Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176232 veces)

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #165 en: Junio 17, 2021, 12:49:35 pm »
Advertisement
Ya, entiendo. Pero me aparecía como que he puesto dos titulaciones para un mismo puesto cuando no ha sido así, a grosso modo y fácil de explicar. La mía ya pasa de las 1000 reclamaciones, y eso que ha salido a la luz recientemente, creo que va pa largo otra vez...  :-\ :-\

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Junio 17, 2021, 01:00:59 pm »
alguien sabe porque pone esto??Existe con los datos introducidos (NIF, NIE, NIUE o Past. Andorrano) una solicitud de Bolsas de Empleo activa, pero no es la informada.

No has metido el código correcto de la bolsa de empleo, seguramente hayas metido el de la solicitud para hacer el examen.

chiscare

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Junio 17, 2021, 01:03:42 pm »
Buenas compañer@s. He visto la baremación de mis méritos y creo que hay un error. En la puntuación de Atención la Cliente, en Idiomas, me han puntuado 6 puntos y el sumatorio es 6; pero, sin embargo, en Reparto me puntúan también con 6 pero el sumatorio es 2. ¿A alguien le ha pasado también esto? Gracias de antemano

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Junio 17, 2021, 01:14:10 pm »
Buenas compañer@s. He visto la baremación de mis méritos y creo que hay un error. En la puntuación de Atención la Cliente, en Idiomas, me han puntuado 6 puntos y el sumatorio es 6; pero, sin embargo, en Reparto me puntúan también con 6 pero el sumatorio es 2. ¿A alguien le ha pasado también esto? Gracias de antemano
porque en reparto el máximo que puntúa es 2

LPD69V

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Junio 17, 2021, 01:30:12 pm »
Muchas gracias Maria E, tienes razón, un saludo.

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Junio 17, 2021, 01:33:54 pm »
El máximo de puntuación para reparto pie era 33?

Cora

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Junio 17, 2021, 03:02:22 pm »
Hola, he consultado mis datos desde el móvil y no entiendo si en la Bolsa 1 tengo un punto, y en la Bolsa 2 tres.
Puse la misma titulación en las dos, ¿tengo que reclamar? Estoy muy perdida porque es la primera vez que me apunto a una bolsa y no entiendo nada…
Agradezco las respuestas,
Saludos

Cora

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Junio 17, 2021, 03:05:05 pm »
Este es el otro pantallazo, no me dejaba adjuntar dos.

Ppraro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Junio 17, 2021, 03:19:30 pm »
Hola, es la primera vez que me apunto a la bolsa, ¿sabéis más o menos con qué puntuación se entraba en bolsa otras veces? 
En la página si no he entendido mal pone que al consultar aparece si estás admitido o no y la posición, pero a mi no me aparece nada, será que no estoy admitida?
Perdón si hago preguntas obvias, la inexperiencia…gracias y suerte!

Telegrama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Junio 17, 2021, 03:22:29 pm »
mucha suerte a todos!!
una pregunta os aparece el sumatorio de los puntos?, a mi no
me salen 9 en atencion al cliente y 10 en reparto, alguien con experiencia de otros años, sabeis si con esto hay posiblidades,
un saludo

Pepe navarra

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Junio 17, 2021, 04:36:53 pm »
10 puntos por aquí para reparto en moto, a ver si hay suerte, pero esto no me cuadra, ¿ a alguien le pasa lo mismo ? ¿ sabéis si debo modificar algo ? me refiero a lo de " las puntuaciones son incompatibles ", porque está todo correcto...
Gracias de antemano.

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Junio 17, 2021, 04:37:22 pm »
Hola, es la primera vez que me apunto a la bolsa, ¿sabéis más o menos con qué puntuación se entraba en bolsa otras veces? 
En la página si no he entendido mal pone que al consultar aparece si estás admitido o no y la posición, pero a mi no me aparece nada, será que no estoy admitida?
Perdón si hago preguntas obvias, la inexperiencia…gracias y suerte!

No, no te va a poner si estas admitido y tampoco te pone la posición en la bolsa, cada localidad es un mundo y en una con 10 puntos reparto pie estas admitido y en la localidad de al lado no.

Pues sí, esa es la gran duda, no sé si hay forma de intentar adivinarlo, por ejemplo, en mi zona se han ofertado 400 plazas, pero... bueno, creo que es imposible saber ni por asomo si se está admitido o no. A mí me han salido 12 puntos en atc y 13 en motorizado, pero ni idea de si tengo alguna posibilidad o no.

chiscare

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Junio 17, 2021, 04:47:17 pm »
porque en reparto el máximo que puntúa es 2

Muchas gracias MariaE

Ahoraonunca

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Junio 17, 2021, 05:07:18 pm »
Yo tengo 23’4488.. para mis cálculos está bien, la putada es que me presento solo para pie y yo tengo mas trabajado en moto, que es donde habían mas plazas, pero no quiero mas moto.

Yayi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Junio 17, 2021, 05:12:26 pm »
Hola buenas, una amiga sea a inscrito por primera vez en la bolsa de empleo. Hoy al ir a consulta la lista provisional primero le sale un recuadro preguntandole si formaba parte de la bolsa de empleo del 2017 a lo que ella marco que no y luego a continuacion en los Datos Personales le indica en rojo que como indico que no formaba parte de la bolsa de empleo de 2017 y que no ha adjuntado ningun documento. Alguien sabe que es lo que hay que hacer?¿ Dejo fotos de lo que sale ya que reconozco que me explico malamente XD. Gracias de antemano  ;D

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13