Autor Tema: Cuantos puntos os presentais a la bolsa  (Leído 48932 veces)

German86

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cuantos puntos os presentais a la bolsa
« Respuesta #105 en: Junio 17, 2021, 01:54:30 pm »
Advertisement
14 puntos en reparto motorizado en Albacete, no se si me dará para entrar... Que creeis?

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Junio 17, 2021, 02:29:25 pm »
Pues 31.8 en reparto motorizado, los que ya tenía calculados, pero a mi pareja que tiene 17 en repato pie, no le han cogido el ingles teniendo en TOEIC 510 puntos, a alguien mas le ha pasado?

La leche. ¿Tú fundaste Correos?

¿Cuántas preguntas en el examen hay que responder de más para acortar un punto de mérito?

Gossal92

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Junio 17, 2021, 02:37:08 pm »
18 ATC
13 Reparto (en la calculadora me salía 15. El valenciano B1 contaba 3, pero en el PDF me ha contado 1)
Alguien sabe al respecto?

Para alicante, esperemos que haya suerte
« Última modificación: Junio 17, 2021, 02:58:18 pm por Gossal92 »

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Junio 17, 2021, 02:47:52 pm »
19 Reparto motorizado
15 ATC

A ver que pasa en Girona
Salut :)
« Última modificación: Junio 17, 2021, 02:50:02 pm por Darya »

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Junio 17, 2021, 04:16:23 pm »
A ver si a alguien le pasa lo mismo, en la bolsa de atención al cliente no me sale marcado el curso el cliente y la cadena de valor, que tengo hecho, pero no me aparece recuadro para reclamar. No sé como reclamarlo entonces.

El máximo de puntos eran 6, si tenéis los 6 puntos es porque habéis llegado al máximo. Solo fijaros en la puntuación total ;)

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Junio 17, 2021, 04:29:05 pm »
18 ATC
13 Reparto (en la calculadora me salía 15. El valenciano B1 contaba 3, pero en el PDF me ha contado 1)
Alguien sabe al respecto?

Para alicante, esperemos que haya suerte
El valenciano sólo cuenta 1punto

manuelmma

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Junio 17, 2021, 04:44:48 pm »
¿Cómo lo veis en Sevilla ciudad un 16.40 en atc y en reparto un 11.4 con parciales incluidas?

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Junio 17, 2021, 05:10:09 pm »
23’44 para valencia capital a pie.

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Junio 17, 2021, 07:25:20 pm »
Hola:

Yo me presento en las dos bolsas a reparto motorizado pero me han excluido porque me dicen que no tengo los carnets de conducir. En la solicitud adjunté el carnet de coche y moto pero no sé porqué no han podido acceder a ellos. Al estar excluída no puedo ver si los demás méritos están bien puntuados. ¿ A alguien más le ha pasado lo mismo?

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Junio 18, 2021, 12:48:40 am »
LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

rmd_86

• Visitante
« Respuesta #115 en: Junio 18, 2021, 12:57:37 am »
Hola muy buenas a mi me ha pasado lo mismo y me han excluido por el permiso de conducir teniendo el permiso correctamente adjuntado y correctamente valido y en vigor. Lo mismo es porque necesitan contrastar con mas seguridad el permiso de conducir a traves de la DGT dando consentimiento y dudan del adjunto. Yo solo he podido solicitar una reclamacion por el motivo de exclusion y esta vez dando consentimiento a la DGT para que lo comprueben y no duden sobre el pero no puedo ver ninguna valoración de mis meritos. Por logica una vez resuelto el motivo de exclusion se deberia de poder comprobar y alegar si hay algun error en la documentacion restante y en la puntuación de los meritos presentados ya que todos tenemos el mismo derecho. Alguien sabe algo sobre esto?
« Última modificación: Junio 18, 2021, 01:20:38 am por rmd_86 »

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Junio 18, 2021, 01:09:54 am »
LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
Pero aquí puede ser como cuando participas en una carrera y pasas la meta sin el dorsal y entonces no apareces en la lista. Participar has participado pero en la lista final no apareces. Muuuuuuchos de los casi 400.000 inscritos en la bolsa van a perder su dorsal y no se van a encontrar en las listas. Hay gente con mas de 25 puntos. Ánimo a los participantes en esta carrera de fondo, no os desanimeis con la bolsa e hincar codos para el examen

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Junio 18, 2021, 08:06:33 am »
Buenos días:

Gracias md 86 por tu respuesta, ver que a alguien más le ha pasado me da un poco más de tranquilidad. Aunque estoy muy cabreada,porque no es la primera vez que me sucede en correos. Siempre ponen algo mal, cuando no es el carnet, son los puntos en el exámen...en fin. Respecto a lo que dice Min no me parece ni medio normal. Esto es una carrera sí y más cuando te presentas a una oposición. Pero ten cuidado que los que corren demasiado y van de listillos igual se tropiezan y se caen!!

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Junio 18, 2021, 08:32:59 am »
Buenos días:

Gracias md 86 por tu respuesta, ver que a alguien más le ha pasado me da un poco más de tranquilidad. Aunque estoy muy cabreada,porque no es la primera vez que me sucede en correos. Siempre ponen algo mal, cuando no es el carnet, son los puntos en el exámen...en fin. Respecto a lo que dice Min no me parece ni medio normal. Esto es una carrera sí y más cuando te presentas a una oposición. Pero ten cuidado que los que corren demasiado y van de listillos igual se tropiezan y se caen!!
Lo que he querido decir con mi mensaje es  que aunque no consigamos estar finalmente en alguna de las dos listas de las bolsas porque hay gente con mas puntos y las listas van a ser limitadas (no todos van a conseguir estar en las listas ya que se han presentado casi 400000 solicitudes) que no nos desanimemos y que estudiemos para la oposición que es ahí donde nuestro esfuerzo puede tener recompensa. Para la bolsa no hemos hecho nada más que apuntarnos, pero para el examen podemos estudiar y conseguir más puntos haciendo un buen examen. Si alguien me ha mal interpretado lo siento, pero mi intención no era ofender sino decir que entrar en correos es una carrera de fondo y no simplemte apuntarse ya que estamos muchos y mucha gente lleva tiempo trabajando y tiene bastantes puntos por ello. No penséis que por tener los cursos hechos ya está, porque la mayoría también los tiene (los cursos no es una ventaja tenerlos pero si una desventaja no tenerlos). En las bolsas no hay nada que podamos hacer para conseguir diferenciarnos pero en el examen si, estudiar y acertar más preguntas.

Guardián

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Junio 18, 2021, 10:51:57 am »
Madrid es una de las comunidades que ofertan más plazas para las Bolsas ¿Sabéis con cuántos puntos se podrá entrar en las Bolsas por Madrid más o menos?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13