Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176278 veces)

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #180 en: Junio 17, 2021, 05:17:43 pm »
Advertisement
¿Suelen tardar mucho desde que publican la valoración de méritos y la lista de admitidos?

Y ya puestos...

Sí se está admitido ¿Cuando tardan en llamarte desde que se publica la lista? ¿Usan SMS?

Guardián

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Junio 17, 2021, 05:28:11 pm »
Hola, soy nuevo en todo esto y estoy un poco perdido.

Una vez publicados los méritos, ahora toca esperar a los resultados de la Bolsa. Mi pregunta es, ¿entran todos en la Bolsa, aunque tengas pocos o ningún punto? (evidentemente no te van a llamar para trabajar) pero ¿estarías dentro de la Bolsa para que te compute para méritos para el próximo exámen de 2022?

Gracias de antemano.

Ppraro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Junio 17, 2021, 06:15:55 pm »

Una vez publicados los méritos, ahora toca esperar a los resultados de la Bolsa. Mi pregunta es, ¿entran todos en la Bolsa, aunque tengas pocos o ningún punto? (evidentemente no te van a llamar para trabajar) pero ¿estarías dentro de la Bolsa para que te compute para méritos para el próximo exámen de 2022?

Gracias de antemano.

No entra todo el mundo, cada bolsa tiene un limite de personas eso se podía ver en el anexo de localidades. Ahora mismo salieron los méritos de cada persona, el siguiente proceso es sacar el listado de las bolsas, los que figuren en el listado estarán dentro de la bolsa, los que no se quedan fuera.

Hola, ¿dónde se puede consultar el anexo de localidades que mencionas para saber las plazas que habría en mi localidad? Ya ves lo poco enterada que estoy que pensaba que la lista era la provincia! Eso quiere decir que en caso de entrar hay seguridad de que te toque  donde vives? Gracias!

Ppraro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Junio 17, 2021, 06:19:52 pm »
Hola, es la primera vez que me apunto a la bolsa, ¿sabéis más o menos con qué puntuación se entraba en bolsa otras veces? 
En la página si no he entendido mal pone que al consultar aparece si estás admitido o no y la posición, pero a mi no me aparece nada, será que no estoy admitida?
Perdón si hago preguntas obvias, la inexperiencia…gracias y suerte!

No, no te va a poner si estas admitido y tampoco te pone la posición en la bolsa, cada localidad es un mundo y en una con 10 puntos reparto pie estas admitido y en la localidad de al lado no.

Muchas gracias, no sabía que la bolsa iba por localidades, entonces entiendo que dependiendo de la gente que opte en cada pueblo dependerá de los puntos que hagan falta.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Junio 17, 2021, 06:21:57 pm »

Gracias de antemano.

No entra todo el mundo, cada bolsa tiene un limite de personas eso se podía ver en el anexo de localidades. Ahora mismo salieron los méritos de cada persona, el siguiente proceso es sacar el listado de las bolsas, los que figuren en el listado estarán dentro de la bolsa, los que no se quedan fuera.

Hola, ¿dónde se puede consultar el anexo de localidades que mencionas para saber las plazas que habría en mi localidad? Ya ves lo poco enterada que estoy que pensaba que la lista era la provincia! Eso quiere decir que en caso de entrar hay seguridad de que te toque  donde vives? Gracias!

Son a nivel provincial, pero te llamarán allá donde hayas echado la bolsa, en algunos casos podrían llamarte de otras ciudades/pueblos donde no hayas echado la bolsa pero puedes denegar tranquilamente el contrato si no es una de las que tu has elegido.

Resumiendo, si entras en las listas definitivas cuando salgan te llamarán en aquellas bolsas que previamente seleccionaste.

Gregorio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Junio 17, 2021, 07:28:30 pm »
¿Puede alguien indicarme como se accede a la valoración de méritos? ¿O ponerme el enlace?

Ppraro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Junio 17, 2021, 07:55:27 pm »

Gracias de antemano.

Son a nivel provincial, pero te llamarán allá donde hayas echado la bolsa, en algunos casos podrían llamarte de otras ciudades/pueblos donde no hayas echado la bolsa pero puedes denegar tranquilamente el contrato si no es una de las que tu has elegido.

Resumiendo, si entras en las listas definitivas cuando salgan te llamarán en aquellas bolsas que previamente seleccionaste.

Pues muchísimas gracias por la aclaración!

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Junio 17, 2021, 08:06:50 pm »
¡Hola! ¿Alguien sabe cómo recuperar el código de referencia si he perdido el email y el sms? Gracias!

SanFly

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Junio 17, 2021, 08:10:43 pm »
Hola, tengo un problema...quizás sepáis como puedo resolverlo.

No tengo el numero de solicitud, el identificador de la bolsa de empleo 2021!!!!!!!!

Sabéis si puedo recuperarla de alguna manera???  no puedo consultar el listado!!!!!

Gracias

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Junio 17, 2021, 10:09:24 pm »
Hola, tengo un problema...quizás sepáis como puedo resolverlo.

No tengo el numero de solicitud, el identificador de la bolsa de empleo 2021!!!!!!!!

Sabéis si puedo recuperarla de alguna manera???  no puedo consultar el listado!!!!!

Gracias

https://ugtcorreoscatalunya.blogspot.com/2021/06/bolsas-de-empleo-publicacion-meritos.html?m=1

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Junio 17, 2021, 10:10:23 pm »
¡Hola! ¿Alguien sabe cómo recuperar el código de referencia si he perdido el email y el sms? Gracias!

https://ugtcorreoscatalunya.blogspot.com/2021/06/bolsas-de-empleo-publicacion-meritos.html?m=1

Pepe navarra

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Junio 17, 2021, 10:11:26 pm »
10 puntos por aquí para reparto en moto, a ver si hay suerte, pero esto no me cuadra, ¿ a alguien le pasa lo mismo ? ¿ sabéis si debo modificar algo ? me refiero a lo de " las puntuaciones son incompatibles ", porque está todo correcto...
Gracias de antemano.
Lo que significa eso es que no puedes acumular puntos por tener más de un título académico, es decir que si fp grado medio te da un punto y tienes también otro fp grado superior sólo te va a contar uno de los dos, no podrías sumar en este caso tres puntos.

Muchas gracias Levi.

Un apunte más si alguien me lo puede aclarar,
al realizar la solicitud no adjunté el A2 de Inglés, me han dicho en la Escuela de Idiomas que puedo solicitarlo, ¿ puedo añadirlo ?

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Junio 18, 2021, 06:14:59 am »
Buenos días PEPE navarra, los méritos no se pueden adjuntar ya, lo único que te deja el sistema es subsanar alguna deficiencia o aclarar. Si no los añadiste en su día, ya no puedes declararlo para que puntúe. 

Gossal92

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Junio 18, 2021, 08:27:01 am »
Y ahora como sigue? Es la primera vez que me presento.

Se publica una lista como tal? o me informan en que posición estoy.

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Junio 18, 2021, 09:27:10 am »
Otros años han publicado una lista como tal y han dicho desde que día está operativa

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13