Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176277 veces)

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #120 en: Junio 09, 2021, 04:06:10 pm »
Advertisement
Joder, pronto dicen... También en marzo iba a ser de forma inminente incluso se barajaba después de semana santa. En fin, cuando quieran contactar con nosotros igual hasta andamos por otra parte. Mucha suerte a todos en esta vida. Igual creen que vamos a estar todo el verano pensando en cuando van a sacar el listado de las narices. Se han reído de todos desde el momento de inscribirse en la bolsa

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Junio 09, 2021, 05:47:19 pm »
A ver, no se puede vivir esperando a Correos tampoco jjj y más viendo cómo se toman las cosas...Correos es una opción de empleo "público" de entre tantas otras...pero no hay q cerrarse solo a esa opción, q convocatorias de empleo público parecidas a Correos (en condiciones contractuales y salariales) las hay y muchas...es cuestión de buscar e informarse.

motero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Junio 09, 2021, 06:54:55 pm »
Muy bien dicho lobo salvaje, parece literalmente que se ríen de nosotros y en la misma cara, y los sindicatos bailándoles el agua. El otro día llamé yo al mío y me contestaron que quería que hicieran, que Correos es así dice una cosa y luego no la cumple.
Y el tio se quedó tan ancho, yo le dije que para que coño están ellos, más que para proteger y apoyar a los trabajadores, y exigir a correos que cumpla, pues nada como si no fuera con ellos, a vivir de las cuotas y de las subvenciones. Me parece que como no nos movamos nosotros los sindicatos, siguen sentaditos en su puesto y cobrando tranquilamente. Ajo y agua .

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Junio 09, 2021, 08:20:26 pm »
Yo ahí con un final fatídico al estilo Titanic  ;D ;D pero no queda otra cuando ven que te toman el pelo en toda tu cara. Yo estoy preparando otras convocatorias, sobre todo alguna que tenía pendiente desde el año pasado suspendida por el coronavirus. Que yo por eso me estaba preparando para la bolsa, para barajar más alternativas. Eso tan fatídico precisamente lo había dicho sin conocer antes de que tengo un examen dentro de dos sábados. No me hagáis caso, que loqueé en ese momento  ;D ;D Toy mu loca yo

manuelmma

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Junio 10, 2021, 05:20:44 am »
Personalmente veo a correos como un trabajo para sacarte un extra de dinero durante un tiempo. Ni para dejar un trabajo ni para hacerte ilusiones.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Junio 10, 2021, 11:30:15 am »
Personalmente veo a correos como un trabajo para sacarte un extra de dinero durante un tiempo. Ni para dejar un trabajo ni para hacerte ilusiones.

Todo depende de cómo te lo tomes...conozco gente q sí.. q ve a Correos como apoyo de unos meses para sacar dinerillo extra y se van presentando a los exámenes solo para sumar en bolsa y q los vayan llamando para sustituciones, vacaciones etc. luego hay gente q lleva preparándose esto tela de tiempo y se ha presentado a 2 o 3 convocatorias buscando una plaza fija q todavía no han tenido suerte de conseguir y siguen intentándolo...yo personalmente va a ser la primera vez q me presente y considero q mejor q este año no me voy a preparar por la cantidad de tiempo q he tenido...si no sale este año me presentaré el q viene tb q sabemos q hay comprometida otra convocatoria pero será la última en unos años. Si no entro en ninguna de las dos tampoco es ningún drama...nos buscaremos otra cosa y ya está...en Correos no se acaba el mundo.

Es empleo de calidad para lo que hay hoy día y optar a una plaza fija es más que apetecible para la mayoría. Cuando dije de prepararme esto fui a una charla informativa q daba una academia y fue muchísima gente, ...no sé en otros sitios pero en Jaén solo tienes o campo o polígono con contratos basura, y sueldo lo q estipule en cada momento el SMI, ni un céntimo más a no ser q te mates a horas extra u hostelería...que es más de lo mismo o peor.

