Autor Tema: TARIFA PLANA PAQ PREMIUM  (Leído 7068 veces)

Sole82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
TARIFA PLANA PAQ PREMIUM
« en: Mayo 27, 2019, 11:00:10 am »
Advertisement
Hola a todos,
A ver si me podeis ayudar... En cuanto a las tarifas planas del paq Premium el temario de CGT2019 pone que la caja mediana es hasta 3.5kg y la grande hasta 7.5 kg. Esto es asi??
Estoy trabajando en oficina y tenia entendido q no habia peso máximo, que pese lo q pese mientras quepa en la caja y no supere los 30 kg q admite el paq premium lo podemos admitir.

ArantxaR

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:TARIFA PLANA PAQ PREMIUM
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2019, 11:36:51 am »
Hola,
una cosa es la tarifa plana que ya viene preestablecida según embalaje y tipo de paq y otra los envíos sin tarifa plana. Me parece que confundes los dos conceptos. El peso máximo del Paq Premium es de 30 kilos y no puede exceder ninguna medida de 120 cm. Luego está la tarifa plana.

]Embalajes libre servicio Paq Premium (48)
Nuevos servicios incorporados a los Paq Premium con diversos nuevos embalajes, tanto
sobres como cajas. Su color es azul y se comercializan en las oficinas de correos, como
embalajes de libre servicio, con tarifa plana, con independencia de la zona geográfica
(España o Portugal), sin tenerse en cuenta el peso, dado que es orientativo y viene
predeterminado por su volumen, según el embalaje elegido:
Cajas:
* Caja mediana: 390 x 280 x 190 mm (3,5 kg).
* Caja grande: 500 x 300 x 300 mm (7,5 kg).
Sobres acolchados:
* Pequeño: 184 x 261 mm (110 g).
* Grande: 310 x410 mm (210 g).
Sobres semirrígidos:
* Pequeño: 184x261 mm(100g).
* Grande: 310x410 mm (200 g).
Hay embalajes libre servicio, con las mismas características que las señaladas, además de
para el Paq Premium (48), para el Paq Estándar (72), Paq 10 y Paq 24.

Sole82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2019, 01:42:46 pm »
Gracias Arantxa por tu respuesta!! entonces el peso que aparece es orientativo...es q no entendia pq ponian el peso 🙈

Maribel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2019, 01:39:02 pm »
no viene a cuento mi pregunta en referencia a lo que hablais, pero alguien me diria la diferencia entre
metalico y efectivo
reembolso y contrareembolso.
tengo un lio que no me aclaro.
gracias

ArantxaR

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2019, 09:30:48 pm »
No hay diferencia.
Metálico o efectivo es que se paga con dinero físico, euros, cash o como lo quieras llamar.
Luego puedes pagar con tarjeta, ingreso en cuenta o cheque, dependiendo los productos o servicios.

Reembolso o contrarrembolso pues es lo mismo. Es un valor añadido y no significa, como creen muchos clientes que no tienen que pagar al enviar paquetes o cartas y que lo paga todo el destinatario. El remitente paga el envío, que en el caso de cartas es certificado. En la casilla de rembolso en Iris-Envíos se marca la cantidad que dice el remitente para que la paguen cuando el destinatario reciba el envío.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13