Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176268 veces)

kenso8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #135 en: Junio 12, 2021, 01:22:49 pm »
Advertisement
Yo solo digo lo que me ha dicho el profesor que trabaja en correos y supongo que algo sabrá. Tambien es cierto que si los sindicatos estan en guerra con correos será dificil que lleguen a un acuerdo. Ya se verá todo pero no me gusta ser tan pesimista como la mayoria, a veces no entiendo para que están estudiando esto, si todo es tan malo.

No es ser pesimista, es lo q hay ahora mismo jajaa, son 2 consolidaciones las q hay entre manos: esta del examen de Sept y la del año que viene. Y mismamente Correos y sindicatos acordaron de momento q la del año q viene fuera la última en unos años, q pueden ser 2,3, 4 años sin exámenes, nadie lo sabe. El profesor trabaja en Correos pero tb trabaja en una academia asiq dirá lo q mejor venga en cada momento, le conviene q la gente vea esto como una opción q puede intentar sacar en corto plazo de tiempo si no le sale en este año.

Esto no es malo, así funcionan todas las oposiciones y convocatorias de empleo público...y Correos tiene sus pros y sus contras como todos los trabajos, que nadie te lo idealice ni q tampoco nadie intente pintártelo como un curro cualquiera del sector privado para desanimarte. Como te dije, en líneas generales, es empleo de calidad y si tú estás decidido de querer entrar ve a por ello, no importa si habrá parón o no, ve a por todas en esta convocatoria y en la del año q viene, y luego ya veremos.
Esta claro que ellos dirán lo que mejor les venga, pero lo que si es seguro es que habrá 2 examenes y habrá que motivarse en estos 2. Lo de pesimistas són por otros comentarios durante bastante tiempo que he visto en el foro, no iba por ti. Aqui solo se comenta, ya que ni Correos ni sindicatos sabrá lo que pasará. También comentó que Correos empezará a ser un estilo Amazon en unos años por la paqueteria y por lo que buscan las empresas,es decir, que las empresas tengan sus productos o lo que vendan en Correos y así cuando vendan algo pasan la info y Correos se encargaría de todo, no como ahora que las empresas tienen que preparar sus envios. Yo no se si sera peor o mejor, creara más o menos empleo o si se hará o no. Al final nadie sabe que va a pasar.

jlarroyor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Junio 15, 2021, 10:33:13 am »
Buenos días. Pongo esta información con respecto a la bolsa que me acaba de pasar un amigo que es director de oficina técnica. Yo ya no me fío de nada, pero bueno, puede que pasado mañana haya noticias.

"Comisión de Empleo Central:

Avances en las Bolsas de empleo

Correos ha convocado, para el próximo jueves 17 de junio, la Comisión de Empleo Central,  con objeto de informar sobre la gestión de las 395.000 solicitudes presentadas para formar parte de  las nuevas Bolsas  de Empleo y respecto a la publicación de los méritos provisionales de los candidatos que han participado en el proceso, siendo la voluntad de la compañía  realizar dicha publicación a lo largo del citado día 17 de junio.

Entre otros aspectos, para formar parte de las nuevas bolsas,  se prima la experiencia de las personas que trabajan habitualmente como personal laboral temporal en Correos."

Saludos.

Emeritense

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Junio 15, 2021, 11:02:12 am »
¡Hola buenos días  xik@s!

Me han dicho en otro grupo que tengo  en telegram que el jueves sale la lista provisionales de la bolsa de correos 2021. Ya era hora. Os adjunto publicación de correos.

Un saludo.

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Junio 15, 2021, 11:24:12 am »
Creo que las listas provisionales no salen todavía. Solo la valoración de méritos,  para comprobar que son correctos,  o hubiera hubiera reclamar algo en caso contrario.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Junio 15, 2021, 12:10:43 pm »
Creo que las listas provisionales no salen todavía. Solo la valoración de méritos,  para comprobar que son correctos,  o hubiera hubiera reclamar algo en caso contrario.
Si, el jueves van a salir las listas... luego plazo de reclamaciones y luego fecha de comienzo....Esperemos que sea pronto, aunque según dijeron desde mi sindicato iba a ser para después del verano. Pero habrá que tener esperanza para que empiecen antes.