Dicho esto, lo q quiero señalar es q mucha gente menosprecia el trabajo de Correos, incluso en este mismo foro o en la calle cuando le dices a muchos q andas metido en esto se sorprenden de que haya q hacer un examen de un temario de 1000 y pico páginas para entrar en la empresa y q posiblemente te toque irte a Madrid o Barcelona a vivir una temporada. Conozco gente que hace un tiempo se reía de ti por querer ser cartero y ahora preguntan qué hay que hacer para entrar en Correos y cuando le dices cómo va el tema prefieren seguir en una fábrica matándose a currar por el salario mínimo. Al final no todo el mundo opta por matarse a estudiar un par de años para tener un curro decente...pero quejarse le gusta a todo el mundo.
« Última modificación: Junio 10, 2021, 12:31:32 pm por pcm94 »

kenso8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Junio 10, 2021, 09:11:59 pm »

Todo depende de cómo te lo tomes...conozco gente q sí.. q ve a Correos como apoyo de unos meses para sacar dinerillo extra y se van presentando a los exámenes solo para sumar en bolsa y q los vayan llamando para sustituciones, vacaciones etc. luego hay gente q lleva preparándose esto tela de tiempo y se ha presentado a 2 o 3 convocatorias buscando una plaza fija q todavía no han tenido suerte de conseguir y siguen intentándolo...yo personalmente va a ser la primera vez q me presente y considero q mejor q este año no me voy a preparar por la cantidad de tiempo q he tenido...si no sale este año me presentaré el q viene tb q sabemos q hay comprometida otra convocatoria pero será la última en unos años. Si no entro en ninguna de las dos tampoco es ningún drama...nos buscaremos otra cosa y ya está...en Correos no se acaba el mundo.

Es empleo de calidad para lo que hay hoy día y optar a una plaza fija es más que apetecible para la mayoría. Cuando dije de prepararme esto fui a una charla informativa q daba una academia y fue muchísima gente, ...no sé en otros sitios pero en Jaén solo tienes o campo o polígono con contratos basura, y sueldo lo q estipule en cada momento el SMI, ni un céntimo más a no ser q te mates a horas extra u hostelería...que es más de lo mismo o peor.

Dicho esto, lo q quiero señalar es q mucha gente menosprecia el trabajo de Correos, incluso en este mismo foro o en la calle cuando le dices a muchos q andas metido en esto se sorprenden de que haya q hacer un examen de un temario de 1000 y pico páginas para entrar en la empresa y q posiblemente te toque irte a Madrid o Barcelona a vivir una temporada. Conozco gente que hace un tiempo se reía de ti por querer ser cartero y ahora preguntan qué hay que hacer para entrar en Correos y cuando le dices cómo va el tema prefieren seguir en una fábrica matándose a currar por el salario mínimo. Al final no todo el mundo opta por matarse a estudiar un par de años para tener un curro decente...pero quejarse le gusta a todo el mundo.
Bravo, es lo mismo que pienso yo. Algunos en mi trabajo al principio se reian cuando lo dije. Ahora ya me toman mas en serio, pero si que me dicen que estoy perdiendo el tiempo y que no voy a entrar nunca. Yo por lo menos lo intentaré, y sino intentaré otra cosa.
Y eso de que habrá solo este examen y el del año que viene no se, el profe de la academia dice que seguramente habrá alguno más porque cada año se  esta jubilando entre 4000 y 5000 personas y las tienen que sustituir. Dice que entre 3,4 o 5 años se va a estar jubilando esa gente(son los que entraron en los 80), y luego si habrá un paron. Veremos que pasa.

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Junio 11, 2021, 01:10:57 am »
Pues siento decirte que es así,  qie el próximo a este será el último en mucho tiempo. Es lo que tenían firmado. Y que se jubilen todos los años da igual. Tu profe de academia qué te va a decir...lo mejor para esto es prepararse con sindicato. Más barato y mejor temario que academias.

