Autor Tema: Turno nocturno Agente Clasificación  (Leído 3573 veces)

txispy6

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Turno nocturno Agente Clasificación
« en: Febrero 15, 2021, 07:49:05 pm »
Advertisement
Buenas a todos.

He realizado la solicitud de la Bolsa y en la de Agente de Clasificación he marcado jornada completa + jornada parcial y además he marcado el turno nocturno. Al aparecerme en la solicitud 3 jornadas diferentes he escrito a CCOO para saber si se contabilizaba el turno nocturno como una tercera jornada (y por tanto estaría incumpliendo las bases al elegir más de 2) y me han contestado para mi sorpresa que sí, que cuenta como 3 jornadas.

Me parece muy extraño porque en las bases no da a entender eso. Además, el turno nocturno qué es, ¿jornada parcial o completa?

¿Alguien tiene otra información al respecto? Me parece que para no jugármela reharé la solicitud marcando sólo jornada completa y turno nocturno...

Un saludo y gracias

txispy6

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Turno nocturno Agente Clasificación
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2021, 09:32:24 am »
Buenas de nuevo. He recibido esta mañana llamada de CCOO para confirmarme que ESTÁ CORRECTA LA SOLICITUD, que tal como pensaba yo y como dan a entender las bases lo de marcar el turno nocturno es un extra a los dos tipos de jornadas que podemos elegir.

Por tanto, y aunque en la solicitud pueda inducir a error al aparecer 3 tipos de jornadas al mismo nivel, el turno nocturno no se considera tercera jornada.

Adjunto foto para que se vea cómo aparece en la solicitud y para aclarar a quien tenga dudas.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Turno nocturno Agente Clasificación
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2021, 10:46:44 am »
Gracias por la aclaración.

Pero tengo una duda al ponerte con turno de noche, puedes cerrarte al turno de día, pués si otro compañero se pone en agente de clasificación y no marca la noche,si entra en la bolsa le llamarán al día y tú mismo al ponerte de noche puede que te tengan para llamarte directamente a la noche y dejan los puestos de día para otros.
Es complicado acertar.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13