Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176262 veces)

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #210 en: Julio 03, 2021, 01:52:06 pm »
Advertisement
Sinceramente,  al que se haya pegado un año estudiando,  y ya seguramente con sus dos dosis de vacunas puestas, no creo  que deje de presentarse al exámen. Es mucho esfuerzo para tirarlo por la borda. Los que no hayan estudiado mucho puede ser, pero esos no cuentan. Sólo hay que pensar en los que se lo han preparado muy bien, que son los que tienen opciones reales.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Julio 03, 2021, 11:08:25 pm »
Por COVID nadie q esté bien preparado va a dejar de presentarse...todos los q llevamos más de 1 año estudiando pueden salir 3 COVID más q el examen lo vamos a hacer  ;D ;D ;D

Y supongo q se encargarán de organizar las cosas bien y tener un aforo lógico en las aulas...además muchos estaremos vacunados ya con una dosis.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Julio 07, 2021, 03:17:38 pm »
La espera merece la pena. Por fin tenemos buenas noticias. Me voy al pueblo de vacaciones. Dos días a todo trapo.

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Julio 08, 2021, 11:29:12 am »
Apúntate al botellón de las fiestas

20632

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Julio 08, 2021, 08:21:52 pm »
Buenas tardes.
Me han llamado de bolsa de correos pero no estaba y ha cogido el recado mi marido pero le han dicho que tienen que seguir llamando y no me podían esperar..... no contestar supone decaer de bolsa?

Y por otra parte, ahora mismo tengo contrato con una empresa aunque estoy en erte, pero pendiente de que me llamen en breve, si por casualidad vuelven  a llamar les puedo explicar esta circunstancia para que me congelen en la bolsa en la que entiendo estoy admitida dado que me han llamado?
Muchas gracias.

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Julio 08, 2021, 08:43:28 pm »
Buenas tardes.
Me han llamado de bolsa de correos pero no estaba y ha cogido el recado mi marido pero le han dicho que tienen que seguir llamando y no me podían esperar..... no contestar supone decaer de bolsa?

Y por otra parte, ahora mismo tengo contrato con una empresa aunque estoy en erte, pero pendiente de que me llamen en breve, si por casualidad vuelven  a llamar les puedo explicar esta circunstancia para que me congelen en la bolsa en la que entiendo estoy admitida dado que me han llamado?
Muchas gracias.

Pero lo tuyo es de la.bolsa anterior quizás? Que yo sepa, de lo de febrero aún no se sabe.

20632

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Julio 09, 2021, 08:12:52 pm »
Hola , buenas tardes.
No a todo, entiendo que tiene que ser de esta última bolsa de empleo a la que sí me apunté.
Igual no han publicado las listas pero ya están tirando de ellas para cubrir en zonas donde estén con bolsa vacía?
Eso o alguien conocido que sabe en lo que ando me ha querido gastar una broma... ya no sé que pensar.

20632

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Julio 09, 2021, 10:55:25 pm »
Gracias por tu respuesta Pepe
Pues voy a pensar que lo de la broma no es "broma", todo se andará.
En cuanto a mi pregunta , para cuando se constituyan las bolsas y en caso de estar en ellas, si alego que tengo un contrato activo decaería de bolsa o se vería congelada?
Gracias

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Julio 11, 2021, 12:08:47 pm »
En este foro hay administradores? No sé si sabrán que se está llenando de trolls ruskis...

Ppraro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Julio 12, 2021, 11:00:46 pm »
En cuanto a mi pregunta , para cuando se constituyan las bolsas y en caso de estar en ellas, si alego que tengo un contrato activo decaería de bolsa o se vería congelada?
Gracias

Te puedes bloquear haciendo un escrito y presentando el contrato de trabajo a RRHH de tu provincia, para desbloquearte lo mismo: presentar un escrito y el fin de contrato en RRHH

Una cosa, no puedo estar trabajando en otro sitio o estar en ERTE y trabajar en la bolsa en caso de estar admitido? Pensaba que se podía. Gracias por las respuestas
« Última modificación: Julio 13, 2021, 12:33:12 am por Ppraro »

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Julio 13, 2021, 01:29:21 pm »
Dicen que están enviando SMS los de correos, con un enlace. ¿sale algo alguien de por aquí?

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Julio 13, 2021, 03:30:17 pm »
Gracias

Te puedes bloquear haciendo un escrito y presentando el contrato de trabajo a RRHH de tu provincia, para desbloquearte lo mismo: presentar un escrito y el fin de contrato en RRHH

Ojalá me equivoque pero eso no es lo que dice en las bases. Copio y pego:
"9.  MOTIVOS PARA DECAER DE LAS BOLSAS DE EMPLEO
El  decaimiento de los/las aspirantes de  las  Bolsas  en  que  figure inscrito  se  producirá  en alguna/s de  las siguientes circunstancias:
1.  No  aceptación  o  renuncia  a  cualquier  contrato  sin  causa  justificada.  Es  decir,  la no aceptación  o  renuncia  de  un  contrato,  cuya  modalidad de  jornada  haya  sido solicitada  por  la  persona  candidata,  comportará  su  decaimiento  de  la  Bolsa  de Empleo correspondiente..." 

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Julio 13, 2021, 03:50:47 pm »
Dicen que están enviando SMS los de correos, con un enlace. ¿sale algo alguien de por aquí?

De que se trata? :o

men

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Julio 13, 2021, 05:54:51 pm »
Hola, yo no estoy en la bolsa 2017 y no he hecho todavía ningún examen. Me inscribí en la bolsa de este año y quiero hacer el examen en septiembre. Me han enviado un sms a las 12:00 para posible contratación y tenía que cumplimentar un formulario antes de la 13:30 que no he podido cumplimentar porque lo he visto más tarde ¿Es posible que no me acepten en la bolsa por no cumplimentar el formulario?  Dan muy poco tiempo  :'(

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Julio 13, 2021, 06:57:42 pm »
Hola, yo no estoy en la bolsa 2017 y no he hecho todavía ningún examen. Me inscribí en la bolsa de este año y quiero hacer el examen en septiembre. Me han enviado un sms a las 12:00 para posible contratación y tenía que cumplimentar un formulario antes de la 13:30 que no he podido cumplimentar porque lo he visto más tarde ¿Es posible que no me acepten en la bolsa por no cumplimentar el formulario?  Dan muy poco tiempo  :'(

Parece hay movimiento,en quina provincia? :o

Salut

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13