German86

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Junio 11, 2021, 06:41:00 am »
Una pregunta respecto a Bolsa, si entrara en Bolsa y tengo trabajo indefinido, me llaman a trabajar y presento contrato de que estoy trabajando, supuestamente no salgo de la bolsa no? Me contaria méritos de pertenencia a Bolsa para la siguiente convocatoria?
Gracias

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Junio 11, 2021, 09:23:14 am »
Te contaría sólo la pertenencia a bolsa en ese puesto y en esa provincia, si lo vuelven a valorar como mérito.
Pero obviamente, no contaría como antigüedad.
Tampoco sé cuánto tiempo puedes bloquearte por tener otro contrato. Si no hay límite o sí lo hay. Pregunta por si acaso a algún sindicato para salir de dudas

German86

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Junio 11, 2021, 10:11:37 am »
Te contaría sólo la pertenencia a bolsa en ese puesto y en esa provincia, si lo vuelven a valorar como mérito.
Pero obviamente, no contaría como antigüedad.
Tampoco sé cuánto tiempo puedes bloquearte por tener otro contrato. Si no hay límite o sí lo hay. Pregunta por si acaso a algún sindicato para salir de ddudas

Gracias
« Última modificación: Junio 11, 2021, 10:15:49 am por German86 »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Junio 11, 2021, 11:05:42 am »

Bravo, es lo mismo que pienso yo. Algunos en mi trabajo al principio se reian cuando lo dije. Ahora ya me toman mas en serio, pero si que me dicen que estoy perdiendo el tiempo y que no voy a entrar nunca. Yo por lo menos lo intentaré, y sino intentaré otra cosa.
Y eso de que habrá solo este examen y el del año que viene no se, el profe de la academia dice que seguramente habrá alguno más porque cada año se  esta jubilando entre 4000 y 5000 personas y las tienen que sustituir. Dice que entre 3,4 o 5 años se va a estar jubilando esa gente(son los que entraron en los 80), y luego si habrá un paron. Veremos que pasa.

Como te han comentado, en principio el de la convocatoria del año que viene será el último examen de consolidación en unos años...es "normal" q las academias no digan eso porque ellos lo q quieren es dinero, pero el acuerdo q hay son estas dos convocatorias y luego previsiblemente habrá un parón de unos años. Lo de las jubilaciones no tiene nada que ver. Por esa regla de tres, habría convocatorias de todos los empleos públicos todos los años.

manuelmma

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Junio 12, 2021, 07:02:33 am »
Sí el año que viene es la última de oposición eso significa que la bolsa iría más rápida?

kenso8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Junio 12, 2021, 10:13:13 am »
Yo solo digo lo que me ha dicho el profesor que trabaja en correos y supongo que algo sabrá. Tambien es cierto que si los sindicatos estan en guerra con correos será dificil que lleguen a un acuerdo. Ya se verá todo pero no me gusta ser tan pesimista como la mayoria, a veces no entiendo para que están estudiando esto, si todo es tan malo.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Junio 12, 2021, 12:45:07 pm »
Yo solo digo lo que me ha dicho el profesor que trabaja en correos y supongo que algo sabrá. Tambien es cierto que si los sindicatos estan en guerra con correos será dificil que lleguen a un acuerdo. Ya se verá todo pero no me gusta ser tan pesimista como la mayoria, a veces no entiendo para que están estudiando esto, si todo es tan malo.

No es ser pesimista, es lo q hay ahora mismo jajaa, son 2 consolidaciones las q hay entre manos: esta del examen de Sept y la del año que viene. Y mismamente Correos y sindicatos acordaron de momento q la del año q viene fuera la última en unos años, q pueden ser 2,3, 4 años sin exámenes, nadie lo sabe. El profesor trabaja en Correos pero tb trabaja en una academia asiq dirá lo q mejor venga en cada momento, le conviene q la gente vea esto como una opción q puede intentar sacar en corto plazo de tiempo si no le sale en este año.

Esto no es malo, así funcionan todas las oposiciones y convocatorias de empleo público...y Correos tiene sus pros y sus contras como todos los trabajos, que nadie te lo idealice ni q tampoco nadie intente pintártelo como un curro cualquiera del sector privado para desanimarte. Como te dije, en líneas generales, es empleo de calidad y si tú estás decidido de querer entrar ve a por ello, no importa si habrá parón o no, ve a por todas en esta convocatoria y en la del año q viene, y luego ya veremos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13