Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176273 veces)

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #60 en: Mayo 20, 2021, 11:13:23 am »
Advertisement
Si, parece una tomadura de pelo. Si para finales de este mes no informan de nada sobre el estado de la bolsa, es para ponerse a sospechar. Para la próxima que piensen un poco en los demás en ahorrarles tiempo y esperanzas. Hay que ser muy... Mejor me callo >:( >:(

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mayo 20, 2021, 11:16:49 am »
La queja del CSIF es entendible. Parece que es el único que se molesta en preguntar por el estado de la bolsa. Porque el resto...  Si no os deja ir hacia la dirección del enlace, me lo decís e intento pegarlo de otra forma

https://www.csif.es/contenido/nacional/entidades-publicas-estatales/313676

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 20, 2021, 01:02:03 pm »
Tiene mala pinta lo de la bolsa sí...yo creo q hasta después del examen nada.

markos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mayo 21, 2021, 10:32:49 am »
Pues no creo que esperen hasta después del examen, en algunos lugares ya no queda gente en Bolsa y tendrán que llamar a otros que tengan anotados, pues comienzan las vacaciones.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Mayo 21, 2021, 10:35:43 am »
Por desgracia veo venir un verano sin cubrir las vacaciones en muchos sitios. A seguir con recargos...😡

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mayo 24, 2021, 11:12:14 am »
Qué apostais a que son capaces de publicarlo el viernes o el lunes 31? Y así se coronan que lo hicieron antes de arrancar la bolsa  ;D ;D

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mayo 24, 2021, 12:23:36 pm »
Acabo de enviar un correo electrónico a alguno de los sindicatos. A ver si tienen al menos la decencia de contestarme. Ya os iré informando de lo que me digan.

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mayo 24, 2021, 02:29:47 pm »
Qué apostais a que son capaces de publicarlo el viernes o el lunes 31? Y así se coronan que lo hicieron antes de arrancar la bolsa  ;D ;D

Me lo creo  ;D

markos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Mayo 24, 2021, 04:07:19 pm »

Acertarás de pleno, ya se inventarán alguna cosa para decir que debido a la pandemia, no puedieron....

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Mayo 24, 2021, 04:41:23 pm »
 ;D ;D Tratándose de esta gente, no sería de extrañar. Os cuento, sí, han tenido la decencia de contestarme. Peeerooo, de una orma que alguien diría, amos a vé para que me haces esto... Si alguien envía un correo a una dirección electrónica, porque así lo han puesto como método de contacto, es para que le respondan y no para que te digan que te acerques a tu sección sindical más próxima. Si hubiera querido, ya hubiera hecho, pero está a un par de horas entre ida y vuelta desde mi casa. Así que, como que no. Recuerdo que llamé en abril, creo, y me dijo la tía que me atendió, después de llamar a muuuuuchosss otros números, que estuviera pendiente de la publicación. Era cuando publicaron la lista provisional de admitidos para la convocatoria. Pues nada, a seguir esperando

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Mayo 24, 2021, 06:38:00 pm »
Ellos mismos, los sindicatos, no tienen ni idea de cuándo puede empezar a funcionar la bolsa. Yo siempre q he preguntado me han dicho lo mismo: Estate atento a las comunicaciones de Correos en su página web...y las nuestras vía e-mail, pero no te concretan nada. Yo creo q la bolsa va ir para largo y puede q incluso hasta después de Septiembre q sea el examen no sepamos ninguna novedad más.

Celia Eva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Mayo 26, 2021, 10:44:34 am »
las bolsas en algunos sitios vacías, pero para eso inventaron a los "idoneos" , es decir, enchufados

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Mayo 26, 2021, 07:19:59 pm »
las bolsas en algunos sitios vacías, pero para eso inventaron a los "idoneos" , es decir, enchufados
Por favor medir las palabras, yo entre como "idoneo" y no tengo ningún enchufe, es mas estoy trabajando dos días a la semana a media jornada, y para llegar a mi puesto de trabajo desplazarme 150 km de ida y 150 km de vuelta cada día, tu dirás el benenficio...... Entre por la nota del examen realizado en enero de 2020 y estar en posesión del carnet de moto. Para algunos que llevamos tiempo en está carrera de fondo, es una oportunidad de entrar en el mundillo y ir cogiendo puntos. Por lo tanto "idoneos NO ES ENCHUFADOS". Nunca hay que generalizar.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Mayo 26, 2021, 08:01:13 pm »
Estoy contigo CARPELFER, no se puede generalizar a las bravas porque el sistema de selección está ahí.

Volviendo al tema, efectivamente como dice pcm94, las bolsas presumiblemente va a ser después del examen. Así me lo acaban de comunicar. Es decir...seguramente Octubre. No es nada oficial pero me lo han dicho bastante claro desde el sindicato, por lo que supongo que algún tipo de información interna habrá...

No sé ni el motivo ni la razón, así que estos días preguntar en vuestros sindicatos a ver si os dan algo mas de luz... :-\

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Mayo 26, 2021, 10:19:33 pm »
Me cagüen mi puta estampa! Mira que estaba bromeando en el grupo de Facebook que para septiembre (el rumor oficial) no podría ser porque andarán liaus con la oposiciòn. Que para ese mes tampoco veríamos la bolsa publicada, y mira tú por donde, los rumores se extiende n para octubre. Al menos, Correos debería de tener la decencia de lanzar un comunicado, porque muchos nos hemos tenido que apuntar a un puto sindicato solamente para hacer los cursos y que puntúen como méritos. Porque puedo pensar que me han tomado el pelo bien tomado, pensando que podrían servir para algo  >:( >:(

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13