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Junio 15, 2021, 12:28:19 pm »
Hostia  ;D ;D ya era hora de que se pronunciaran! Iba a compartir eso mismo. El 17 se reúnen para dar explicaciones. Otra cosa bien distinta es que vayan a sacar el listado. Ese día imagino que indicarán que tienen pensado hacer

eljavi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Junio 15, 2021, 01:53:45 pm »
Hostia  ;D ;D ya era hora de que se pronunciaran! Iba a compartir eso mismo. El 17 se reúnen para dar explicaciones. Otra cosa bien distinta es que vayan a sacar el listado. Ese día imagino que indicarán que tienen pensado hacer

Según me han dicho en el sindicato, la idea es reunirse y publicar los méritos el mismo día.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Junio 15, 2021, 02:58:25 pm »
Es buena noticia :)

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Junio 15, 2021, 04:17:29 pm »
A ver si no se dedican solo a sacar un comunicado diciendo: "nos hemos reunido, ya saldrán las listas un día de estos, taluec!!"

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Junio 15, 2021, 04:49:48 pm »
Ufff... Mucho lío de suposiciones. Yo estoy igual que un jabalí recién comido y con calor. El oxígeno no me llega a la cabeza  ;D ;D  17 ya veremos con qué nos sorprenden. Porque, si una cosa es clara, es que nos van a sorprender con lo que decidan

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Junio 15, 2021, 06:31:41 pm »
Si, el jueves van a salir las listas... luego plazo de reclamaciones y luego fecha de comienzo....Esperemos que sea pronto, aunque según dijeron desde mi sindicato iba a ser para después del verano. Pero habrá que tener esperanza para que empiecen antes.

Listas no van a publicar ninguna, lo que van a publicar son los méritos provisionales individuales por si la gente tiene que alegar algo, habrá un periodo de reclamaciones, tendrán que mirar las alegaciones y después se publicara la lista con la gente que formara parte de las bolsas, en este caso si son listas.

Correcto, el error es mío por soltarlo tal y como lo pone en las noticias de los sindicatos, "Correos publicara el listado provisional de las bolsas"...pero se refiere a los méritos, obviamente.

https://www.csif.es/contenido/nacional/entidades-publicas-estatales/322546

MonicaEfe

• Novato
  • *
  • ¡Nueva nuevísima!
    • Ver Perfil
Solo sé que no sé nada

sitoweb

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Junio 17, 2021, 01:29:51 am »
Efectivamente, empiezan a publicar la noticia: https://www.oie.es/lista-de-admitidos-de-la-bolsa-de-empleo-de-correos-2021/

Hoy Jueves se conocerá el listado provisional de admitidos en la bolsa de empleo correos 2021!

Eso si, aquí pone que el CSIF ha sugerido a Correos poner la fecha de inicio el 1 de Julio, de lo contrario nos iríamos a Septiembre después del examen.

En unas horas sabremos el veredicto final  ;) ;) ;)

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Junio 17, 2021, 07:46:58 am »
Me puedo equivocar, pero me parecería, después de todo mucho correr que se pongan en marcha el día 1 de julio, mas aún cuando imaginando que publiquen hoy mismo los baremos de cada uno para que los pudiéramos comprobar, faltarían aún así los 15 días creo que son, para alegaciones a esas puntuaciones y nueva publicación. nos iríamos al día 2 de julio, habiéndose efectuado ya los contratos para las vacaciones de verano, cuya mesa de contratación sería en los últimos días del presente mes de junio. Todo esto repito, si no me equivoco en plazos y demás. Pero bueno, a medio día algo se sabrá......o no.... ;D ;D

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Junio 17, 2021, 08:43:20 am »
Buenos días! Yo tengo entendido que no hay un mínimo de plazo para alegar. Te pueden decir hoy que a partir de mañana tienes 7 días para alegar. Siendo correos, yo me espero cualquier cosa, que empiece el 1 de julio o que sea para después del verano.
A ver que pasa…..

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13