora no se si será válido, alguien que esté enterado y nos pueda informar si no tendré que anular la solicitud

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2021, 08:51:00 pm »
Y se puede elegir a parte de las dos bolsas principales también bolsa en rurales?

Ty

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2021, 10:13:03 am »
Hola, me pasa exactamente lo mismo. He marcado rurales solo, la bolsa principal no porque ponía motorizado ( y paso de ir en moto), no sé si estará bien...en principio no me ha dado ningún error.

SelladoPresurizado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2021, 01:29:51 pm »
¡Buenas!
Yo me atrevería a decir que lo que manda, por orden de prioridad, es la bolsa principal, que por algo se llama "Principal".
Todo lo demás lo veo como una posibilidad añadida, en caso de que la primera opción no sea posible.
Como bien dices, en el resguardo o copia de tu petición sale la primera opción, la principal, en blanco o vacía.
Si está vacía, no vas a poder pillar nada en ese apartado, siendo ese apartado el que mayores probabilidades te da.
Es posible que tengas suerte, pero en oposiciones todo cuenta, a mi entender.
¡Saludos!
Primus circumdedisti me

Blado

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2021, 10:47:44 pm »
Yo tampoco he puesto nada en la bolsa principal,solo en rurales.¿sera válida la solicitud?¿tendré que cambiarla?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2021, 10:30:39 am »
Leyendo las bases entiendo que sí puedes apuntarte sólo a rurales de una bolsa determinada, pero tienes que elegir reparto motorizado o a pi primero. No escoges ninguna jornada, y marcas rurales. Y ahí eliges las circulares que quieras y debajo marcas las jornadas de rurales que quieras, de lo que oferten.
Eso sí, contará como 1 bolsa

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13